Kärcher WD 3.300 M

La tarea de todo superhéroe es ayudar a la gente común a resolver problemas insuperables, por eso siento la necesidad de ayudar a los necesitados. En esta página se me pide que revise la Kärcher WD 3.300 M, una aspiradora que viene directamente de las fábricas alemanas. Probar un producto para mí, el Dust Killer, es siempre un trabajo que debe afrontar con especial atención. Un buen aspirador no solo debe aspirar con fuerza, sino que debemos evaluar el consumo, la integridad y la facilidad de uso. Además de la revisión del Kärcher WD 3.300 M, también encontrará un breve resumen en el párrafo “La sentencia del asesino del polvo”. 

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Ligero pero fuerte

El aspirador Kärcher WD 3.300 M es un modelo en forma de cubo con una integridad muy resistente. Los materiales están bien ensamblados y parte de su revestimiento está hecho de acero, a pesar de esto, el peso de la Kärcher WD 3.300 M tiene un peso exiguo de solo 6 kg. El cable no es muy largo con sus 4 metros, ciertamente en casos particulares será necesario utilizar la extensión. Las ruedas son 5 y permiten movimientos ágiles, de hecho están bien despegadas de la superficie pero presta atención a esas zonas no muy planas, me refiero a las superficies externas dadas las características de la Kärcher WD 3.300 M, pero las veremos más adelante. con más cuidado.El kit suministrado es más que suficiente pero no completo, las mangueras de aspiración y las boquillas se pueden colocar en la máquina cuando está en pausa. 

Chupar y volar lejos

Seguramente la característica más atractiva de este producto es la capacidad de recogida, o 17 litros de volumen. El aspirador Kärcher WD 3.300 M es capaz de recoger tanto material como suciedad líquida. Por esta razón también tiene una gran demanda para uso no doméstico, pero también se utiliza para limpieza de tiendas y talleres. Además, la Kärcher WD 3.300 M no es una simple «aspiradora», este modelo también es capaz de «soplar» aquellos residuos que son imposibles de aspirar. Como pueden ver en el video que les he adjuntado, es muy beneficioso para quienes tienen que barrer las hojas secas y cosas por el estilo. 

Muchos accesorios para comprar por separado.

La potencia de la aspiradora Kärcher WD 3.300 M es de 1400 vatios, que está por debajo del consumo energético medio. A pesar de esto puedo estar satisfecho con la succión de este modelo, la limpieza se realiza constantemente en todo tipo de superficie. Las funciones disponibles son muchas y podemos verlo en el video que les he adjuntado, pero la mayoría de ellas deben usarse de la mejor manera comprando accesorios por separado. Uno de ellos es el Auto Set, sin olvidar la boquilla para sillones o las extensiones para el tubo. El costo del Kärcher WD 3.300 M está en el rango medio-bajo pero recuerde que muchos accesorios útiles no están integrados en el precio y elLas bolsas de filtro de papel son un gasto constante, como todas las aspiradoras que las utilizan.

Vea el vídeo que muestra todos los potenciales del Kärcher WD 3.300 M.

La sentencia del asesino del polvo

La Kärcher WD 3.300 M es un tipo de aspiradora de bote, esta característica no es muy elegante desde el punto de vista estético pero garantiza una mayor capacidad de recogida de suciedad. Además de aspirar, lo hace con potencia media pero bajo consumo, la Kärcher WD 3300 M sopla la suciedad. Esta función y la característica de contención grande son muy útiles para limpiar garajes y talleres o incluso para despejar el camino de entrada de hojas secas y similares. Otra ventaja es la buena succión que tiene este producto tanto en sólidos como en líquidos, además gracias a las 5 ruedas se puede transportar con mucha facilidad siempre que la superficie sea bastante plana.Ligero y resistente, es un producto realmente bueno con muchas funciones, pero la mayoría de los accesorios deben comprarse por separado. Definitivamente lo recomiendo a quienes necesitan un producto también para uso en exteriores o pequeñas empresas como garajes y similares, el precio está en el rango medio-bajo pero también hay muchas ofertas en línea. 

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Ventajas

  • Excelente capacidad
  • Chupar y volar lejos
  • Muchas funciones
  • 5 ruedas
  • Luz
  • Resistente

Desventajas

  • Cable corto
  • Muchos accesorios se pueden comprar por separado.

Hoja de datos de Kärcher WD 3.300 M

  • Flujo de aire (l / s): 68
  • Vacío (mbar / kPa): 210
  • Longitud del cable (m): 4
  • Rendimiento de succión (W): 1400
  • Accesorio (mm): 35
  • Dimensiones (L x An x Al) (mm): 390 x 340545
  • Peso (kilogramo): 5.8

Foto de alta resolución del Kärcher WD 3.300 M

Aquí encontrará la foto de alta resolución del Kärcher WD 3.300 M.

Kärcher MV3 Premium

Kärcher MV3 Premium

Kärcher WD 3.300 M

Kärcher WD 3.300 M

Kärcher WD 2.200

Kärcher WD 2.200

Deja un comentario