Hoover STR 755

En esta página analizaré la escoba eléctrica Hoover STR 755, las pruebas Dust Killer se refieren principalmente al diseño y la funcionalidad. Para nosotros, un producto debe estar intacto y ser fácil de manipular, contar con excelentes sistemas de seguridad y una serie de características necesarias para facilitar el trabajo. Para comprobar todo esto, por tanto, se necesita tanto un estudio como una práctica del Hoover STR 755. Si no tienes suficiente tiempo ve directamente al párrafo “La sentencia del asesino del polvo”, allí encontrarás la reseña del modelo Hoover STR 755 resumida y con una serie de consejos finales.

¡IR A LA OFERTA!

Hoover STR 755: la prueba de peso

Sabemos que a estas alturas el aspirador de remolque es el modelo más solicitado y vendido, pero por razones prácticas muchos todavía prefieren las viejas y queridas escobas eléctricas. El que nuestro Dust Killer está obligado a analizar en esta página es el Hoover STR 755, un producto de gama baja que está teniendo un gran éxito en las ventas online. Señoras y señores buenas noches o buenos días:), lo primero que me sorprendió de este modelo es el peso que supera las expectativas, características que de alguna manera también se pueden considerar positivas… seguro que para una escoba eléctrica, en caso de que tenga muchas escalas por hacer y poca fuerza, el peso excesivo es más un obstáculo que una ventaja…Sin embargo, tenga la seguridad de que la Hoover STR 755 no es ciertamente la más pesada del mercado con sus 3,6 kg ; piense en el legendario Dyson DC42 Allergy que pesa casi el doble.

Un kit de accesorios bien surtido para el Hoover STR 755

Por supuesto la comodidad de la aspiradora Hoover STR 755 no es mucho mayor que la de muchos competidores, ya que también tiene problemas de equilibrio cuando está estacionada (si hay que cambiar la toma de corriente o mover las sillas de la habitación, por ejemplo, no puede hacer es colocarlo bien apoyado en una esquina). Discurso diferente en cuanto al cambio de objetos, sin click pero solo con una ligera presión y en unos segundos el juego está listo!!! 🙂 El kit de accesorios está bien surtido, a pesar del bajo precio de la aspiradora Hoover STR 755. Este modelo de escoba eléctrica, de hecho, proporciona tanto un cepillo para parquet, siempre en gran demanda, como un cepillo para tapicería…

Hoover STR 755: con y sin bolsa

… ¿Pero cómo se comporta en el campo de guerra??? 🙂 Bueno, la potencia de succión a máxima potencia no está nada mal, el cepillo queda bien anclado al suelo (¿también gracias al peso?) Y recoge rápidamente lo que encuentra a su paso. Sin embargo, el camino no es todo cuesta abajo, de hecho la escoba eléctrica Hoover STR 755 saca mucho aire debido a la rejilla colocada en la parte delantera, esto provoca un movimiento de polvo a su paso. Evidentemente esta característica es típica de muchos modelos de gama baja y por tanto no nos sorprende, sin embargo, unas cuantas pasadas más son suficientes para solucionar el problema. Un aspecto muy interesante de este modelo es la posibilidad de usar la bolsa o no, pero en ambos casos la capacidad no es muy alta (como siempre ocurre con las escobas eléctricas frente a las remolcadoras).

La sentencia del asesino del polvo

Después de evaluar cuidadosamente las características de la escoba eléctrica Hoover STR 755 estoy satisfecho, ciertamente hay muchas características que no convencen al 100% pero el producto es válido. En primer lugar, el precio es muy competitivo, sin dejar de ofrecer un buen kit de accesorios y una estructura física que no muestra debilidades reales. Una vez tomado en la mano, te das cuenta de que pesa un poco más de lo esperado, pero realmente hablamos de un poco de cosas y el trabajo es fluido. No es un modelo perfecto, no se mantiene erguido en los momentos de descanso pero esto es típico de las “escobas”, sin mencionar que la salida de aire levanta un poco de polvo al pasar. Al final, sin embargo, la succión es buena, con posibilidad de utilizar tanto la bolsa como sin(así que no tengas miedo de encontrarte sin mucho sin previo aviso:)). El Hoover STR 755, si no quieres gastar mucho, definitivamente vale la pena considerarlo. 

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Precio
  • Buena aspiración
  • Con saco y sin
  • Buen kit de accesorios

Desventajas

  • Un poco pesado
  • Levantar el aire al pasar

Hoja de datos de  Hoover STR 755

  • Potencia máxima: 1500 Watts
  • Potencia de succión: 215 Watts
  • SISTEMA DE REVERTIDOR
  • CON BOLSA: Capacidad bolsa 1,5 l – Filtro esponja premotor
  • SIN BOLSA: Capacidad del casete: 0,7 l -Filtro premotor HEPA
  • Cepillo para parquet Caresse
  • Asa plegable
  • Mini mango retráctil
  • Accesorios: boquilla para rincones, cepillo acolchado, tubo de extensión rígido
  • Peso en uso: 3,6 kg
  • Rango de acción: 7 mt
Hoover TTE 2305

Hoover TTE 2305

Hoover FD22G

Hoover FD22G

Hoover BR71-BR20

Hoover BR71-BR20

Hoover AS 20 Athyss

Hoover AS 20 Athyss

Hoover STR 755

Hoover STR 755

Deja un comentario