AEG AJM6820

Escucho de nuevo el nombre de Dust Killer flotando en el aire para una nueva tarea que solo yo puedo resolver. El producto que se probará es la aspiradora AEG AJM6820, que tendrá que pasar mis duras pruebas para asegurar una buena revisión. El primer análisis implica una verificación general de los materiales utilizados, el kit de accesorios y sus funciones. Luego verifico la movilidad y la capacidad de limpieza mediante la práctica y la ficha técnica. Si no dispones de mucho tiempo, dirígete directamente al apartado “Dust Killer” donde encontrarás un breve resumen de toda la review de la aspiradora AEG AJM6820.

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Adecuado para caminar sobre cualquier superficie.

La aspiradora AEG AJM6820 es el modelo de remolque de tamaño estándar clásico. Me gustan mucho las ruedas grandes aptas para cualquier tipo de superficie, muchas veces las que son demasiado pequeñas arrastran junto con la dificultad. El peso es de 7,45 kg y no es mucho teniendo en cuenta que la media ronda los 8 kg más, hay que decir, sin embargo, que los recubrimientos son de plástico y por tanto un material ligero, pero sin duda es la solución más adoptada por las aspiradoras..Última generación, las piezas parecen bien ensambladas.  El tubo telescópico, sin embargo, está hecho de metal con capacidad de alargamiento y acortamiento, finalmente hay un conveniente carrete de cable para hacer el pedido.El alcance es de 9 metros, no es el máximo pero puedes estar satisfecho.

Ventilaciones muy útiles

Muy interesante es el cepillo “efecto imán”, de hecho esta función especial parece ser capaz de atraer el polvo de cualquier superficie sin moverlo, el resultado es bueno.   La aspiradora AEG AJM6820 también está equipada con un filtro HEPA H12, este se utiliza para capturar hasta el polvo más pequeño que suele ser la causa de las alergias, el filtro se puede lavar y por lo tanto no representa un gasto constante. Entre otras cosas, este modelo ofrece un interesante kit, veamos por ejemplo la boquilla para hendiduras capaz de limpiar incluso en los espacios más pequeños, nada altamente tecnológico pero muy útil.Otra boquilla, en cambio, es ideal para colchones y sofás, siempre suministrada.

Excelente capacidad de la bolsa

La potencia de la aspiradora AEG AJM6820 es de 2000 vatios, esta especificación no nos dice mucho, la potencia de succión se mide en vatios de aire pero la casa no aporta nada al respecto. Por tanto, el consumo es alto, afortunadamente esta potencia se puede ajustar, encuentro el pomo un poco molesto pero nada difícil. Una función muy interesante es la que indica en el display que la bolsa está llena. La remoción de esta es muy sencilla, hay que levantar una canasta que la casa llama “Airbasket” y extraer la bolsa para ser eliminada, la capacidad de recolección es de 4 litros lo cual es un parámetro excelente. No me gustan mucho las bolsas porque son un costo adicional y un desperdicio de papel, pero por el momento esta solución tiene muchas ventajas prácticas.

La sentencia del asesino del polvo

La aspiradora AEG AJM6820 es un producto de gama media-baja que, sin embargo, tiene características simples e interesantes al mismo tiempo. Este es un modelo muy común pero bien desarrollado. Me gusta la estética porque tiene ruedas que pasan por todas las superficies sin muchos problemas, las piezas son de plástico pero bien ensambladas y el peso es más que aceptable. La autonomía no es excelente pero tampoco mala, tiene una buena potencia de motor con un consumo excesivo pero regulable. El kit no está mal, las piezas son todas sencillas de montar. La capacidad de las bolsas es excelente.y se extraen muy fácilmente, eso está bien incluso si representan un gasto perenne. En relación al precio, le digo absolutamente que sí a la aspiradora AEG AJM6820. 

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Ventajas

  • Ruedas grandes
  • Buen kit
  • Buena aspiración
  • Gran capacidad de bolsas de polvo.

Desventajas

  • Perilla de ajuste de potencia molesta
  • Alto consumo de energía
  • Rango de acción apenas suficiente

Ficha técnica del AEG AJM6820

  • Potencia 2000 Watt
  • Capacidad bolsa 4 lt
  • Filtro Hepa H12 lavable
  • Arranque suave
  • Cepillo para alfombras / pisos
  • Cepillo para parquet
  • Peso 7,45 kg
  • Alcance de acción 9 m

Foto de alta resolución del AEG AJM6820

Aquí encontrará la foto de alta resolución del AEG AJM6820.

Folleto de instrucciones AEG AJM6820

Aquí puede encontrar el manual de instrucciones del AEG AJM6820.

Aspiradoras Aeg Cyclone Xl

Aspiradoras Aeg Cyclone Xl

AEG T8 AET3520

AEG T8 AET3520

Aspiradoras Aeg Electrolux Cyclone Xl

Aspiradoras Aeg Electrolux Cyclone Xl

Aspiradoras Aeg Ab1822

Aspiradoras Aeg Ab1822

Superciclón AEG ASC69FD2

Superciclón AEG ASC69FD2

Aspiradoras Aeg Vampyr Ce 692 Parketto

Aspiradoras Aeg Vampyr Ce 692 Parketto

AEG Junior 2.0

AEG Junior 2.0

AEG AJM6820

AEG AJM6820

Aspiradoras Aeg Viva Spin 7460

Aspiradoras Aeg Viva Spin 7460

Aspiradoras Aeg Cyclon Compact

Aspiradoras Aeg Cyclon Compact

Aspiradoras Aeg Vampyr 2200 Watt

Aspiradoras Aeg Vampyr 2200 Watt

AEG Vampyr CE 2000

AEG Vampyr CE 2000

AEG CanDe AET7750

AEG CanDe AET7750

Deja un comentario