Clatronic BS 1253

En esta página analizaré la aspiradora, las pruebas que debe superar nuestro “amigo” se refieren principalmente al diseño y la funcionalidad. Para Ammazzapveri un producto debe estar intacto y ser fácil de manipular, contar con excelentes sistemas de seguridad y una serie de características necesarias para facilitar el trabajo. Para comprobar todo esto, por tanto, se necesita tanto un estudio como uno práctico de Clatronic BS 1253. Si no dispones de tiempo suficiente dirígete directamente al apartado “Conclusiones”, allí encontrarás la reseña resumida y una serie de consejos finales.

¡IR A LA OFERTA!

La insoportable levedad del ser

El paquete es pequeño pero realmente tiene todo lo que necesitas, la Clatronic BS 1253 es la aspiradora ideal para quienes ya no saben dónde colocar electrodomésticos en la casa por su tamaño. El revestimiento no parece sólido como la armadura de un rinoceronte, pero tocando aquí y allá te das cuenta de que una vez más el Clatronic ha pasado bien su tiempo, las piezas están bien ensambladas aunque el plástico utilizado ciertamente no es el más resistente. Las piezas suministradas se pueden montar y desmontar muy fácilmente, la manguera es muy sólida y está bien reforzada precisamente donde más se necesita, es decir, en la base… dispositivos como estos a menudo no se encuentran ni siquiera en modelos más caros; recuerda que el¡Clatronic BS 1253 es una aspiradora especialmente económica! 🙂

Hay Watts y Watts

Lo hemos dicho muchas veces, no es solo la potencia la que afecta a la fuerza de succión . Mucho más importantes son los vatios de aire, pero sin ir demasiado lejos, te remitimos a nuestra guía por si hay más curiosidad al respecto. Este preámbulo solo sirvió para asegurarte que el Clatronic BS 1253 tiene una potencia realmente inesperada, así que no le des importancia al hecho de que solo tiene 1600 Watts. De hecho, incluso en las alfombras más difíciles ha demostrado su poder de succión, no solo el Dust Killer ha tenido éxito, ya que puedes leer muchas publicaciones positivas de este tipo en línea, incluso una damaindica el Clatronic BS 1253 como un modelo ideal para aquellos con pelo de mascota esparcido por la casa. 🙂

No confíes en las apariencias

Beethoven era sordo y Monet no veía bien, ¿qué tiene esto que ver con el Clatronic BS 1253? Bueno, definitivamente nada, pero lo que su Dust Killer intenta comenzar, a menudo debe confiar incluso en aquellos que no parecen ser los mejores de la clase. Por supuesto, el Clatronic BS 1253 nunca será comparable al Dyson más poderoso, pero también cuesta mucho más, pero este pequeño para todos los presupuestos funcionó realmente bien. Los puntos fuertes son, por tanto, la ligereza y la potencia, por el contrario, el ruido está al límite de la resistencia, pero este es un problema muy común. Otro pequeño defecto es la fuerte ventilación del aire de salida, por lo que se levanta un poco de polvo durante su paso, pero por otro lado, limpiar el filtro es muy rápido y sencillo..

Conclusiones

Honestamente, la Clatronic BS 1253 realmente me sorprendió… a primera vista parecería la clásica aspiradora desechable, ¡pero luego resulta que está hecha de una pasta completamente diferente! Un pequeño ágil y poderoso, incluso si la tapicería ciertamente no está hecha de materiales de primera elección. La ventilación lateral levanta un poco de polvo, se puede quedar ahí, y hace mucho ruido pero os aseguro que aspira como modelos de un calibre muy diferente . Por lo tanto, no es casualidad que el Clatronic BS 1253 solo haya recibido comentarios positivos, no solo por el bajo precio sino por el trabajo eficiente que realiza.El contenedor no es muy grande, claro, pero desarmarlo y limpiarlo es muy sencillo, sobre todo para los más experimentados pero lo consigues rápido. 🙂 Absolutamente recomendable, ¡especialmente para aquellos que no tienen casas gigantes y no quieren gastar demasiado! Un consejo, echa un vistazo a la oferta que ha pescado Killer en el gran mar de la web.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Precio
  • Luz
  • Ocupa poco espacio
  • Fuerte succión

Desventajas

  • Ruidoso
  • Ventilación alternativa

Hoja de datos de Clatronic BS 1253

  • Potencia (W): 1600
  • Regulación mecánica de succión
  • Recipiente colector de polvo transparente y fácil de vaciar
  • Filtro de protección del motor lavable
  • Cepillo de suelo ajustable
  • Sin bolsa
Clatronic BS 1253

Clatronic BS 1253

Clatronic HS 2631

Clatronic HS 2631

Clatronic DR 3431

Clatronic DR 3431

Clatronic BS 1248

Clatronic BS 1248

Deja un comentario