Electrolux ZSPCSILENT

El aspirador de arrastre Electrolux ZSPCSILENT es un producto de gama media-baja que destaca por su bajo nivel de ruido, característica que ya ha convencido a muchos usuarios a comprarlo. En nuestra revisión revisaremos los comentarios en línea relacionados con el producto, pero sobre todo descubriremos todas las funciones y características técnicas del Electrolux ZSPCSILENT. De esta forma se podrá indicar el comprador ideal, comprobando cuáles son las ventajas y desventajas de esta aspiradora. A continuación encontrará un párrafo de resumen, pero antes de pasar a ” Conclusiones “, recomendamos leer la página completa para obtener una imagen más completa.

¡IR A LA OFERTA!

Estructura

Para comprender la estructura física del Electrolux ZSPCSILENT, es necesario observar cuidadosamente la fotografía del producto, y aún mejor el manual de instrucciones adjunto. Decimos esto porque a primera vista la cifra puede engañar: los bultos laterales no cubren grandes ruedas de goma, sino que contienen el cable retráctil en un lado y el selector de potencia en el otro. Por tanto, la aspiradora Electrolux ZSPCSILENT tiene ruedas pequeñas que no recomendamos a quienes tienen muchas alfombras altas en la casa, o en cualquier caso obstáculos similares que superar mientras remolcan. Por el contrario, tener ruedas pequeñas significa tener en tus manos un producto muy ágil y de fácil maniobra, ideal para un hogar con mucho mobiliario y poca libertad de movimientos.
Veamos uno a uno los puntos destacados que caracterizan la estructura de esta aspiradora:

  • Dimensiones y peso: la casa de producción no nos da ninguna información al respecto, pero según algunas tiendas online el peso del Electrolux ZSPCSILENT es de 6,5 kg. Un producto pesado que no podemos recomendar a quienes tienen poca fuerza en los brazos o que tienen que llevar la aspiradora para limpiar escaleras. Para facilitar este tipo de transporte, puedes utilizar el asa en la parte trasera del aspirador, ubicada en el centro de la estructura para equilibrar su peso. Además, el modelo Electrolux ZSPCSILENT puede colocarse tanto en vertical como en horizontal: una solución muy interesante a la hora de colocarlo en un armario o armario.
  • Rango de acción: el rango de acción del Electrolux ZSPCSILENT es de 9 metros, un valor medio que puede satisfacer hogares con habitaciones no particularmente grandes.
  • Capacidad del depósito: El modelo Electrolux ZSPCSILENT es una aspiradora sin bolsa con una capacidad aproximada de 1,5 litros. En realidad, en cuanto a dimensiones y peso, este valor también se omite en el Elettrolux, pero se describe en más de una ocasión en diversas tiendas online. Un valor medio y bastante plausible, que le permite limpiar a fondo una casa en una sola sesión. Te recordamos que, con un simple gesto, el tanque se puede extraer y vaciar directamente a la basura. De esta manera, la suciedad nunca entrará en contacto con sus manos, pero aún así es recomendable lavar el tanque con frecuencia para eliminar los malos olores y diversos residuos.
  • Filtro: el modelo Electrolux ZSPCSILENT está equipado con un filtro HEPA 12 para retener elementos de unas micras que pueden provocar alergias (ver párrafo de la etiqueta energética para comprobar la clase de reemisión)
  • Listón de parachoques: una característica especial de este modelo es el listón de parachoques, un elemento adicional que protege tanto la aspiradora como los muebles de la casa. De hecho, gracias a la banda de parachoques, el contacto accidental del Electrolux ZSPCSILENT no provocará ningún daño en las delicadas paredes o muebles, y esto demuestra una vez más que este aparato está diseñado para habitaciones donde el espacio de movimiento es algo limitado.

>

Accesorios

Acabamos de analizar las características físicas del producto, pero para comprender mejor el potencial de este aparato es necesario describir todos los accesorios suministrados:

  • Tubo de agarre ergonómico: también podemos definirlo como un “mango”, aunque no existe un mango real. Sin embargo, es un tipo de enchufe bastante común con una forma ergonómica, lo que permite una mayor comodidad de uso. Este tubo tiene dos características muy interesantes: un gancho para las rejillas de ventilación y un tapón para gestionar el flujo de aire, que al abrirse reduce la potencia de succión y permite limpiar telas o cortinas.
  • Tubo telescópico: el clásico tubo rígido que se puede extender aumentando el rango de acción del aspirador y encontrando la posición ideal en función de su altura. Este accesorio es muy útil para limpiar fácilmente debajo de las camas o para aspirar en áreas de difícil acceso.
  • Jets: también encontramos los enchufes habituales para espacios reducidos y tapizados, tan útiles para limpiar cajones, estanterías, sofás y colchones
  • Cepillo combinado: es el cepillo clásico para suelos duros, que también se puede utilizar en alfombras. El fabricante lo define como DustPro Silent, ya que está estructurado de tal manera que reduce el ruido durante su uso.
  • Cepillo Parketto Pro: este cepillo está equipado con cerdas largas que ayudan a trabajar con suavidad en los suelos más delicados, como el laminado y especialmente el parquet

La etiqueta energética del Electrolux ZSPCSILENT

A través de la etiqueta energética podemos comprobar el consumo del Electrolux ZSPCSILENT, pero también la eficacia de este aspirador en la limpieza de suelos y en la retención del polvo recogido.

  • Consumo energético: el modelo Electrolux ZSPCSILENT tiene una potencia de 800 vatios, un valor medio y que no afectará especialmente a los costes en la factura. De hecho , la clase de eficiencia de este aparato es A, la más conveniente, y el consumo anual esperado es de 25,9 kWh.
  • La eficiencia de limpieza de suelos: excelentes resultados de limpieza de suelos duros, para lo cual el Electrolux ZSPCSILENT alcanza el valor más alto con la letra A
  • Eficacia de limpieza en alfombras: en este caso la clase obtenida es de tipo D, un valor discreto pero frecuente, dado que solo muy pocos modelos de aspiradoras obtienen mejores marcas y en cualquier caso nunca pasan de B
  • Clase de reintroducción: la clase A de este artículo indica que el filtro HEPA 12 hace bien su trabajo, reteniendo incluso elementos de unas pocas micras que para muchos individuos son causantes de alergias.
  • Ruido: con solo 72 dB de ruido, el modelo Electrolux ZSPCSILENT se puede considerar entre las aspiradoras más silenciosas del mercado

La prueba práctica del Electrolux ZSPCSILENT

La aspiradora de arrastre Electrolux ZSPCSILENT es un modelo que está experimentando un éxito de ventas particular, con muchos comentarios que describen su excelente relación calidad-precio. Considera que el 90% de los que ya lo han comprado lo recomiendan encarecidamente: eficaz en la limpieza de suelos, ágil en la dirección y sobre todo muy silencioso! Estos son los beneficios que se describen con más frecuencia en los comentarios en línea. No hay opiniones negativas reales; alguien habla del efecto de succión habitual, muy frecuente cuando la aspiradora está en su primer uso. Según otros , la limpieza de alfombras no es lo mejor, aunque en estos casos siempre es mejor comprar un producto que venga con un accesorio específico.

Conclusiones

El modelo Electrolux ZSPCSILENT destacó por su bajo nivel de ruido y excelente rendimiento de limpieza a pesar de su bajo consumo. Un producto ideal para alérgicos gracias a un filtro HEPA 12, que le permite obtener una clase de reemisión de polvo de banda A. Otras peculiaridades son las pequeñas ruedas y un cepillo para parquet. Por lo tanto, no lo recomendamos a quienes tienen una casa con muchas alfombras: tanto porque no tiene un cepillo especial, como por las pequeñas ruedas, que tendrán dificultades para pasar cables y productos textiles muy gruesos. En cambio, la aspiradora Electrolux ZSPCSILENT es ideal para un hogar con habitaciones no muy grandes pero con muchos muebles y poca libertad de movimiento.También perfecto para quienes tienen alergias en casa , pero sobre todo para quienes buscan un dispositivo más silencioso que los modelos habituales.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Silencio
  • Ideal para alérgicos
  • Bajo consumo
  • Delicado en el parquet

Desventajas

  • Pequeñas ruedas que luchan por moverse sobre alfombras y cables eléctricos.

Ficha técnica del Electrolux ZSPCSILENT

  • Clase de consumo de energía: A
  • Consumo de energía anual: 25,9 kWh / año
  • Ruido: 72 dB
  • Clase de eficiencia de limpieza de suelos duros: A
  • Clase de eficiencia de limpieza de alfombras: D
  • Clase de reemisión de polvo: A
  • Potencia: 800 Watts
  • Rango de acción: 9 m
  • Tubo telescópico
  • Ventilaciones
  • Cepillo combinado
  • Cepillo Parketto Pro
  • Tecnología de succión sin bolsa (ciclónica)
Aspiradoras De Mano Electrolux

Aspiradoras De Mano Electrolux

Electrolux Ultrapower ZB5020

Electrolux Ultrapower ZB5020

Electrolux ZB4104WD

Electrolux ZB4104WD

Electrolux ZSPCSILENT

Electrolux ZSPCSILENT

Aspiradoras Electrolux Zb3106

Aspiradoras Electrolux Zb3106

Aspiradoras Electrolux Ergospace

Aspiradoras Electrolux Ergospace

Deja un comentario