Electrolux Ultrapower ZB5020

En esta revisión veremos las características del aspirador inalámbrico Electrolux Ultrapower ZB5020, un modelo de gama media-alta que está teniendo gran éxito entre los clientes. En los siguientes párrafos encontrará explicaciones relativas a los datos técnicos, funciones, estructura física del producto y sus capacidades prácticas, que hemos resumido leyendo los diversos comentarios en línea. En el párrafo ” Conclusiones “, sin embargo, encontrará el identikit ideal del comprador del Electrolux Ultrapower ZB5020 y también para quien no se recomienda.

¡IR A LA OFERTA!
¡IR A LA OFERTA!
¡IR A LA OFERTA!
¡IR A LA OFERTA!

La estructura de la escoba eléctrica.

Este modelo es una escoba eléctrica inalámbrica, por lo tanto sin cable eléctrico, y esto le permite tener un rango de acción ilimitado. El Electrolux Ultrapower ZB5020 se centra precisamente en la practicidad, no solo para la limpieza sino también para el mantenimiento, ya que no hay bolsa recolectora en su interior . Esta escoba eléctrica es de tipo ciclónico, por lo que los escombros capturados terminan dentro de un tanque de plástico que, al presionar un simple botón, se extrae y permite vaciar la suciedad directamente en la bolsa de basura.. Los elementos más pequeños, los ácaros y los mohos, solo para aclarar, son capturados por un filtro especial. Desafortunadamente, las escobas eléctricas inalámbricas no tienen la etiqueta energética, por lo que es difícil evaluar la clase de reinmisión de polvo, que necesitamos para comprender qué tan efectiva puede ser para defender a quienes padecen alergias a los ácaros y al polen. El filtro se puede quitar y lavar, para que esté siempre funcional, aunque haya que cambiarlo aproximadamente una vez al año (por menos de 15 € lo puedes encontrar fácilmente a la venta online). El tanque también se puede lavar y secar rápidamente para que no tenga olores desagradables ni incrustaciones. El recipiente tiene sin embargo unacapacidad de tan solo 0,8 litros, valor bastante común en los modelos ciclónicos, que sin embargo hemos dicho se puede utilizar constantemente. Sin embargo, si tiene una casa grande y solo limpia una vez a la semana, es posible que el tamaño del tanque no sea lo suficientemente grande para hacer el trabajo.
Concluimos este párrafo diciendo que el Electrolux Ultrapower ZB5020 es liviano (menos de 3 kg), se mantiene perfectamente por sí solo para las paradas durante la limpieza y además está equipado con una base de carcasa estable que también actúa como estación de carga.

La batería y el cepillo

Veamos ahora las características más importantes relacionadas con la batería y el cepillo.

Batería

Hemos dicho que la Electrolux Ultrapower ZB5020 es una escoba eléctrica inalámbrica, que funciona con la batería de litio suministrada. Esta fuente de energía tiene una tensión de 25,2 Voltios, valor medio que suele indicar también una buena potencia de aspiración (al carecer de la etiqueta energética no conocemos la eficiencia del producto en cuanto a limpieza se refiere). Lo cierto, según los datos técnicos publicados por la productora, es que los tiempos de carga se encuentran entre los más rápidos del mercado. La batería de litio Electrolux Ultrapower ZB5020 se carga completamente en solo 3,5 horas, mientras que muchos otros modelos requieren más de 5 horas de espera. No solo eso: la tecnología de litio te permite recargar la batería incluso si no está completamente descargada, para que siempre esté lista para usar. Sin embargo, Electrolux no indica la autonomía de la batería cuando está completamente cargada, también porque esta puede variar según la potencia que selecciones. En base a los diversos comentarios online podemos decir que la autonomía varía de unos 30 a 60 minutos, precisamente en función del nivel de potencia que se seleccione.
La batería en sí se puede quitar y cambiar fácilmente; también se puede encontrar una segunda batería de repuesto en muchos sitios de ventas en línea. Tener una segunda batería también es una excelente solución para quienes usarán la escoba eléctrica Electrolux Ultrapower ZB5020 solo una vez a la semana o para quienes tienen una casa muy grande, situaciones típicas que requieren una larga autonomía de trabajo.

>

El pincel

Otro aspecto muy interesante de la escoba eléctrica Electrolux Ultrapower ZB5020 es el cepillo. La empresa alemana lo denomina “ Cepillo motorizado multisuperficie Performance Pro ”, un nombre altisonante que esconde muchos significados diferentes. Este cepillo está diseñado para funcionar tanto en alfombras como en suelos duros y, gracias a un ventilador interno, promete aspirar rápidamente toda la suciedad que encuentre a su paso. La lista también incluye pelo y pelo de animales, que son muy difíciles de atrapar. En este caso, gracias a un rodillo interno, el Electrolux Ultrapower ZB5020 aún logra hacer un buen trabajo. No solo eso, al presionar el botón derecho en el cepillo se activará elTecnología de autolimpieza “ Brush Roll Clean ”: los pelos y el pelo capturado por el rodillo serán transportados directamente al tanque, para que no tengas que limpiar el interior del cepillo manualmente.
Concluimos diciendo que la Electrolux Ultrapower ZB5020 está equipada con una junta entre el cuerpo de la máquina y el cepillo que le permite tener una maniobrabilidad de 180 °, permitiendo tanto inclinar la escoba para limpiar debajo del mueble (también hay leds que iluminan la oscuridad áreas) que evitarlas durante el paso.

El aspecto práctico descrito por los usuarios

Aproximadamente el 85% de las revisiones encontradas en línea dan una evaluación positiva  de Electrolux Ultrapower ZB5020, una aspiradora que está teniendo un buen éxito de ventas. Sin embargo, no todo el mundo está satisfecho con su autonomía que, si utiliza la máxima potencia, no le permite limpiar a fondo una casa de unos 90 metros cuadrados. Sin embargo, en general, todos están de acuerdo en que la escoba eléctrica Electrolux Ultrapower ZB5020 es un producto muy útil.y con una potencia de succión muy satisfactoria. Para una limpieza ordinaria, incluso el ajuste mínimo es adecuado, mientras que para una limpieza más profunda es necesario seleccionar la máxima potencia de succión. Alguien también lo recomienda por su bajo nivel de ruido, aunque Electrolux no ha indicado el nivel máximo de ruido en las especificaciones técnicas, por lo que no podemos decirte si realmente es más silencioso que otros modelos del mercado.

Conclusiones

La escoba eléctrica Electrolux Ultrapower ZB5020 se distingue de otros modelos por tener características especiales: no tiene cable eléctrico, por lo que tiene  un rango de acción ilimitado. Tampoco utiliza bolsas internas, una característica útil para contener los costos de repuestos, pero la suciedad se transporta a un tanque interno que se puede vaciar fácil y rápidamente en cualquier momento. El cepillo multisuperficie puede funcionar en cualquier tipo de suelo, recogiendo además pelos y pelos de animales gracias a un rodillo interno. Sin embargo, la duración de la batería es limitada, por lo que no es ideal para hogares muy grandes, a menos que también compre otra batería de reemplazo, que está disponible en línea. No recomendamos el Electrolux Ultrapower ZB5020 ni siquiera a aquellos que padecen alergias en el hogar, que necesitan un producto con una alta certificación en la clase de reintroducción de polvo. Por otro lado, es ideal para quienes tienen una casa pequeña pero llena de muebles y buscan un producto práctico para la limpieza diaria.

¡IR A LA OFERTA!
¡IR A LA OFERTA!
¡IR A LA OFERTA!
¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Rango de acción ilimitado
  • Rodillo para recoger pelo de animales
  • Sin costos adicionales por bolsas de repuesto
  • Está solo

Desventajas

  • No apto para alérgicos
  • Limpia solo superficies bajas

Hoja de datos de Electrolux Ultrapower ZB5020

  • Tipo de batería: iones de litio
  • Tiempo de carga completo: 3,5 horas
  • Capacidad del depósito: 0,80 l
  • Tecnología: ciclónica sin bolsa con doble filtro lavable
  • Cepillo con rodillo motorizado
  • Voltaje de la batería: 25,2 V
Electrolux Ultrapower ZB5020

Electrolux Ultrapower ZB5020

Electrolux ZSPCSILENT

Electrolux ZSPCSILENT

Aspiradoras De Mano Electrolux

Aspiradoras De Mano Electrolux

Aspiradoras Electrolux Ergospace

Aspiradoras Electrolux Ergospace

Electrolux ZB4104WD

Electrolux ZB4104WD

Aspiradoras Electrolux Zb3106

Aspiradoras Electrolux Zb3106

Deja un comentario