AEG Vampyr CE 2000

En esta página Killer explicará las características de la aspiradora AEG Vampyr CE 2000, que deberá afrontar una serie de pruebas para evaluar sus capacidades reales. Partimos del estudio del diseño para evaluar la integridad, luego pasamos a analizar las funciones y luego una prueba práctica. Junto a nuestras consideraciones también integraremos los comentarios más interesantes que se encuentran en la web para darte una revisión lo más objetiva posible. En la sección “La sentencia del asesino del polvo” encontrará un breve resumen y consideraciones finales sobre la aspiradora AEG Vampyr CE 2000.

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Intacto y manejable

La aspiradora AEG Vampyr CE 2000 es un modelo muy simple, que es tentador especialmente por el precio bajo. No malinterpretes mis palabras, sin embargo, esto no significa que el modelo examinado sea un “juguete” de puesto, de hecho el diseño es la parte más convincente después de un primer análisis. De hecho, incluso si los materiales utilizados no son los de primera elección, el AEG Vampyr CE 2000 es compacto y fácil de manejar. Por supuesto, incluso el kit de accesorios no es el mejor, pero encontramos rejillas de ventilación adecuadas para zonas de difícil acceso y para tapizados (sofás, colchones…).

Un clásico que nunca pasa de moda

Si hablamos de aspiradoras de remolque, debemos ocuparnos de inmediato del tamaño, no tanto en términos de tamaño (incluso los que marcan la diferencia) sino sobre todo por la agilidad y rango de acción. Dust Killer se llevaba bastante bien con la AEG Vampyr CE 2000, una aspiradora no muy grande para llevar por la casa sin encontrar mayores dificultades. La autonomía también es buena, con una manguera muy larga y eso me da esperanzas; no siempre es el más sólido visto en el mercado, pero a este precio a menudo se encuentra con tubos que parecen tener días contados desde el primer uso.

La succión del vampiro

Pero ahora pasemos al aspecto más importante a la hora de evaluar una aspiradora, a saber, la succión. Sin duda, el AEG Vampyr CE 2000 aquí es un modelo que tiene muy pocas funciones particulares, sin luces de advertencia de bolsa llena o el tan discutido filtro HEPA tan querido por las personas alérgicas (el discurso es más amplio en la realidad)… pero ciertamente el AEG Vampyr CE 2000 es uno de esos modelos anticuados que tienen buena potencia de succión, tanto en cuanto a polvo como a elementos más pesados ??como migas por ejemplo. Incluso el fatídico “ruido” que es tan molesto es aceptable

La sentencia del asesino del polvo

Después de haber probado lo mejor de la plaza, me refiero a esos últimos modelos con muchas funciones y con un costo desorbitado, siento un poco de ternura cuando me encuentro frente a un modelo como el AEG Vampyr CE 2000. Este modelo, tan simple como efectivo, sin embargo, no tiene las mil funciones ni los muchos accesorios que quizás nunca uses, pero su simple trabajo de succión lo hace de una manera más que satisfactoria. No se produce con materiales de primera elección pero está intacto, los de AEG de hecho han funcionado bien en el montaje e incluso la manguera parece mucho más sólida de lo que esperaba. Si no quieres gastar mucho y no estás buscando el último modelo, el AEG Vampyr CE 2000 no te defraudará. 🙂

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Ventajas

  • Precio
  • Buena aspiración

Desventajas

  • Pocas funciones

Ficha técnica del AEG Vampyr CE 2000

  • Potencia máxima 2000 W
  • Mango ergonómico
  • Perilla para ajuste electrónico de potencia
  • Sistema de microfiltros de 5 niveles
  • 2 accesorios integrados: boquilla para hendiduras y tapizados
Aspiradoras Aeg Vampyr 2200 Watt

Aspiradoras Aeg Vampyr 2200 Watt

Superciclón AEG ASC69FD2

Superciclón AEG ASC69FD2

AEG CanDe AET7750

AEG CanDe AET7750

Aspiradoras Aeg Viva Spin 7460

Aspiradoras Aeg Viva Spin 7460

Aspiradoras Aeg Cyclone Xl

Aspiradoras Aeg Cyclone Xl

Aspiradoras Aeg Cyclon Compact

Aspiradoras Aeg Cyclon Compact

AEG Junior 2.0

AEG Junior 2.0

AEG AJM6820

AEG AJM6820

Aspiradoras Aeg Electrolux Cyclone Xl

Aspiradoras Aeg Electrolux Cyclone Xl

AEG T8 AET3520

AEG T8 AET3520

Aspiradoras Aeg Vampyr Ce 692 Parketto

Aspiradoras Aeg Vampyr Ce 692 Parketto

AEG Vampyr CE 2000

AEG Vampyr CE 2000

Aspiradoras Aeg Ab1822

Aspiradoras Aeg Ab1822

Deja un comentario