AEG Junior 2.0

Killer en esta ocasión ha decidido probar la aspiradora AEG Junior 2.0, que tendrá que afrontar una serie de pruebas para evaluar sus capacidades reales. Partimos del estudio del diseño para evaluar la integridad, luego pasamos a analizar las funciones y luego una prueba práctica. Junto a nuestras consideraciones también integraremos los comentarios más interesantes que se encuentran en la web para darte una revisión lo más objetiva posible. En el párrafo “La sentencia del asesino del polvo” encontrará un breve resumen y consideraciones finales sobre el AEG Junior 2.0.

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Ágil y manejable

El producto en cuestión no es una aspiradora real, puedes entenderlo fácilmente mirando la foto, pero es más una aspiradora de mano… aunque este término, como veremos mejor más adelante, es algo simplista. Su fiel héroe Dust Killer quedó inmediatamente intrigado por el AEG Junior 2.0, porque las medidas son bastante diminutas y compactas, un modelo bien ensamblado pero con materiales muy ligeros a decir verdad. Sin embargo, el agarre es bueno, muy ágil y manejable si no fuera por el hecho de que quedan algunas dudas sobre la integridad.

La expedición del 1300

También es muy interesante evaluar la fuerza de succión, por lo que hay que echarle un vistazo a los datos técnicos que no son para nada sorprendentes. Eso sí, quizás el amperaje de la mini aspiradora AEG Junior 2.0 no sea muy elevado con sus 1300 mAh, pero también hay que tener en cuenta que el producto en cuestión pertenece a un rango de precios económicos. Una vez iniciado, sin embargo, sorprende bastante, la potencia que logra entregar es más que satisfactoria a decir verdad, aunque esos 1300 enumerados anteriormente no son los mejores en cuanto a duración… 9 minutos que para Dust Killer son pocos más que suficiente.

No solo migas

Dije al principio que hablar del AEG Junior 2.0 como una simple aspiradora de mano es algo simplista, ya que también fue capaz de absorber el pelo de mi fiel perro esparcido por la casa… alguien en línea escribe que él también lo usa para el de los gatos… etciù (solo de pensarlo estoy abrumado por mi terrible alergia a los gatos). El trabajo de aspiración es, por tanto, bueno y el AEG Junior 2.0 se desliza por todos los rincones dado su tamaño, pero… pero hay un pequeño problema que también es bastante típico de los modelos más económicos. De hecho, te dije que la estructura no es tan sólida, sobre todo la de la base de alojamiento que se coloca contra la pared, es difícil decir si durará mucho o no.

Conclusiones

En casa, una aspiradora es imprescindible, pero muy a menudo una aspiradora de mano es una mano extra que realmente cambia nuestras vidas. Ágil y económico, el AEG Junior 2.0 es un producto de gama baja, desafortunadamente, como todos los modelos de esta categoría, se enfoca en el precio utilizando materiales más livianos… en realidad la mini aspiradora también está bien ensamblada, pero fuertes fuertes dudas. Los reservo en base al alojamiento. Pero la aspiración es muy buena, los datos técnicos no son emocionantes pero una vez puestos a trabajar entiendes que el AEG Junior 2.0 sabe hacer su trabajo, el único inconveniente es que la batería no dura mucho. En relación al precio lo recomiendo, sobre todo si tienes mascotas en casa porque además de las migas también puede capturar el pelo de tus lindos amigos.

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Ventajas

  • Precio
  • Ágil
  • Manejable
  • Buena aspiración

Desventajas

  • Materiales poco resistentes
  • Duración de la batería corta

Ficha técnica del AEG Junior 2.0

  • 3 pilas
  • 3,6 V, 1300 mAh
  • Alta potencia aprox. 9 minutos
  • Pantalla de control de carga
  • Soporte de pared ultraplano como base de carga, del mismo color que el aparato
  • Tamaño de filtro 19
  • el color blanco
AEG T8 AET3520

AEG T8 AET3520

Aspiradoras Aeg Ab1822

Aspiradoras Aeg Ab1822

AEG Vampyr CE 2000

AEG Vampyr CE 2000

Aspiradoras Aeg Vampyr Ce 692 Parketto

Aspiradoras Aeg Vampyr Ce 692 Parketto

Aspiradoras Aeg Electrolux Cyclone Xl

Aspiradoras Aeg Electrolux Cyclone Xl

AEG CanDe AET7750

AEG CanDe AET7750

Aspiradoras Aeg Vampyr 2200 Watt

Aspiradoras Aeg Vampyr 2200 Watt

Aspiradoras Aeg Viva Spin 7460

Aspiradoras Aeg Viva Spin 7460

Superciclón AEG ASC69FD2

Superciclón AEG ASC69FD2

AEG Junior 2.0

AEG Junior 2.0

Aspiradoras Aeg Cyclone Xl

Aspiradoras Aeg Cyclone Xl

AEG AJM6820

AEG AJM6820

Aspiradoras Aeg Cyclon Compact

Aspiradoras Aeg Cyclon Compact

Deja un comentario