Vileda 147269

El modelo Vileda 147269 es un robot aspirador de muy baja gama, un dispositivo que se puede recomendar a quienes necesitan una “mano” en la casa, pero eso no puede reemplazar una aspiradora real u otro robot de alta gama. Nuestra asignatura, sin embargo, no carece de las características fundamentales, que próximamente analizaremos a través de tres sencillos puntos de vista: estructura, datos técnicos y prueba práctica. Para tener la máxima objetividad sobre el producto, frente a los puntos que acabamos de describir, también examinaremos los diversos comentarios encontrados en línea por los usuarios que han probado el producto. Si no dispones de tiempo suficiente, pero aun así quieres tener información interesante sobre Vileda 147269, te recomendamos que vayas al final de la página: allí encontrarás un párrafo resumen.

¡IR A LA OFERTA!

Estructura y contenido del paquete

El modelo Vileda 147269 en tamaño y peso no se diferencia de muchos otros robots aspiradores del mercado: los datos lo hacen comparable a muchos otros productos del mercado. El revestimiento que lo protege también es satisfactorio, hecho de plásticos bien ensamblados. Entre estos elementos destacamos el cepillo lateral, de menor calidad que el que encontramos en los mejores robots, pero el precio de nuestro examinado es bastante bajo. Además, te recordamos que en el kit de accesorios también encontramos un cepillo de soporte lateral ; lo mismo ocurre con el filtro reticulado(se cambia aproximadamente cada año, según lo recomendado por el excelente folleto de instrucciones). Sin embargo, a diferencia de los modelos de gama alta, falta una base de carga y en su lugar hay un transformador simple. Entonces, huelga decirlo, la Vileda no volverá a la base de carga cuando las baterías se agoten, sino que simplemente tendrá que recargarse “manualmente”.

Los programas de limpieza y la batería

Aunque pertenece a una clase de gama baja, el robot Vileda 147269 tiene características interesantes, como programas y batería. De hecho, excluyendo la primera recarga de 10 horas, las recargas posteriores no requieren más de 4/5 horas, para tener 80 minutos de trabajo continuo disponible ; Sin embargo, estamos detrás del modelo Ariete Briciola, que podemos considerar un competidor directo de la Vileda 147269, incluso si la Vileda tiene un precio más bajo (Briciola tiene de hecho 90 minutos de autonomía para 3.5 horas de recarga). En cuanto a los programas, se pueden seleccionar tres “rutinas” diferentes:

  • Programa corto: dura 5 minutos y es el programa ideal para eliminar la “masa” de suciedad
  • Programa medio: en 30 minutos limpia una habitación de unos 20/25 metros cuadrados
  • Programa largo: funciona durante más de una hora y logra limpiar un apartamento de tamaño pequeño a mediano.

La programación es muy simple, también verá esto en el folleto de instrucciones.

El producto en el trabajo

En comparación con los modelos de gama alta, falta la función “pared”, lo que evita que el robot salga de una habitación (ideal si no desea tener el robot entre los pies en un entorno particular). Así que para concentrar el trabajo en una única habitación tendrás que cerrar la puerta: pero en teoría este es el único límite de la Vileda 147269. De hecho, a su favor, podemos incluir la posibilidad de evitar obstáculos y la de reconocer el escaleras: se detendrá antes de que sea demasiado tarde y tú te caigas escaleras abajo. Su trabajo lo hace bastante bien, la recolección de polvo es suave, aunque hay algunos problemas cuando se topa con una alfombra., aunque satisfactoria es la forma en que se ocupa de las migas y el cabello; Lástima que el recipiente sea pequeño y deba vaciarse con bastante frecuencia. Para una vivienda de tamaño medio, los resultados son más que satisfactorios, sobre todo teniendo en cuenta que la limpieza y mantenimiento del producto es muy simple (hay un párrafo dedicado en el manual de instrucciones): este aspecto es fundamental para tener siempre el máximo rendimiento.

Conclusiones

El producto en cuestión, obviamente, no puede ofrecer un rendimiento excelente: otros modelos, como el tope de la gama iRobot, ofrecen mucho, mucho más. ¡También es cierto que cuestan entre 6 y 7 veces más! Teniendo en cuenta el precio muy bajo, ciertamente podemos prever un gran éxito. De hecho, es un robot inteligente, que puede proporcionar una valiosa ayuda diaria., pero que no se puede usar para la limpieza de la casa, sino solo para limpiar el piso de polvo, cabello y migas. La autonomía de la batería sigue siendo buena, adecuada para poder utilizar la Vileda 147269 incluso en un apartamento de tamaño medio. Este robot, en realidad de tamaño y peso medio, evita obstáculos y mientras tanto recoge polvo, migas y pelos; con resultados más satisfactorios. El mantenimiento es muy sencillo, aspecto fundamental para tener siempre el máximo rendimiento. En definitiva, en relación al precio es perfecto, ideal para quienes quieren que un amigo lo sustituya en la pequeña limpieza diaria.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Precio
  • Buen kit de accesorios
  • Folleto de instrucciones claro
  • Buena navegacion
  • Buena coleccion

Desventajas

  • No es ideal para casas grandes.
  • Problemas con las alfombras

Ficha técnica de la Vileda 147269

  • Sensor anti-caída
  • Autonomía: hasta 80 minutos máximo
  • Carga: 4/5 horas
  • 3 programas de limpieza seleccionables

Contenido

  • 1 Robot Vileda
  • 1 batería recargable (ya montada)
  • 1 cargador
  • 1 filtro (repuesto)
  • 1 cepillo lateral (repuesto)
  • 1 cepillo de limpieza
Vileda VR 102

Vileda VR 102

Vileda 123186

Vileda 123186

Vileda 147269

Vileda 147269

Deja un comentario