Severin BC 7045 S’Power Blancanieves

La aspiradora Severin BC 7045 S’Power Snowwhite es un producto de gama media-baja que golpea por los muchos factores notables, que ya han satisfecho a varios usuarios e intrigado a nuestro Equipo que, bajo la supervisión del ahora famoso Dust Killer, irá para revisar el dispositivo desde diferentes puntos de vista. El primer análisis se refiere a la calidad de la estructura física y los diversos accesorios suministrados, para luego pasar a las funciones específicas y al consumo energético. Obviamente habrá un párrafo que habla de los resultados en el campo de batalla, que precederá a nuestras Conclusiones en la parte inferior de la página, donde un pequeño resumen ayudará a quienes no tengan mucho tiempo para una lectura completa.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 118,00 €
IR A LA OFERTA
IR A LA OFERTA

El embalaje

La caja que contiene el Severin BC 7045 S’Power Snowwhite no es muy grande y pesa poco más de 7 kg;  la propia aspiradora, como veremos pronto, tiene un peso por debajo de la media. El paquete tiene un sabor sobrio, donde el blanco, que recuerda la limpieza de la casa, destaca sobre el resto de colores. La información de las características del producto es poco más que un susurro en el sentido de que hay pequeñas voces dando vueltas alrededor de la figura principal, la imagen del propio Severin BC 7045 S’Power Snowwhite. Esto es especialmente cierto para la parte frontal del paquete, se puede encontrar más información en los otros lados de la caja.

>

La aspiradora

El Severin BC 7045 S’Power Snowwhite es muy rico en accesorios, al que hemos dedicado un apartado especial que encontrarás a continuación, mientras que en lo que respecta al aspirador real podemos decir que es compacto y ligero, con un cable bastante largo. (6 metros) y que permite tener un radio de acción de alcance muy amplio de 9 metros.Un detalle sobre el cable: Severin lo produjo en un color rojo brillante, porque debería ayudar a aumentar su visibilidad y por lo tanto reducir las posibilidades de tropezar con él. Otra característica es la de tener tres ruedas pequeñas debajo de la base del cuerpo de la máquina: esto evitará una fácil fluidez en pasajes particulares, como alfombras o cables eléctricos, pero por otro lado tiene una excelente estabilidad y se mantiene perfectamente en su lugar. ocupando muy poco espacio en reposo. En cuanto al espacio, fíjate en las fotos de abajo: como verás el stick se puede fijar en el cuerpo de la cámara tanto cuando este último está en posición vertical como horizontal, permitiéndote guardar la aspiradora en una dirección u otra.
Esta aspiradora tiene un poder que puede serregulado por una rueda situada en la parte trasera del cuerpo de la máquina, con un consumo energético que no pasa de los 750 Watt (muy silencioso), definitivamente por debajo de la media, pero a pesar de ello la potencia de aspiración es realmente excelente (aspiración de 2500W de una vieja aspiradora). Como se mencionó, el rango de acción también es adecuado para habitaciones más grandes, incluso si no podemos decirle cómo un motor con poca potencia puede reaccionar al uso prolongado que requiere una casa grande: digamos que debería recomendarse para casas pequeñas. y tamaño mediano. La recogida se realiza a través de bolsas  con una  capacidad de 3 litros, valor que supera la media de rivales directos con depósito extraíble: encontrarás2 suministrados y otros se pueden comprar en línea. El Severin BC 7045 S’Power Snowwhite está equipado con  un  filtro HEPA 13 lavable, que consigue retener hasta las partículas más pequeñas y que, en otras aspiradoras con filtro clásico, son reemitidas al aire. ¿Qué significa? Que el aire emitido por el Severin BC 7045 es 99,75% puro y todos los ácaros, mohos, esporas y polvo son capturados dentro del filtro. Por tanto, ¡ideal para alérgicos!

>

Las bolsas

Las bolsas que se entregan son 2, pero también se pueden encontrar online por algo más de 10 euros y, como hemos dicho, son de 3 litros, un valor muy alto y por encima de la media.

>

Los accesorios

Como dijimos anteriormente, el modelo Severin BC 7045 S’Power Snowwhite cuenta con un número muy considerable de accesorios, en este rango de precios sin duda es el producto con el kit más completo. Así que comencemos con diferentes cepillos para superficies más duras, como los cerámicos, o los más delicados en parquet, con cerdas suaves y aptos para quienes tienen miedo de arruinar un piso fino de casa; este último también combina bien con alfombras. A continuación encontramos un tubo rígido y otro flexible para aumentar el rango de acción y trabajar mejor en las estanterías. Sin perder de vista el tema de las superficies elevadas, el kit de accesorios ofrece una boquilla para espacios reducidos, perfecto para cajones y estanterías por ejemplo, mientras que otro está reservado para tapizados  y otro para tejidos ; no te preocupes, el manual de instrucciones indica el uso de cada uno de ellos.

>

Conclusiones

En relación al precio, el Severin BC 7045 S’Power Snowwhite es realmente un modelo excelente, que indicamos sobre todo a aquellos que buscan un producto para una limpieza diaria y profunda, porque el excelente kit de accesorios de nuestro examinado es realmente excelente. y permite operar sobre cualquier tipo de suelo y también sobre muebles tapizados y similares. El rango de acción es bueno, al igual que la aspiración, que se puede regular y nunca con un consumo energético que supere los 750 Watts (equivalente a 2500W de aspiración) . Las bolsas tienen una excelente capacidad de 3 litros, mientras que el filtro HEPA 13 ayuda a las personas alérgicas en casa. Una gran compra para aquellos que buscan una buena aspiradora para casa sin gastar una fortuna!

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 118,00 €
IR A LA OFERTA
IR A LA OFERTA

Ventajas

  • Precio
  • Silencio
  • Buena aspiración
  • Muy versátil
  • Compacto

Desventajas

  • No fluye bien en cables y similares.
  • Mejor no usarlo para sesiones muy largas.

Ficha técnica del Severin BC 7045 S’Power Snowwhite

  • Potencia: 750 Watts
  • Capacidad: 3 litros
  • Accesorios: tapicería / muebles / boquillas de unión
  • Cepillo para suelos Wessel Eco RD277 conmutable, cepillo para parquet XL adicional
  • Tubo telescópico XL easytouch® de 90 cm de largo, manguera de aspiración XL Premium de 180 cm
  • Mango Ergo Soft XL con elemento de presión de bloqueo
  • Ruido: 72 dB (A)
  • Estacionar la manguera en la aspiradora tanto horizontal como verticalmente
  • Longitud del cable: aproximadamente 6 m, alcance: 9 m
  • Indicador de llenado de bolsa
  • Bolsas de microfibra (4 capas) y cierre higiénico
  • Filtro de protección del motor en tejido no tejido higiénico
  • 6 niveles de filtración
  • Filtro de medio HEPA 13
  • peso: alrededor de 3.9 kg
  • peso bruto (incluido el embalaje): alrededor de 7,2 kg
  • tamaño del embalaje: 51,6 x 31,6 x 29,1 cm
Severin HV 7160

Severin HV 7160

Severin BC 7045 S’Power Blancanieves

Severin BC 7045 S’Power Blancanieves

Severin HV 7165

Severin HV 7165

Severin Mi 7115 S’Power Nonstop XL

Severin Mi 7115 S’Power Nonstop XL

Severin MY 7105 S’Power sin escalas

Severin MY 7105 S’Power sin escalas

Severin Mi 7119

Severin Mi 7119

Severin MY 7118 S’Special coche, mascotas…

Severin MY 7118 S’Special coche, mascotas…

Deja un comentario