Kärcher WD 2.200

Asesino de polvo en un momento del Kärcher WD 2.200: antes de la prueba práctica verifico otros detalles como el diseño, la funcionalidad, las especificaciones técnicas y diversas funciones. En cambio, si no dispone de mucho tiempo, puede encontrar un resumen de la revisión de la aspiradora remolcadora Kärcher WD 2.200 en la sección “El juicio del asesino del polvo”. 

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 59,90 €

Karcher WD 2.200: un contenedor ligero

La Kärcher WD 2.200 es una aspiradora de bote que está teniendo un éxito de ventas considerable, pero no todo el mundo está satisfecho con la compra, sin embargo , debemos considerar el bajo precio de este dispositivo. El Karcher WD 2.200 aquí presente pertenece a un rango de precios muy modesto, a diferencia de otros modelos de su «raza», que se suelen comprar para grandes trabajos y no solo en casa. Nuestro Dust Killer describe a primera vista el producto de la siguiente manera: tamaño compacto, plástico ligero y un peso aceptable, gracias a las ruedas colocadas en la base es fácilmente transportable. 

La buena aspiración del Karcher WD 2.200

Los datos técnicos son muy interesantes, ya que a pesar de que el consumo de energía no es tan alto, ¡el Karcher WD 2.200 es un contenedor que apesta con mucha potencia! Desde este punto de vista todos coinciden, incluso en que no hace todo este ruido, pero hay límites que no se pueden cuestionar. Aunque la capacidad interna es de 12 litros, no mucho para una papelera, pero mucho más que una aspiradora normal, la Karcher WD 2.200 no puede contener perfectamente lo que recoge. Precisamente este es uno de los puntos menos apreciados de este dispositivo…

La Kärcher WD 2.200 en funcionamiento

… Recuerde, sin embargo, que este es un contenedor muy económico, que no se puede comparar con los modelos de gama alta, muy buscado para esos grandes trabajos: ¡limpieza de garajes, overoles y similares! 🙂 El Karcher WD 2.200 es un contenedor que se puede utilizar, sin embargo, tanto para sólidos como para líquidos, que utiliza bolsas y por lo tanto tenga cuidado de no excederse con los líquidos. También falta la función de soplado, útil para quienes arrancan las hojas del patio, mientras que otros se quejan del cable y no porque sea corto, sino por la posición de reposo y el sistema de enrollado. 

La sentencia del asesino del polvo

La calidad precio no nos defrauda, pero sinceramente, la Karcher WD 2.200 no se puede contar entre las mejores aspiradoras de latas del mercado. La estructura es ligera, el plástico utilizado no es el mejor, el interior tiene una capacidad de 12 litros y se utilizan bolsas, para saber entonces que solo nos encontramos con una suministrada en el momento de la compra. La potencia es muy buena, también succiona líquidos, pero no es apta para grandes trabajos: de hecho, después de haber chupado algo se retira, obviamente prestamos más atención a si el “tamaño” es grande. El Karcher WD 2.200, sin embargo, es perfecto para limpiar el coche, pero también para lugares donde no quieres usar la “joya” de la casa, es decir, una aspiradora de calidad para lugares como el garaje por ejemplo.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 59,90 €

Ventajas

  • Precio
  • Buena aspiración
  • Facil mantenimiento

Desventajas

  • Estructura ligera
  • No apto para trabajos grandes

Hoja de datos de Karcher WD 2.200

  • Potencia: 1200 vatios
  • Capacidad del recipiente: 12 L
  • Longitud del cable: 4 m
  • Incluido: sistema de estacionamiento
  • Peso: 4,6 kilogramos
  • Depresión: 200 mbar
  • Flujo de aire: 65 l / s
Kärcher WD 3.300 M

Kärcher WD 3.300 M

Kärcher WD 2.200

Kärcher WD 2.200

Kärcher MV3 Premium

Kärcher MV3 Premium

Deja un comentario