Samsung VC06H70F0HD

En esta review presentamos el modelo Samsung VC06H70F0HD, una aspiradora sin bolsa que hasta ahora ha sido calificada por quienes la compraron como un gran modelo. Para confirmar o no las opiniones de los usuarios nos centraremos en tres puntos: la descripción de la estructura y por tanto de los diversos accesorios suministrados, el análisis de los datos técnicos y funciones y finalmente un resumen de las pruebas prácticas descritas en los distintos foros. De esta forma podremos brindarte una vista tout court del Samsung VC06H70F0HD e identificar el tipo de usuario ideal, mientras que en el párrafo ” Conclusiones ” te daremos un pequeño resumen de la reseña.

¡IR A LA OFERTA!

La compacidad del Samsung VC06H70F0HD

La estructura y los accesorios.

Vamos a presentar ahora el Samsung VC06H70F0HD en todas sus características distintivas, para brindarle una imagen completa del electrodoméstico y permitirle comprender si realmente es la aspiradora compacta adecuada para usted.

Estructura

Así que comencemos por la estructura, uno de los puntos fuertes de este electrodoméstico, ya que sus dimensiones ultracompactas representan una ventaja evidente tanto en términos de manipulación como de ahorro de espacio en el hogar. Tener una aspiradora menos voluminosa significa colocarla más fácilmente en el armario o armario, además de disfrutar de una mayor libertad de movimientoen una habitación pequeña pero llena de muebles. Partiendo de esta suposición, creemos que el Samsung VC06H70F0HD es el modelo perfecto para quienes tienen problemas de espacio. La misma empresa coreana afirma que ha reducido deliberadamente el tamaño del Samsung VC06H70F0HD en un 40% en comparación con las aspiradoras de las líneas anteriores. Una elección dirigida precisamente a favorecer a quienes no pueden moverse con facilidad entre sillas, sillones, mesas y otros obstáculos en el salón o en el resto de estancias de la casa. Y eso no es todo: Samsung también destaca la extrema ligereza del VC06H70F0HD, una ventaja obvia ligada a la reducción de su tamaño. De hecho, con sus 5,2 kgEl Samsung VC06H70F0HD no puede considerarse un peso pluma real, pero ciertamente es más liviano que muchas otras aspiradoras en el mercado que a menudo superan los 7 kg de peso. Hablando de medidas, sin embargo, podemos confirmar que la compacidad anunciada por la compañía debe considerarse una fortaleza real del Samsung VC06H70F0HD. Este aspirador arrastrado tiene las siguientes dimensiones: 25,3 x 28,3 x 43,2 cm (An x Al x Pr), que en realidad son más pequeñas que productos similares, que casi siempre superan los 50 cm de profundidad.
La facilidad de remolque y la agilidad del Samsung VC06H70F0HD también está garantizada por otros elementos: uno sobre todo son sin duda las grandes ruedas de goma., que permiten pasar cables eléctricos en el suelo y sobre cualquier tipo de alfombra.
Finalmente, a pesar de estar diseñado para facilitar el trabajo donde el espacio es insuficiente, el Samsung VC06H70F0HD tiene un buen alcance de 10 metros, donde solo 7 metros son de cable eléctrico en su máxima extensión.

Accesorios

Los accesorios suministrados con el Samsung VC06H70F0HD son los siguientes:

  • Cepillo silencioso multisuperficie
  • Cepillo para alfombras
  • Cepillo de piso
  • Cepillo para parquet
  • Cepillo de animales
  • Cepillo cepillo
  • Herramienta para hendiduras
  • Boquilla acolchada
  • Boquilla de polvo

Un kit absolutamente completo, que permite la limpieza en cualquier tipo de suelo, en las superficies más altas y en cualquier tipo de material, incluidas maderas y tejidos de piel.

Datos técnicos y funciones

Pasemos ahora a la lista de características técnicas del Samsung VC06H70F0HD – más concretamente las relacionadas con la potencia, el consumo, la eficiencia y el ruido – para luego profundizar en las funciones con las que está equipado.

Datos técnicos

Empecemos por la potencia de este aspirador arrastrado: estamos hablando de 650 vatios, un valor de consumo muy bajo que le permite obtener la clasificación de clase A bajo eficiencia energética. También en la etiqueta energética descubrimos todos los méritos técnicos del Samsung VC06H70F0HD, que a pesar de un motor no muy potente sorprende por los resultados obtenidos. La limpieza de los suelos también se clasifica con la letra A (27 kWh / año), así como la calidad de la reemisión de aire, por lo que el aspirador es la solución perfecta para las personas alérgicas en casa.
Estos, sin embargo, no son los únicos valores descritos en la etiqueta energética: la eficiencia de limpieza de las alfombras es de tipo D, un valor bastante común, así como los 79 dB de ruido máximo que produce durante el funcionamiento y que no permiten nosotros para clasificar el Samsung VC06H70F0HD como un producto silencioso.

Funciones

El tanque tiene una capacidad de tan solo 0,9 litros, aproximadamente la mitad de la media del mercado, pero sin duda es suficiente para quienes tienen una casa que no es especialmente grande o para quienes suelen hacer la limpieza varias veces durante la semana. Lo que más convence del Samsung VC06H70F0HD, sin embargo, es el práctico sistema de expulsión de la suciedad recogida. El tanque se desprende rápidamente de la aspiradora y se puede vaciar directamente en la bolsa de basura, eliminando el riesgo de contacto directo con la suciedad. En el Samsung VC06H70F0HD también hay un filtro HEPA 13 que, como confirma la clase de reemisión en la etiqueta energética, retiene elementos de unas pocas micras y mejora la calidad del aire para las personas alérgicas.

Entre las funciones más interesantes de esta aspiradora también incluimos las siguientes:

  • Sensor de suciedad: un led rojo indica que todavía hay polvo u otros escombros en el suelo y aconseja pasar de nuevo por esa zona. Cuando se completa la limpieza, la luz se vuelve verde;
  • Mango con mandos: para aumentar o disminuir la potencia de aspiración (así como para encender o apagar el aspirador), basta con utilizar directamente los botones del mando a distancia del mango, para una mejor gestión del consumo.

>

La limpieza

Desde un punto de vista práctico, el Samsung VC06H70F0HD está recibiendo un gran reconocimiento y una gran cantidad de comentarios positivos que lo describen como un gran limpiador. Sin embargo, alguien también señala los puntos débiles del producto; según algunos usuarios es demasiado ruidoso en comparación con otros modelos de última generación, que suelen bajar de los 70 dB. Ocupa muy poco espacio, tanto en el trabajo como en reposo, pero luego hay que buscar alojamiento para los distintos cepillos suministrados. Por lo demás, sin embargo, la Samsung VC06H70F0HD se considera una aspiradora muy práctica con una buena capacidad de succión, también muy popular para eliminar el pelo de las mascotas.

Conclusiones

En varios aspectos el Samsung VC06H70F0HD se destacó con mérito, pero es sobre todo la compacidad de este dispositivo lo que nos ha llamado la atención. Las casas modernas a menudo se caracterizan por habitaciones pequeñas, que a menudo no renunciamos a amueblar de manera funcional. Esto implica poco espacio disponible durante la limpieza y la consiguiente compra de una escoba eléctrica. No olvidemos, sin embargo, que el mercado también ofrece dispositivos como el Samsung VC06H70F0HD, que permite no renunciar a la potencia de una aspiradora mientras gana en manejo. Además de esto, el aspirador reseñado consume poca energía, favorece a las personas alérgicas y captura eficazmente el pelo de los perros y gatos presentes en la casa.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Compacto
  • Muchos accesorios disponibles
  • Bajo consumo de energía

Desventajas

  • Tanque pequeño
  • Bastante ruidoso

Ficha técnica del Samsung VC06H70F0HD

  • Capacidad: 0,9 l
  • Potencia: 650 vatios
  • Clase de reemisión: A
  • Eficiencia de limpieza: A
  • Eficiencia en alfombras: D
  • Ruido: 79 dB
  • Filtro: HEPA H13
  • Clase de reemisión de polvo: A
  • Accesorios: cepillo silencioso para superficies múltiples, cepillo para alfombras, cepillo para pisos, cepillo para parquet, cepillo para animales, cepillo para cepillo, boquilla para ranuras, boquilla acolchada, boquilla para quitar el polvo
Samsung VCC47Q0V37

Samsung VCC47Q0V37

Serie activa de Samsung VCC47T0H36

Serie activa de Samsung VCC47T0H36

Samsung VC06H70F0HD

Samsung VC06H70F0HD

Samsung SC 4350

Samsung SC 4350

Cilindro Samsung SC 67J0

Cilindro Samsung SC 67J0

Samsung VCC88L0H31

Samsung VCC88L0H31

Samsung SR8950

Samsung SR8950

Samsung SC 4780

Samsung SC 4780

Deja un comentario