Kärcher MV3 Premium

El modelo Kärcher MV3 Premium de gama media no es el aspirador clásico para uso doméstico: de hecho, es el contenedor característico para un uso más versátil, como limpiar el garaje o el coche. En esta revisión, encomendada a nuestros expertos, evaluaremos todas las peculiaridades y posibilidades del producto, intentando centrarnos en algunas cuestiones: estructura física y datos técnicos. Evidentemente, no puede faltar un relato del trabajo práctico, utilizando también los numerosos comentarios publicados por quienes ya han probado el Kärcher MV3 Premium. A continuación, para quienes no dispongan de mucho tiempo para dedicarlo a la lectura, encontrarán un párrafo de conclusión.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 81,00 €

La estructura y rango de acción.

El contenedor Kärcher MV3 Premium tiene un bajo costo: a pesar de esto, ofrece un kit de accesorios muy interesante, con una estructura de producto bien ensamblada y un aspecto sólido. El volumen del dispositivo es medio, con un peso que no llega a los 5 kg, por tanto ligeramente superior al de una aspiradora estándar. Las distintas piezas suministradas se pueden desmontar y colocar en el propio Kärcher MV3 Premium: de hecho, hay algunos ganchos para tener un mayor orden y crear tanto menos volumen.posible. Las ruedas en la parte inferior permiten una buena capacidad de movimiento: a diferencia de las aspiradoras normales, la estabilidad es ciertamente superior. El alcance no es emocionante, especialmente debido al cable de alimentación de solo 4 metros. Incluso la manguera no tiene una longitud que se adapte a todos, pero es posible comprar  extensiones  de diferentes longitudes para poder cubrir una mayor superficie de trabajo. En nuestra opinión, no es necesario, pero a muchos les puede resultar más conveniente.

Capacidad y usos

Un rival directo del Kärcher MV3 Premium es su hermano Kärcher WD 2.200, que sin embargo tiene algunas diferencias con el examinado. Los costos son similares, pero el WD ofrece un kit de accesorios más bajo que el protagonista de esta revisión. También hay otras diferencias que vale la pena analizar. La potencia del Kärcher WD 2.200 es ligeramente superior, pero claramente pierde la comparación en cuanto a capacidad: son 12 litros del más pequeño frente a los 17 litros del Kärcher MV3 Premium. Las funciones son las mismas, ambos productos pueden succionar, soplar y recolectar líquidos, se pueden usar tanto con bolsa como sin ella, pero como se mencionó el MV3 tiene una mayor cantidad de accesorios lo que lo hace más versátil. en el siguiente párrafo veremos los aspectos más importantes desde un punto de vista práctico.
Volviendo a nuestro MV3 Premium, puedetrabajar con o sin bolsas: abrirlo conduce de hecho al contenedor donde se almacenará la suciedad absorbida y que se puede vaciar con relativa facilidad. En cuanto a las bolsas, la posibilidad de introducirlas en caso de que quieras es muy útil: hay muchas sustancias extremadamente volátiles (por ejemplo cenizas o aserrín muy fino) con las que no queremos entrar en contacto y que es mejor mantener cerrado en la bolsa para desecharlo fácilmente.

Aspiración y pruebas prácticas

El Kärcher MV3 Premium no tiene regulador de potencia: el consumo es de 1000 Watts, pero la productora afirma que estos números pueden ofrecer un alto nivel de servicio, lo que en términos simples significa » gasta menos en tu factura y aún así obtendrás excelentes resultados “. Desde este punto de vista, todos están de acuerdo, ya que el Kärcher MV3 Premium aspira todo, desde líquidos hasta guijarros, pero también barre rápidamente el follaje del jardín (sí, ¡también se puede utilizar con la función «soplador»!). ¡Su versatilidad es única! imagina que estás frente a tu garaje para limpiar tu auto, En primer lugar se barrerá las hojas del suelo, luego el trabajo interno en la máquina, y después de enjuagar a fondo también es posible aspirar los residuos de agua de la avenida, o acelerar el trabajo de secado. ¡El video a continuación muestra muy bien el potencial del producto! El Kärcher MV3 Premium también aspira cenizas de chimenea: por supuesto, hay modelos más caros y más funcionales desde este punto de vista, pero usarlo con bolsas no debería tener ningún problema. Evidentemente las bolsas tienen un coste de reposición y por ello te aconsejamos que no te excedas. El kit de accesorios le permite trabajar en cualquier suelo, pero hay algunas piezas (boquilla recta) que también favorecen la limpieza interior del coche: ten cuidado, sin embargo, que si buscas un cuidado especial para la tapicería puedas comprar el cepillo de cerdas suaves a un precio asequible.
A continuación se muestra un video de Kärcher que le muestra las diferentes aplicaciones del MV3 Premium:

Vea el vídeo que muestra el Kärcher MV3 Premium en todo su potencial.

Conclusiones

El modelo Kärcher MV3 Premium representa una excelente relación calidad-precio, tiene características versátiles y una estructura bien diseñada. Se puede utilizar tanto para uso doméstico como para situaciones laborales (más para este último de todos modos), ideal para limpiar una tienda o un taller por ejemplo, pero también el coche, el garaje de la casa o un jardín o una terraza donde hay guijarros, tierra y agua. No tiene un alto consumo energético, pero todos coinciden en la excelente potencia del producto, incluso si el rango de acción no es particularmente amplio. Funciona tanto con bolsas como con filtro:en ambos casos, el mantenimiento es muy sencillo. Chupa, sopla e incluso es posible recolectar líquidos, ¡ciertamente útil para aquellos que necesitan una aspiradora de batalla para cada ocasión! ¡Muy recomendado por el equipo de Ammazzapveri.it!

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 81,00 €

Ventajas

  • Precio
  • También succiona líquidos.
  • Sólido
  • Buen kit de accesorios
  • Excelente capacidad de succión

Desventajas

  • Tubo no particularmente largo
  • La potencia no se puede ajustar

Hoja de datos de Kärcher MV3 Premium

  • Potencia: 1,000 Watts
  • Sistema de filtración: microfiltro
  • Adecuado para: grietas
  • Capacidad del recipiente: 17 L
  • Bobinado de cable: automático
  • Sistema de estacionamiento: sistema de estacionamiento
  • Peso total: 5,8 kg
  • Longitud del cable: 4 m
  • Fuente de alimentación: Red
  • Frecuencia de funcionamiento: 50 Hz.

contenidos del paquete

  • Manguera de succión, 2 m, 35 mm
  • Manguera rígida de succión, 2 piezas, 0,5 m, 35 mm
  • Boquilla para piso de líquido seco
  • Boquilla de hendidura
  • Cartucho de filtro
  • Bolsa de filtro
  • Función de soplado
  • Parachoques
  • Posición estacionaria
  • Compartimento de accesorios en la máquina
Kärcher MV3 Premium

Kärcher MV3 Premium

Kärcher WD 2.200

Kärcher WD 2.200

Kärcher WD 3.300 M

Kärcher WD 3.300 M

Deja un comentario