Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel

En esta página describimos las características de la aspiradora Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel, un modelo más vendido que ha reportado excelentes comentarios en línea. La revisión se centrará en las características más importantes de la aspiradora, analizando su estructura, accesorios, etiqueta energética e implicaciones prácticas. En el apartado de Conclusiones, si dispone de poco tiempo para dedicarlo a la lectura, encontrará un breve resumen de esta revisión.

¡IR A LA OFERTA!

La estructura y los accesorios.

Estructura

La Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel es una aspiradora sin bolsa de dimensiones muy compactas (altura 32,5 cm, longitud 28 cm y profundidad 38 cm). Sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño, esta aspiradora tiene un tanque de 1.8 litros, por lo que también es adecuada para una limpieza intensa y prolongada. Su alcance total es de 9 metros (con un cable de 6 metros), un alcance que permite limpiar de forma segura entornos pequeños y medianos pero que presenta algunos problemas durante la limpieza de viviendas más grandes. La aspiradora pesa 5 kg., lo que permite transportarlo fácilmente incluso subiendo escaleras. Para facilitar la operación, está equipado con un práctico asa, colocada donde el peso del aspirador está mejor equilibrado. Junto al asa hay un botón para liberar el depósito, que permite vaciar los residuos recogidos directamente en la papelera. La última consideración respecto a la estructura se refiere a las ruedas del Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel: como se puede ver en las fotos, el diámetro de las traseras es muy grande, lo que permite que la aspiradora se mueva fácilmente sobre alfombras y cualquier cable.presente en el suelo. En cambio, en la zona delantera hay una pequeña rueda flotante, que mejora aún más la movilidad de la aspiradora.

El Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel no está equipado con un selector de potencia real, pero desde el mango es posible ajustar el flujo de aire según la necesidad: en el nivel de apertura máximo, por ejemplo, la succión es más adecuada para cortinas. y tapicería.

La etiqueta energética

Para comprender mejor el potencial del Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel, tanto en términos de consumo como de rendimiento, verificamos los datos que se muestran en la etiqueta energética:

  • Consumo: esta aspiradora tiene un motor de 800 vatios y el consumo medio anual se estima en 27,2 kWh, un valor muy bajo que hace que el Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel caiga en la clase de eficiencia energética A
  • Rendimiento de limpieza en suelos duros: la clase a la que pertenece es la mejor posible también en este caso, por lo que el Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel es excelente para aspirar sobre mármol, cerámica y cualquier otro tipo de suelo duro.
  • Limpieza de alfombras: la clase de pertenencia en este caso es D, un valor medio ya que hay muy pocas aspiradoras en el mercado que entren en la clase C
  • Re-emisión de polvo: como ya hemos explicado anteriormente, el Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel está equipado con un filtro HEPA 13, ideal para alérgicos dada la capacidad de retener moho y bacterias, por lo tanto la clase a la que pertenece en este caso. es la A
  • Ruido: el pico acústico del aspirador Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel es de 78 dB, un valor medio-bajo, aunque hay modelos que incluso pueden bajar de los 70 dB.

Comentarios de los usuarios

Gracias a los numerosos comentarios en línea, podemos hacernos una idea de las implicaciones prácticas, el poder de limpieza y la calidad estructural del Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel.

En los foros en línea, en este momento, hay alrededor de un centenar de comentarios relacionados con este modelo, la mayoría de los cuales expresan una evaluación positiva del producto:

  • Publicaciones positivas: la mayoría de los usuarios están muy satisfechos con el Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel, que consideran un gran producto en relación con el precio al que se vende. Esta aspiradora es especialmente apreciada por la compacidad y agilidad que ofrece incluso en los lugares más difíciles.
  • Postes negativos: según algunos la succión no es lo suficientemente potente, mientras que para otros el tanque es demasiado pequeño si hay animales de pelo largo en la casa. Los materiales también se cuestionan, para algunos usuarios no lo suficientemente robustos.

Conclusiones

El Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel se vende a un precio extremadamente competitivo, una razón que ha llevado a muchos usuarios a comprar. La retroalimentación presente en línea es en gran medida positiva, aunque algunos usuarios consideran que los materiales con los que está ensamblado no son muy resistentes. El Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel, sin embargo, puede presumir de excelentes características: la etiqueta energética indica que es perfecto en cualquier tipo de superficie, que tiene un bajo consumo y que la clase de re-emisión en la que se ubica es la mejor. nunca. Por este motivo recomendamos el Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebelpara quienes conviven con alérgicos, siempre que no tengan una casa especialmente grande o mascotas de pelo largo, aunque todavía es posible adquirir accesorios opcionales para ampliar su versatilidad.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Bajo consumo de energía
  • Pequeña huella de pie
  • Luz
  • Grandes ruedas para mayor agilidad
  • Ideal para alérgicos
  • Excelente desempeño en cualquier superficie
  • Precio bajo

Desventajas

  • Rango de acción no apto para una casa grande.
  • Materiales poco robustos

Ficha de datos

  • Potencia: 800 vatios
  • Rango de acción: 9 metros
  • Capacidad del contenedor: 1,8 litros
  • Longitud del cable: 6 metros
  • Filtro: Hepa 13
  • Ruido: 78 dB
  • Peso: 5 kilogramos
  • Accesorios: cepillo para suelos duros, cepillo para parquet, cepillo 3 en 1
Dirt Devil Centrino M 2881-9

Dirt Devil Centrino M 2881-9

Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel

Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel

Dirt Devil DD2820-4 Func

Dirt Devil DD2820-4 Func

Dirt Devil Infinity VS 8 Loop…

Dirt Devil Infinity VS 8 Loop…

Dirt Devil Infinity VS8 Turbo M…

Dirt Devil Infinity VS8 Turbo M…

Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53…

Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53…

Dirt Devil Infinity M 5050-7

Dirt Devil Infinity M 5050-7

Deja un comentario