Dirt Devil DD2820-4 Func

En esta página le mostramos las características de la Dirt Devil DD2820-4 Func, una aspiradora de rango medio-bajo que está recibiendo excelentes comentarios en línea. Sin embargo, antes de llegar al corazón de la revisión, anticipemos las ventajas que ofrece este electrodoméstico: estructura compacta, versatilidad y la ausencia de una bolsa interna. Todas estas peculiaridades y muchas otras se describirán en detalle en los siguientes párrafos. Sin embargo, para aquellos que no tienen mucho tiempo para dedicar a la lectura, recomendamos pasar al párrafo resumen de las Conclusiones.

¡IR A LA OFERTA!

Estructura y accesorios

Estructura

Como anticipamos en la introducción, el Dirt Devil DD2820-4 Func es un modelo ciclónico particularmente compacto, diseñado para casas pequeñas y medianas. Esta aspiradora es, de hecho, una de las más pequeñas del mercado y, por lo tanto, ofrece varias ventajas, incluida la de colocarse fácilmente y moverse fácilmente entre los muebles. Sus medidas son las siguientes: 31,2 cm de alto, 26,8 cm de ancho y 37,5 cm de fondo. Tenga en cuenta que el lado más corto de una aspiradora rara vez mide menos de 40 cm.

>

Evidentemente, una aspiradora tan compacta no puede por tanto tener un depósito muy grande. De hecho, el Dirt Devil DD2820-4 Func puede contener hasta un máximo de 1,5 litros de suciedad, un valor que aún le permite aspirar a fondo no solo los pisos, sino también los muebles y la tapicería en una sola sesión de limpieza. Sin embargo, no es un aparato recomendado para aquellos con habitaciones grandes: esto se debe a que el Dirt Devil DD2820-4 Func tiene un alcance de solo 7,5 metros, un valor bastante bajo.
Por último, aún hablando de estructura, también hay otros aspectos muy interesantes a tener en cuenta: las ruedas de esta aspiradora tienen un gran diámetro.para pasar fácilmente sobre cables y alfombras, mientras que en el cuerpo de la máquina hay un asa de remolque para mover sin esfuerzo el Dirt Devil DD2820-4 Func, que entre otras cosas solo pesa 4,3 kg.

Los accesorios

Vamos a describir ahora el kit de accesorios de esta aspiradora que, considerando el precio al que se vende, realmente ofrece una amplia versatilidad:

  • Cepillo para suelos duros: el cepillo clásico para limpiar todo tipo de suelos
  • Cepillo para parquet: cepillo con cerdas largas y suaves, para no rayar superficies delicadas como el parquet
  • Cepillo turbo: adecuado para aspirar el pelo o el pelo de las mascotas
  • Boquilla con cerdas: para limpiar la superficie del mueble sin rayarlo
  • Herramienta para hendiduras: le permite llegar hasta los puntos más difíciles, como el interior de los cajones.

Junto con el Dirt Devil DD2820-4 Func también encontrará en el paquete los componentes básicos clásicos de la aspiradora tipo pull: mango, tubo flexible y tubo telescópico para aumentar o reducir el rango de acción, sobre el cual es posible arregle las boquillas y téngalas siempre a mano.

Todos los repuestos y demás accesorios opcionales de este modelo están disponibles en la web de Dirt Devil, como el cepillo específico para la limpieza a fondo de alfombras.

Etiqueta tecnológica y energética

Tecnología

Desde un punto de vista tecnológico, el Dirt Devil DD2820-4 Func tiene muchas características interesantes, en primer lugar el hecho de que el tanque se puede desmontar fácilmente y vaciar directamente a la basura. Otro punto fuerte de este modelo es la posibilidad de ajustar la ingesta. En el mango, de hecho, hay un relleno que se puede abrir o cerrar según la situación; para limpiar el suelo hay que cerrarlo, por ejemplo, mientras que para desempolvar las cortinas o limpiar los sofás conviene reducir la intensidad de aspiración.
El Dirt Devil DD2820-4 Func también incluye dos filtros: uno para proteger el motor y otro para capturar moho y bacterias.causa de alergias (aunque no se especifica qué tipo de filtro HEPA es). El filtro del motor y el tanque se pueden quitar y limpiar bajo el chorro del grifo, mientras que el filtro HEPA no es lavable.

La etiqueta energética

La etiqueta energética es una especie de cédula de identidad del aspirador, de la que se puede deducir la calidad de limpieza de un aparato y su consumo. Estos, en concreto, los datos del Dirt Devil DD2820-4 Func:

  • Consumo: esta aspiradora tiene una potencia de 1.000 vatios y está clasificada como un producto de clase C en términos de gasto energético (36,7 kWh anuales previstos)
  • Eficacia de limpieza de suelos duros: está clasificado en la clase B, por lo tanto, un buen valor, pero recuerde que en este rango de precios hay muchos electrodomésticos de clase A en el mercado.
  • Eficiencia de limpieza de alfombras: clase E, un valor medio-bajo, aunque un aspirador arrastrado apenas supera la clase de eficiencia C para la limpieza de alfombras.
  • Re-emisión de polvo: buen resultado que lo coloca en la clase B, pero sigue siendo un electrodoméstico no recomendado para quienes padecen alergia al polvo.
  • Ruido: el pico de ruido del Dirt Devil DD2820-4 Func es de 81 dB, un valor muy común en el mercado y bastante elevado ya que una aspiradora debe considerarse silenciosa solo por debajo de 75 dB.

La opinión de los usuarios

Además de las funciones, estructura y etiqueta energética de una aspiradora, es muy interesante revisar los comentarios de los usuarios que la han comprado. El Dirt Devil DD2820-4 Func está reportando buenos resultados en términos de ventas en línea, seguido muy a menudo por comentarios positivos. Veamos los comentarios más interesantes a continuación:

  • Publicaciones negativas: Quienes no están satisfechos con este producto se quejan de que los materiales no son particularmente sólidos, un comentario frecuente para las aspiradoras de gama baja. Según otros, no es muy eficaz para aspirar el pelo y el pelo de las mascotas.
  • Postes positivos: el peso y las dimensiones son especialmente apreciados, especialmente por aquellos que utilizan el Dirt Devil DD2820-4 Func también para limpiar escaleras. Se elogia mucho su manejo y su eficacia a la hora de aspirar el pelo de las mascotas, contrariamente a lo que afirman pocos usuarios descontentos con este último aspecto.

Conclusiones

El Dirt Devil DD2820-4 Func es un dispositivo compacto, recomendado especialmente para aquellos con una casa muy pequeña y un suelo de parquet. Ofrece la ventaja de ser muy pequeño y ligero, lo que facilita la limpieza de áreas pequeñas pero abarrotadas de muebles. El motor de esta aspiradora es potente y determina un alto consumo de energía, que sin embargo solo afecta a quienes utilizan el aparato durante un período de tiempo muy prolongado. No es el modelo ideal para quienes padecen alergia al polvo, a pesar de tener un kit de accesorios muy completoque también le permite aspirar el polvo de los muebles y el pelo de perros y gatos. El Dirt Devil DD2820-4 Func es, por tanto, el modelo ideal para quienes tienen una casa pequeña, pero también para quienes buscan un aparato muy ligero para limpiar escaleras.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Talla pequeña
  • Luz
  • Precio bajo
  • Buen kit de accesorios

Desventajas

  • Consumo por encima de la media
  • Rango de acción reducido
  • Materiales poco robustos
  • No apto para personas alérgicas al polvo.

Ficha de datos

  • Peso: 4,3 kilogramos
  • Dimensiones: 31,2 x 26,8 x 37,5 cm
  • Capacidad del depósito: 1,5 l
  • Potencia: 1000 vatios
  • Ruido: 81 dB
  • Accesorios: cepillo para suelos duros, cepillo para parquet, boquilla para ranuras, boquilla con cerdas, cepillo turbo
Dirt Devil DD2820-4 Func

Dirt Devil DD2820-4 Func

Dirt Devil Infinity M 5050-7

Dirt Devil Infinity M 5050-7

Dirt Devil Infinity VS 8 Loop…

Dirt Devil Infinity VS 8 Loop…

Dirt Devil Infinity VS8 Turbo M…

Dirt Devil Infinity VS8 Turbo M…

Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel

Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel

Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53…

Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53…

Dirt Devil Centrino M 2881-9

Dirt Devil Centrino M 2881-9

Deja un comentario