Vileda 123186

La escoba eléctrica Vileda 123186 es un producto de gama baja muy curioso y de muy bajo costo, que fue creado para dar soporte en una limpieza más rápida, por lo tanto una excelente segunda aspiradora / escoba eléctrica inalámbrica para tener en casa. En nuestra revisión evaluaremos diferentes parámetros: la estructura física y el manejo, los datos técnicos disponibles y finalmente la capacidad de limpieza; Para ello también utilizaremos los numerosos comentarios de usuarios que ya lo han probado, un sistema estadístico muy útil para brindarte la mayor objetividad sobre el producto. A continuación encontrará un párrafo que resume Toda la review, en este también consejos útiles para comprar el Vileda 123186 en caso de que fuera el producto para ti.

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Muy ligero

Así que comencemos con cuál es el aspecto fisionómico del producto, enfatizando de inmediato que la escoba eléctrica Vileda 123186 es un dispositivo increíblemente liviano. Sin embargo, no podemos hacer comparaciones directas con una escoba eléctrica real, aunque el rol y la forma de operar de nuestra persona examinada es muy similar, pero solo te decimos que nuestra examinada pesa poco más de 1 kg ; Tenga en cuenta que las escobas más ligeras siempre superan los 3 kg. La ligereza del producto, sin embargo, también es indicativa desde el punto de vista de la estructura, que no parece particularmente sólida.(en cambio por ese precio qué quieres…). Sin embargo, hay elementos sencillos que la componen, precisamente ligeros, fabricados en plástico y que crean un diseño lo más adecuado posible para una limpieza rápida: asa larga y articulada, con una plataforma muy baja que también puede pasar por debajo de la cama.

** Las cosas más importantes para recordar **

  • Muy ligero
  • Mango largo
  • Plataforma que pasa debajo de la cama

Inalámbrico

Así que veamos la escoba eléctrica Vileda 123186 desde un punto de vista tecnológico, intentando entender cómo funciona y qué tipo de características la definen. Este dispositivo funciona con baterías de litio, ventajosas para una recarga más rápida y porque no sufren el famoso efecto memoria: ¡una elección muy interesante que no creíamos posible para este rango de precios! Por una autonomía de casi una hora(este es el tiempo que dura la Vileda) tendrás que esperar unas 3 horas. Pero, ¿cómo funciona el Vileda 123186 aquí? Este aparato se puede utilizar con paños para captar el polvo (ideal para suelos delicados como por ejemplo parquet) o en modo de aspiración; en realidad no tiene una función de succión real como las escobas eléctricas normales, pero tiene una fuerza centrífuga que captura y retiene los residuos que se encuentran dentro de su contenedor; especificamos que no utiliza bolsas para recogida. Mantenimiento muy sencillo, basta con vaciar el recipiente y limpiar los cepillos, incluso con agua corriente.

** Las cosas más importantes para recordar **

  • Batería de litio sin efecto memoria.
  • También ideal para suelos delicados
  • Facil mantenimiento

Perfecto para una limpieza rápida

Si en el párrafo anterior analizamos los aspectos técnicos de la Vileda 123186, en este párrafo nos centraremos en cuáles son las posibilidades de la escoba eléctrica Vileda: ¿realmente limpia por el bajísimo precio al que se vende? Dado que este modelo está teniendo un éxito de ventas considerable, con una retroalimentación bastante positiva, hay que decir que no todos son de la misma opinión sobre su potencial. Así que intentemos arrojar algo de luz sobre esto: este tipo de producto no reemplaza una verdadera escoba eléctrica o aspiradora (¡que cuestan de 5 a 10 veces más!), Sino que fue creado para ayudar a esta última en una limpieza rápida.! Evidentemente, no podemos esperar que un producto de muy pocas decenas de euros pueda sustituir a otro de 100-200. La Vileda 123186, sin embargo, ofrece un buen trabajo desde todos los puntos de vista: también recoge pelos de animales, migas, polvo y sobre todo hace un excelente trabajo incluso debajo de la cama y en los rincones de la casa. El límite de este producto es tener un recipiente que no sea demasiado grande, por lo que no podrás permitirte hacer una limpieza a fondo si tienes una casa grande (es posible, pero tendrás que vaciarlo muy a menudo). L ‘ autonomía es buena como se mencionó (una hora), pero recuerde que para emular el trabajo de una buena escoba eléctrica que puede aspirar en pocas pasadas, la Vileda 123186 necesita un mayor número de revoluciones en la misma superficie para una limpieza más profunda.

** Las cosas más importantes para recordar **

  • También ideal para parquet
  • También limpia bien las esquinas
  • No apto para una limpieza a fondo

Mira el video de la Vileda 123186 en funcionamiento

Conclusiones

Esta escoba eléctrica es una de esas compras que no pueden defraudar, porque el costo es tan bajo en relación a sus capacidades, que a nadie se le ocurre haber hecho una mala compra. Century, pensando que puedes comprar la Vileda 123186 y creer que tienes una excelente aspiradora; este producto no reemplaza pero es compatible con la categoría de aspiradoras! La escoba eléctrica Vileda 123186 funciona de forma inalámbrica, tanto con un paño para capturar el polvo, como con fuerza centrífuga para capturar residuos como migas o granos de arroz, solo por poner un ejemplo. La batería es de litio, con una autonomía como para poder funcionar incluso en casas grandes, aunque la limpieza es rápida y poco precisa, porque en ese caso nuestro examinado muestra todos sus límites. Repetimos por tanto que se trata de un auténtico negocio, pero solo si lo consideramos como un soporte muy válido, para un trabajo rápido, para combinarlo con un auténtico aspirador que cuesta 3-5 veces más. ¡Recomendado!

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Ventajas

  • Precio
  • Incluso debajo de las camas y los sofás
  • Buena autonomía
  • Facil mantenimiento

Desventajas

  • No apto para una limpieza a fondo

Ficha técnica del Vileda 123186

  • Escoba eléctrica inalámbrica
  • Aspirador sin bolsa
  • Incluido: tubo de extensión telescópico
  • Peso total: 1,1 kg
  • Batería de Litio
Vileda VR 102

Vileda VR 102

Vileda 123186

Vileda 123186

Vileda 147269

Vileda 147269

Deja un comentario