Hoover BR71-BR20

Repasamos la aspiradora Hoover BR71-BR20, un modelo económico que está disfrutando de un gran éxito en las ventas online. Si quieres saber más, en esta página encontrarás toda la información que necesitas para decidir si es la aspiradora ideal para ti: nos ocuparemos del Hoover BR71-BR20 desde el punto de vista de la estructura, la características técnicas y las posibilidades que concretamente ofrece. En el apartado “Conclusiones” encontrarás un resumen de lo surgido de nuestras investigaciones, y si quieres comprar la aspiradora también puedes hacerlo siguiendo los enlaces a las mejores ofertas que encuentras en esta página. Le deseamos una buena lectura, ¡esperamos que encuentre interesante esta información!

¡IR A LA OFERTA!
¡IR A LA OFERTA!

Estructura

El Hoover BR71-BR20 hace del generoso tamaño del tanque su punto fuerte. De hecho, se trata de un modelo que utiliza tecnología ciclónica para recoger la suciedad y transportarla al depósito, sin necesidad de bolsas. La capacidad del citado depósito es de 2 litros, valor muy por encima de la media y que hace que este modelo sea perfecto para la limpieza de espacios muy grandes ; además, aunque haya mucha suciedad que recoger, será posible hacerlo sin interrumpir el trabajo de vaciado del depósito. Sin embargo, esta operación es muy sencilla, basta con separar el tanque del cuerpo de la aspiradora y verter su contenido en la basura.
Las grandes dimensiones del aspirador suponen un peso ligeramente superior a la media, de hecho estamos en torno a los 6 kg.
En cuanto a los movimientos, además de las ruedas para remolcar encontramos un asa que permite levantar la aspiradora.
Lamentablemente, no encontramos ninguna novedad sobre el rango de acción de este modelo, lo que sería interesante teniendo en cuenta que se propone en el mercado como modelo apto para la limpieza de grandes estancias y viviendas. Sin embargo, confiamos en que no sea menos de los 8-9 metros que son el estándar de estos modelos ciclónicos equipados con una manguera flexible y una manguera rígida combinadas.

Las caracteristicas tecnicas

Ya hemos elogiado el sistema de aspiración ciclónica que permite la recogida de suciedad sin el uso de bolsas y un fácil vaciado.
Para evitar el retorno de partículas al aire, el Hoover BR71-BR20 está equipado, como muchos otros modelos ciclónicos, con un filtro HEPA que permite la captura de alérgenos. Después de su uso, el filtro se puede enjuagar con agua corriente, escurrir y dejar secar. La vida útil de un filtro HEPA es bastante larga, pero recuerde que después de una gran cantidad de usos puede desgastarse, por lo que es necesario cambiarlo; esto no es un problema, ya que es posible comprar filtros de recambio a precios no muy elevados (estamos en el rango de entre 10 y 30 € por filtro).
Señalamos que no hay posibilidad de ajustar la potencia de succión, pero no parece un punto particularmente negativo: todos los comentarios que hemos encontrado al respecto coinciden en que el Hoover BR71-BR20 es capaz de aspirar eficazmente la suciedad. de diferentes tipos de suelo.

Accesorios y funcionamiento

Incluido con el aspirador Hoover BR71-BR20 encontramos todos los accesorios necesarios para realizar una limpieza básica completa. De hecho, el paquete contiene la aspiradora, el tubo rígido telescópico sobre el que conectar los cepillos, el tubo flexible, un cepillo para limpieza general de suelos, otro cepillo delicado para limpiar parquet y un accesorio 2 en 1, útil para la limpieza en lugares de difícil acceso con un cepillo clásico, como las esquinas o el interior de los cajones.
En cuanto a la aspiradora en funcionamiento, tenemos los datos relativos a su ruido, que se sitúa en 78 dB., un valor medio que nos parece aceptable a la luz de que consideramos al Hoover BR71-BR20 un modelo apto para realizar una limpieza a fondo de una casa grande, y en este contexto es ciertamente tolerable cierto ruido.

Conclusiones

El Hoover BR71-BR20 es un modelo perfecto para quienes tienen que realizar una limpieza a fondo de grandes casas: gracias al depósito de 2 litros permite recoger grandes cantidades de polvo, migas, etc. sin tener que parar para vaciar. El gran kit suministrado también lo hace bastante versátil: en particular recordamos la presencia del cepillo para suelos delicados, que también lo hace adecuado para limpiar un suelo de parquet sin miedo a dañarlo. Añadimos a la lista de ventajas del modelo Hoover BR71-BR20 la presencia de un filtro HEPA que limita la reintroducción al aire reteniendo casi todos los alérgenos, y que hace que esta aspiradora también sea apta para personas alérgicas. Resumiendo más, lo recomendamos a quienes lo debenRealice una limpieza a fondo en casas grandes, incluso si hay suelos delicados como el parquet.

¡IR A LA OFERTA!
¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Adecuado para recoger grandes cantidades de suciedad sin detenerse
  • Excelente sistema de filtración
  • También apto para parquet
  • Ideal para una limpieza profunda

Desventajas

  • Un poco desordenado

Hoja de datos de Hoover BR71-BR20

  • Peso: 6 kilogramos
  • Sistema de recolección ciclónico
  • Capacidad del depósito: 2 l
  • Poder: 700W
  • Ruido: 78 dB
  • Incluido: cepillo multisuperficie, cepillo para parquet, accesorio 2 en 1
Hoover FD22G

Hoover FD22G

Hoover AS 20 Athyss

Hoover AS 20 Athyss

Hoover STR 755

Hoover STR 755

Hoover TTE 2305

Hoover TTE 2305

Hoover BR71-BR20

Hoover BR71-BR20

Deja un comentario