Serie activa de Samsung VCC47T0H36

En esta página analizaremos las características del aspirador arrastrado Samsung Active Series VCC47T0H36, un modelo económico que está reportando un excelente éxito de ventas. En nuestra revisión, además de resumir las pruebas prácticas descritas en los distintos foros online, analizaremos el Samsung Series Active VCC47T0H36 también desde diferentes puntos de vista: la estructura, tipo de capacidad de aspiración en elementos de retención alérgenos, consumos y todos los datos técnicos. más interesante. En el párrafo ” Conclusiones “, sin embargo, encontrará un pequeño resumen y el identikit del comprador ideal de este producto.

¡IR A LA OFERTA!

Estructura

Desde un punto de vista estructural, la Samsung Active Series VCC47T0H36 destaca por su compacidad, porque es más pequeña que muchas otras aspiradoras arrastradas del mercado.

Las medidas exactas de este aparato son:

  • 270 mm de ancho
  • 232 mm de altura
  • 398 mm de profundidad

Mayor compacidad significa un producto que es más fácil de guardar en el armario o armario, pero también una aspiradora arrastrada más ágil. De lo dicho hasta ahora, se puede deducir que Samsung ha puesto en el mercado un producto ideal para casas pequeñas pero caracterizado por una rica decoración interior, por lo tanto con diversos obstáculos a evitar. Otra ventaja de tener un producto compacto es poder colocarlo en los escalones sin riesgo de que se caiga. El Samsung Active Series VCC47T0H36 se puede mantener en posición vertical, como puedes ver en la imagen, por lo que el espacio ocupado es aún más reducido.
Pasemos a las características de transporte de este producto, que merecen algunas explicaciones. De hecho, como verás en las fotos adjuntas, el modelo Samsung Active Series VCC47T0H36 está equipado con doble asa, pero solo se recomienda una para levantar el producto y llevarlo de un extremo de la casa al otro o de arriba a abajo. las escaleras. El asa que ves en la parte superior, al lado de la manguera, solo se usa para extraer el tanque cuando está completamente lleno. Por lo tanto, el transporte manual se ve facilitado por un asa retráctil que, colocada en el centro de la aspiradora para un mejor equilibrio, le permite transportar fácilmente los 4,6 kg de este aparato.
Aún en el tema del transporte, solo tenemos que describir elRuedas de este electrodoméstico: tienen un gran diámetro para trepar fácilmente por cables eléctricos y alfombras y están equipadas con un delicado revestimiento para no rayar los suelos de parquet o laminados.

Funciones y datos técnicos de Samsung Series Active VCC47T0H36

El modelo Samsung Active Series VCC47T0H36 se distingue de muchos otros modelos por ser un producto innovador, ya que posee funciones completamente únicas. Nos referimos principalmente a los comandos de infrarrojos, pero vemos en orden todas sus características más interesantes:

  • Controles infrarrojos en el mango: hay botones para ajustar la potencia de succión. De esta forma los distintos tipos de limpieza resultan más cómodos, con una gestión rápida de la potencia de aspiración deseada. Por ejemplo, en presencia de una alfombra es posible aumentar la potencia con un simple botón en el control, y luego reducirla con otro botón cuando regrese a limpiar un área menos complicada. Los mismos controles también se encuentran en la parte posterior de la aspiradora.
  • Control de aire en el tubo: se puede realizar una mayor gestión del flujo de aire a través del tubo del Samsung Active Series VCC47T0H36, sobre el que se coloca un respiradero que aumenta o reduce la intensidad de aspiración. Al abrir el tapón, la potencia de succión disminuye, obteniendo la resistencia adecuada para limpiar telas ligeras, cortinas y similares;
  • Tecnología ciclónica: el modelo Samsung Active Series VCC47T0H36 no utiliza bolsas de recolección de polvo; gracias a la fuerza ciclónica que genera un flujo de aire de aspiración, transporta la suciedad recogida directamente al depósito y al filtro HEPA. El tanque tiene una buena capacidad de 2 litros, lo que en una sola sesión de limpieza sin duda te permite limpiar toda una casa de tamaño mediano. El filtro HEPA, aunque no se especifique la clase a la que pertenece, se utiliza en cambio para recoger elementos de unas pocas micras que pueden provocar alergias.
  • Longitud del cable: El cable del modelo Samsung Active Series VCC47T0H36 es de 6 metros y el alcance se detiene en 9 metros. Estas medidas son en su mayoría medias, y no muy adecuadas para quienes tienen una casa con habitaciones muy grandes.

Los accesorios

El kit de accesorios del modelo Samsung Active Series VCC47T0H36 no es particularmente rico en elementos, pero es posible adquirirlos posteriormente, como en el caso del cepillo para recoger pelo de animales.
A continuación, enumeramos los accesorios del Samsung Active Series VCC47T0H36 presentes dentro del paquete:

  • Cepillo para suelos: permite limpiar suelos duros como marco o terracota, pero también es útil para limpiar alfombras.
  • Cepillo para parquet: este cepillo tiene cerdas más largas y delicadas, ideal para no dañar superficies más delicadas como la del parquet
  • Tubo telescópico: es un tubo que se alarga y acorta según sea necesario, útil para limpiar debajo de las camas
  • Boquilla para hendiduras: le permite limpiar espacios de difícil acceso
  • Boquilla para muebles: gracias a un delicado revestimiento es ideal para limpiar muebles de madera o materiales que se puedan rayar

Repetimos que son muchos los accesorios que se pueden adquirir como opcionales, cuya lista se muestra en la página 10 del folleto informativo.

Etiqueta energética

A través de la etiqueta energética podemos verificar las características más importantes relativas al consumo y limpieza de este modelo:

  • Clase de eficiencia energética: B, con un consumo energético anual estimado de alrededor de 34 kWh
  • Clase de limpieza de superficies duras: A, el mejor resultado posible, que certifica la excelente capacidad de Samsung Active Series VCC47T0H36 en suelos
  • Clase de limpieza en alfombras: E, un valor muy bajo, por lo tanto no es ideal para quienes tienen muchas alfombras en la casa. El resultado se puede mejorar utilizando un accesorio opcional especial
  • Clase de reemisión de polvo: B, un buen resultado, aunque para quienes padecen alergias a ácaros y mohos siempre recomendamos la compra de productos que alcancen la clase A
  • Ruido: 78 dB, un valor medio-bajo considerando que el rango de aspiradoras arrastradas varía de 80 a 85 dB, por lo que es un poco menos ruidoso que muchos otros rivales del mercado.

La prueba práctica

La prueba práctica reportada por varios usuarios se ha descrito con diferentes comentarios, pero la mayoría de los testimonios son absolutamente positivos. Alrededor del 90% de los compradores describen el aspirador Samsung Active Series VCC47T0H36 como la compra ideal: los controles en el mango son muy cómodos, la extracción del tanque y su limpieza con agua son muy simples, y lo mismo ocurre con el filtro. Todo el mundo lo describe como un excelente limpiador, que recoge rápidamente la suciedad de todo tipo de suelos.
Alguien se queja de que el cepillo se pega al suelo, un rasgo común a muchas otras aspiradoras; esto suele suceder durante los primeros usos, pero con el tiempo este efecto suele disminuir.

Conclusiones

El modelo Samsung Active Series VCC47T0H36 es un producto económico que se centra sobre todo en tamaños compactos y facilidad de uso. De hecho, gracias a los controles colocados directamente en el mango, permite gestionar rápidamente el flujo de aire según la cantidad de suciedad a eliminar. Por lo tanto, puede aumentar la succión en la cocina o en las alfombras, y luego reducirla con un simple botón una vez pasado en el dormitorio. Esto es posible gracias a los controles colocados en el mango., función que además te permite gestionar mejor el consumo energético y por tanto los costes en la factura. El Samsung Active Series VCC47T0H36 también es pequeño y ágil, pero con grandes ruedas que le permiten pasar sobre cables eléctricos y alfombras. La recomendamos especialmente a aquellos que tienen una casa mediana y pequeña (el cable tiene solo 6 metros de largo) y buscan una aspiradora ligera y que ahorre espacio. No es recomendable para quienes tienen mascotas o quienes padecen severamente alergias a ácaros y mohos.

¡IR A LA OFERTA!

;

Ventajas

  • Precio bajo
  • Talla pequeña
  • Controles en el mango
  • Buena succión en suelos duros

Desventajas

  • Poca eficiencia de limpieza en alfombras.
  • Se suministran pocos accesorios

Ficha técnica del Samsung Active Series VCC47T0H36

  • Capacidad del recipiente: 2 L
  • Filtro: Hepa
  • Enrollador de cable automático
  • Controles electrónicos en el mango.
  • Tecnología de succión sin bolsa
  • Peso total: 4,6 kg
  • Rango de acción: 9 m
  • Clase de eficiencia energética: B
  • Clase de limpieza de superficies duras: A
  • Clase de limpieza en alfombras: E
  • Clase de reemisión de polvo: B
  • Ruido: 78 dB
Samsung VC06H70F0HD

Samsung VC06H70F0HD

Samsung VCC47Q0V37

Samsung VCC47Q0V37

Cilindro Samsung SC 67J0

Cilindro Samsung SC 67J0

Samsung VCC88L0H31

Samsung VCC88L0H31

Samsung SR8950

Samsung SR8950

Samsung SC 4350

Samsung SC 4350

Samsung SC 4780

Samsung SC 4780

Serie activa de Samsung VCC47T0H36

Serie activa de Samsung VCC47T0H36

Deja un comentario