Hoover AS 20 Athyss

Esta revisión describirá las características del Hoover Athyss AS 20, un cable para aspiradora perfecto para aquellos con espacio limitado en casa. En el cuerpo de la revisión hemos analizado en detalle todas sus características, para profundizar en su estructura, tecnología, funciones, mantenimiento y capacidad de aspiración. También hemos resumido para ti las opiniones de usuarios que ya lo han comprado, anticipando ahora mismo que el Hoover AS 20 Athyss se considera un dispositivo de excelente presupuesto. Finalmente, para una lectura rápida, hemos resumido nuestras consideraciones sobre esta aspiradora en el párrafo de Conclusiones.

¡IR A LA OFERTA!

La estructura y los accesorios suministrados

Estructura

La Hoover AS 20 Athyss se ve a primera vista como la clásica escoba eléctrica con cable, que consta de mango, motor, bolsa para polvo, tanque pequeño y cepillo para piso. Las dimensiones y el peso de esta escoba son medios (25,5 x 116,8 x 23,8 cm para 3,6 kg), pero en comparación con otros modelos similares, este aparato se puede plegar literalmente en dos.. De hecho, como puede ver en la foto de abajo, el mango del Hoover AS 20 Athyss es plegable para reducir el volumen del producto después de su uso. La imagen da inmediatamente la idea de la ventaja de esta peculiaridad, ya que la escoba eléctrica Hoover AS 20 Athyss se puede guardar sin problemas incluso en un mueble de la cocina o en el espacio reducido de un armario.

Además, nuevamente gracias al mango retráctil, la escoba eléctrica examinada también ofrece otra ventaja: se puede transformar en una verdadera aspiradora de mano para limpiar muebles y tapicería , como se muestra en la foto a continuación.

Los accesorios

Pasemos a la descripción de los accesorios suministrados con el Hoover AS 20 Athyss:

  • Cepillo para suelos: se puede utilizar para limpiar suelos y alfombras, seleccionando el modo relativo. Un pedal en el cepillo, de hecho, permite extraer las cerdas para limpiar alfombras y tapetes o retraerlas cuando la superficie a limpiar es un piso.
  • Tubo de extensión: aumente el rango de acción con las boquillas suministradas, para llegar incluso a los puntos más difíciles
  • Boquilla para tapicería: le permite aspirar suavemente los elementos tapizados de la casa, por ejemplo, sofás y colchones.
  • Hendidura: elemento clave para la limpieza de los lugares más difíciles, como el interior de un cajón o los rincones de la casa donde no llega el cepillo de suelo.

Datos técnicos y etiqueta energética

Datos técnicos

Hablando de estructura, ya hemos anticipado uno de los puntos fuertes del Hoover AS 20 Athyss, a saber, la doble posibilidad de recoger suciedad tanto en la bolsa tradicional como en el pequeño tanque con el que está equipado. De hecho, dependiendo de tus necesidades, puedes decidir utilizar la Hoover AS 20 Athyss como escoba eléctrica con tecnología ciclónica o para insertar la bolsa, con la presencia de un filtro en ambos modos. Sin embargo, se debe enfatizar que el filtro Epa lavable solo está presente cuando se usa el modo sin bolsa. La bolsa (cuyo llenado se indica mediante un indicador LED) tiene una capacidad de 1,5 litros, mientras que el tanque solo puede contener0,7 litros de suciedad. Esta doble función es muy útil: por ejemplo, puedes utilizar tecnología ciclónica para aspirar migas, mientras que para el polvo puedes optar por la bolsa, sin duda una solución más práctica e higiénica.

El cable tiene una longitud de unos 6 metros para un rango de acción total de 7 metros, apto para salas de pequeñas y medianas dimensiones.

Por último, la potencia del Hoover AS 20 Athyss es de tan solo 700 vatios e implica un bajo consumo, como veremos en el apartado de datos de la etiqueta energética.

La etiqueta energética

La etiqueta energética de un electrodoméstico nos permite comprender la calidad del producto bajo diversos aspectos, tanto en términos de consumo como de rendimiento.

Así que comencemos por el consumo que, como se mencionó en el párrafo anterior, es realmente muy bajo. La eficiencia energética L ‘ es parte de la clase A, la mejor de la historia, con un consumo anual estimado de alrededor de 27 kWh. Sin embargo, a pesar del bajo consumo, el Hoover AS 20 Athyss puede presumir de un rendimiento de limpieza realmente satisfactorio, al menos en lo que respecta a la clasificación de limpieza en suelos duros (B). Por otro lado, la clase de eficiencia relacionada con la limpieza de alfombras (D) y la reemisión de polvo (D) son decepcionantes. Por tanto, es un dispositivo no apto para aquellas familias en las que hay personas alérgicas y que tienen muchas alfombras en casa.

El ruido es 84 dB, un valor medio-alto y no puede ser cambiado de acuerdo con la función que se utiliza, debido a que el Hoover AS 20 Athyss no tiene un regulador de potencia.

La opinión de los usuarios

Hemos resumido para ti los comentarios más interesantes que dejaron los usuarios que compraron y utilizaron el Hoover AS 20 Athyss:

  • Postes negativos: Muchos usuarios están descontentos con la calidad de los materiales utilizados para el Hoover AS 20 Athyss, porque consideran que el plástico no es muy resistente. Otros, sin embargo, se quejan de la incapacidad de la escoba para pararse por sí sola. La ausencia del regulador de potencia también se cuenta entre los puntos débiles del producto.
  • Postes positivos: en general se agradece mucho la potencia de succión, además de la versatilidad que ofrece la Hoover AS 20 Athyss gracias a los diversos accesorios suministrados. La escoba eléctrica se considera muy práctica y no excesivamente ruidosa, mientras que la opción de mango plegable es muy bienvenida para aquellos que tienen poco espacio disponible en casa.

Conclusiones

La escoba Hoover AS 20 Athyss es un dispositivo con una buena relación calidad precio, con datos técnicos medios pero que destaca sobre otras escobas eléctricas por sus interesantes funciones. Se puede plegar para ocupar menos espacio y, al mismo tiempo, convertirse en una cómoda aspiradora de mano.aprovechando el mango retráctil, aunque no debe confundirse con las escobas eléctricas 2 en 1, o aquellos modelos con aspiradoras de mano extraíbles. Otra peculiaridad muy apreciable es la de poder utilizar el Hoover AS 20 Athyss tanto con bolsa como sin ella, gracias a la presencia de un pequeño depósito para la recogida de suciedad. También hay un filtro Epa para las partículas de polvo más finas, mohos y bacterias (utilizable solo en modo ciclónico), incluso si la clase de reemisión es bastante baja. Por tanto, no la recomendamos a las personas alérgicas y a las que tienen muchas alfombras en casa, pero sin duda es ideal para las que tienen poco espacio disponible y no quieren gastar mucho.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Plegable para ocupar menos espacio
  • Asa retráctil
  • Aspirador de mano integrado
  • Precio bajo
  • Versátil gracias al kit de accesorios
  • Manejable
  • Tanto con bolsa como ciclónica

Desventajas

  • Sin regulación de potencia
  • Funciona solo con cable
  • No apto para alérgicos
  • No es muy eficaz en alfombras.
  • Falta el cepillo para suelos delicados
  • Materiales poco robustos

Ficha de datos

  • Potencia: 700 vatios
  • Peso: 3,6 kilogramos
  • Filtro: Epa lavable (solo en modo sin bolsa)
  • Tipo de bolsa: papel
  • Indicador LED de llenado de bolsa
  • Clase de eficiencia energética: A
  • Clase de succión en suelos duros: B
  • Clase de succión en alfombras: D
  • Clase de eficiencia de filtración: D.
  • Ruido: 84 dB
  • Longitud del cable: 6 m
Hoover TTE 2305

Hoover TTE 2305

Hoover AS 20 Athyss

Hoover AS 20 Athyss

Hoover FD22G

Hoover FD22G

Hoover BR71-BR20

Hoover BR71-BR20

Hoover STR 755

Hoover STR 755

Deja un comentario