Electrolux ZB4104WD

Para evaluar la aspiradora Electrolux ZB4104WD su Dust Killer sigue reglas simples, de esta manera puedo enviarle toda la información que necesita para comprender la validez de este producto. El primer paso es analizar el diseño, luego comprobar la integridad y practicidad de los elementos que lo componen. Luego verificamos los datos técnicos para comprender el potencial del Electrolux ZB4104WD, por lo que no faltan pruebas prácticas y comentarios tomados de fuentes externas. Si el tiempo disponible es limitado, vaya directamente al párrafo “Conclusiones”.

¡IR A LA OFERTA!

Una cuestión de “fuerza”

Una vez en mi mano me sentí como Luke Skywalker, la estrella de Star Wars, porque el Electrolux ZB4104WD es bastante brillante y ofrece un gran agarre. Sinceramente, esperaba que fuera más pequeño, no es que sea grande, pero el peso está al alcance de todos; incluso la abuela que vive sola ciertamente puede usarlo como una ayuda válida para limpiar la cocina o cualquier otra cosa que nuestro examinado pueda hacer. El producto está bien ensamblado, la carcasa está hecha de plástico sólido y no tiene ningún factor negativo en este momento, incluso los postes más antiguos no objetan la integridad del Electrolux ZB4104WD.El kit suministrado ofrece una excelente base de estacionamiento, en comparación con los otros que he visto, también se puede dejar sobre la mesa sin tener que sujetarlo a la pared. 🙂

Ruidoso sí, pero…

Pasando al descubrimiento del Electrolux ZB4104WD ciertamente no se puede decir que sea un modelo silencioso, de la ficha técnica veo de hecho que hay 77dB (A), para los que no son expertos en este punto les explico que es es más menor que la media de las aspiradoras, obviamente hablo por el ruido. Esto explica por qué la Electrolux ZB4104WD, a pesar de ser un tipo pequeño, tiene una potencia excelente para su categoría, estamos hablando de 4.8 V y sin duda estamos por encima de la media. Sin embargo, los tiempos de carga son siempre los mismos, para que el Electrolux ZB4104WD vuelva a su máxima potencia, se necesitan entre 14 y 16 horas. Antes de sacar conclusiones apresuradas, les recuerdo que este es un momento normal para las aspiradoras de mano.

Sólidos y líquidos sin escape

La teoría no siempre se corresponde con la práctica, quién lo sabe mejor que tu Dust Killer… ¡hay tantos modelos que he probado para ti y te aseguro que no se acabarán nunca! 🙂 Entonces no siempre estoy de acuerdo con todos los comentarios en línea, pero esta vez estoy de acuerdo con aquellos que han probado el Electrolux ZB4104WD antes que yo . En la web solo he encontrado publicaciones positivas, nuestros gustos examinados por la manejabilidad, por la potencia de succión pero también por la facilidad con la que se limpia. Ciertamente no es fácil hacerte entender con palabras lo potente que es, comparado con los modelos de su categoría me refiero, así que te recomiendo que mires el video adjunto que muestra cómo la Electrolux ZB4104WD logra capturar polvo y migas. (este modelo también se puede utilizar con líquidos).

 

¡Vea el video que muestra el Electrolux ZB4104WD en funcionamiento! 🙂

Conclusiones

¿Qué se puede decir sobre un vacío de migajas? Aparentemente no mucho pero seguro que el Electrolux ZB4104WD no es simplemente un “aspirador de migas”… sólido y manejable son los primeros términos que me vienen a la mente para describirlo, un modelo que no cuenta con un kit completo como muchos otros probados en el mismo rango de precio, pero que tiene un poder que se siente. Se hace sentir en todos los sentidos, si realmente tengo que buscar la aguja en el pajar, puedo decir que quizás sea un poco ruidoso, ¡pero estos más decibelios son bienvenidos si los resultados son los que son! 🙂 El Electrolux ZB4104WD tiene una base cómoda que puede dejar donde quiera, no solo el soporte de pared, por lo que el mantenimiento también es muy sencillo.El polvo, las migas y hasta los líquidos no escapan al paso de este pequeño “genio”, ¡lo recomiendo! El precio es bueno, pero las mejores ofertas están online, échales un vistazo…;)

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Sólido
  • Manejable
  • Poderoso
  • Facil mantenimiento

Desventajas

  • Ruidoso

Hoja de datos de Electrolux ZB4104WD

  • Tecnología ciclónica sin bolsa
  • Tipo de batería NiMH – Metalhidrato de níquel
  • Voltaje (V) 4.8
  • Tranquilidad (dB (A)) 77
  • Tiempo de carga completa (h) 16
  • Capacidad del contenedor (l.) 0.5
  • Base de estacionamiento Sí con recarga de mesa y de pared
  • Cepillo con rodillo motorizado No
  • Peso neto (kg.) 1,33
  • Altura (cm) 15,4
  • Profundidad (cm) 44,2
  • Ancho (cm) 12.2
Electrolux ZSPCSILENT

Electrolux ZSPCSILENT

Electrolux ZB4104WD

Electrolux ZB4104WD

Electrolux Ultrapower ZB5020

Electrolux Ultrapower ZB5020

Aspiradoras De Mano Electrolux

Aspiradoras De Mano Electrolux

Aspiradoras Electrolux Ergospace

Aspiradoras Electrolux Ergospace

Aspiradoras Electrolux Zb3106

Aspiradoras Electrolux Zb3106

Deja un comentario