Severin MY 7118 S’Special coche, mascotas y alfombras sin escalas

En esta página repasamos el Severin MY 7118 S’Special Car Pet & Carpets nonstop, una aspiradora que está teniendo un gran éxito en las ventas online, pero sobre todo con un alto porcentaje de comentarios especialmente positivos. El precio de esta aspiradora está en la gama media-alta, todavía hay buenas ofertas online, tanto que podemos considerarla una de las mejores compras posibles sin gastar cantidades excesivas. Al comprar el Severin MY 7118 S Special Car Pet & Carpets sin escalas, ya encontrará una buena cantidad de accesorios, varios cepillos y boquillas útiles para todo tipo de limpieza doméstica, pero también puede comprar otras herramientas para necesidades especiales. A continuación, en el párrafo de Conclusiones, encontrará un resumen de lo que se describirá en toda la página, pero recomendamos leer la revisión completa para obtener la mayor cantidad de información posible.

¡IR A LA OFERTA!

Estructura

Desde un punto de vista estructural, el Severin MY 7118 S’Special Car Pet & Carpets nonstop es un aspirador similar a muchos otros, las medidas son bastante compactas, de modo que mejoran la agilidad del producto incluso en hogares con habitaciones pequeñas pero lleno de muebles.
Este aspirador arrastrado se mueve sobre 3 ruedas: las traseras son grandes y están engomadas, para pasar bien los cables eléctricos y las alfombras, sin rayar los suelos más delicados como el parquet. La rueda delantera, por otro lado, descansa sobre una base pivotante que le permite conducir con facilidad y evitar sillas o sofás.
El producto también puede ser utilizado fácilmente por personas con escaleras internas, ya que el peso es de solo 4,9 kg.(ligeramente por debajo de la media), y además encontramos un asa para levantarlo y subir los escalones mientras limpias la escalera.
El rango de acción es bueno, son 9 metros de los cuales 6 de cable, el resto lo ofrece el tubo telescópico y el flexible, que serán útiles para la limpieza de superficies altas, como las estanterías de una librería con la boquilla especial. suministrado.

Datos técnicos

Pasemos ahora a los datos técnicos, para entender el consumo del producto, pero también el potencial que ofrece en la aspiración y en la ayuda a quienes padecen alergias. La potencia absorbida por Severin MY 7118 S’Special Car Pet & Carpets sin escalas es de 900 Watt, con un consumo anual de 32 kWh / año. Si estos números no te dicen mucho, salvo que seas un experto en electrodomésticos y consumos relacionados, te simplificamos la vida diciendo que esta aspiradora no es de las que menos consumen, ya que el rango de consumo al que pertenece es el B. Alto consumo, cierto, pero también un buen nivel de rendimiento: este aspirador arrastrado logra elmáxima clasificación (A) para la limpieza de suelos y para la reintroducción de polvo (en este sentido mencionamos la presencia de un filtro HEPA 14, entre los mejores del mercado, que se utiliza para recoger y retener aquellos elementos que provocan alergias), y muy bien se comportó con alfombras en que se disponen en la clase C.
Por último, hablemos de la capacidad de recogida: recuerda que el Severin MY 7118 S’Special Car Pet & Carpets nonstop es un producto multiciclónico y no utiliza bolsas internas. El tanque tiene un tamaño de 1.8 litros., somos promedio, que se pueden extraer fácilmente del cuerpo de la cámara, y luego eliminar el contenido fuera de la casa o directamente en el bote de basura haciendo clic en un botón.

El aspecto práctico

Pasemos ahora al aspecto práctico, viendo bien cómo y dónde puede llegar el modelo examinado. Sin embargo, antes de ver todos los accesorios, te recordamos que en el aspecto práctico también consideramos lo que se refiere al mantenimiento. Hemos visto que la expulsión de residuos es muy sencilla, el depósito permite la máxima libertad. El filtro también se puede extraer y enjuagar para eliminar los malos olores y varios elementos anidados en él.
Una vez que el Severin MY 7118 S ‘Special Car Pet & Carpets sin parar está encendido no produce ningún ruido particular, el ruido máximo que alcanzará es de 74 dB, mientras que el promedio de las aspiradoras arrastradas casi siempre supera los 80 dB.
Bajo nivel de ruido sí, pero también excelente potencia de succión, te recordamos que tenemos una clasificación de tipo A precisamente por la capacidad de recogida en superficies duras. El Severin MY 7118 S’Special Car Pet & Carpets nonstop es realmente adecuado para cualquier tipo de suelo, no solo por el clásico cepillo universal, sino también porque encontramos el cepillo de parquet XL incluido. El nombre deja claro de inmediato lo que es: se trata de un cepillo muy ancho, para agilizar el trabajo, con delicadas cerdas para trabajar la madera sin rayarla.
Luego tenemos el Claw Collect XXL, que te será especialmente útil si tienes amigos de 4 patas en casa, ya que la función de este cepillo es precisamente recoger pelo de animales. Otro accesorio de la lista, con el que vienen algunos otros modelos, se llama Turbo Jet-drive. En este caso el nombre es un poco ambiguo, y si estabas pensando que te permitirá volar al Caribe, es hora de poner los pies en el suelo y más: este cepillo es ideal para una limpieza a fondo de alfombras o alfombras, pero también útil para tapizados como sofás, colchones y almohadas (¡esperando que al menos en tus sueños llegarás a paraísos lejanos!).
Las otras boquillas suministradas son más comunes y también se encuentran con frecuencia en otros modelos, pero no son menos útiles para esto. Hablemos de la boquilla para rincones y la de cerdas., que se utiliza para limpiar muebles o, por ejemplo, el teclado de la computadora.
El Severin MY 7118 S ‘Special Car Pet & Carpets modelo sin escalas remolca bien, aspira rápidamente, todas las piezas se pueden cambiar fácilmente y puedes limpiar la casa de arriba a abajo, eliminando también las pelusas de nuestras mascotas.

>

Conclusiones

El modelo sin escalas Special Car Pet & Carpets de Severin MY 7118 S es para nosotros la mejor compra del momento, sobre todo si lo puedes conseguir en torno a los 200 Euros, que es el precio en oferta, ya que normalmente se encuentra a 280 Euros en el lista. Este aspirador de remolque parece perfecto en todo: útil para alérgicos gracias al filtro HEPA 14, ideal para los que tienen mascotas en casa gracias al cepillo especial, perfecto para cualquier tipo de suelo, incluso para aquellos con parquet. La limpieza es rápida y completa, y el mantenimiento es simple. El tanque no es muy grande, pero un clic es suficiente para expulsar los residuos recogidos, y siempre está listo para su uso porque no utiliza bolsas internas. El rango de acción es9 metros, una buena relación calidad-precio, por lo que también es adecuado para viviendas con grandes estancias. Si de verdad queremos encontrar una avería es que este modelo está en la clase energética B, aunque esta clasificación está bien proporcionada a las prestaciones y podemos decir que el Severin MY 7118 S ‘Special Car Pet & Carpets nonstop tiene mayor consumo. que muchos otros rivales. Realmente lo recomendamos a todo el mundo, sobre todo si tienes mascotas o un suelo de parquet , de lo contrario existen otras buenas opciones gastando aún menos y ocupando menos espacio (tener más accesorios también significa ocupar más espacio en la casa).

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Ideal para parquet
  • Ideal para aquellos con mascotas.
  • Buen alcance de 9 metros
  • Ideal para alérgicos en casa (filtro HEPA 14)
  • Excelente capacidad de succión (clase A en suelos duros)

Desventajas

  • Consumo energético medio-alto (clasificación B)

Ficha técnica del Severin MY 7118 S ‘Special Car Pet & Carpets nonstop

  • Clase B, 32 kWh / año, 900 W
  • Eficiencia en superficies duras: A
  • Eficiencia en alfombras: C
  • Depósito: multiciclónico, 1,8 l
  • Filtro HEPA 14
  • Clase de reemisión de polvo: A
  • Longitud del cable: 6 m
  • Rango de acción: 9 m
Severin HV 7165

Severin HV 7165

Severin BC 7045 S’Power Blancanieves

Severin BC 7045 S’Power Blancanieves

Severin HV 7160

Severin HV 7160

Severin Mi 7115 S’Power Nonstop XL

Severin Mi 7115 S’Power Nonstop XL

Severin MY 7118 S’Special coche, mascotas…

Severin MY 7118 S’Special coche, mascotas…

Severin MY 7105 S’Power sin escalas

Severin MY 7105 S’Power sin escalas

Severin Mi 7119

Severin Mi 7119

Deja un comentario