Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53 HF

El  aspirador Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53 HF es un producto de gama media que tiene características muy interesantes que lo hacen especialmente atractivo, por lo que está logrando un gran éxito de ventas. Nuestra preocupación es descubrir su valor real, para poder brindarle una revisión objetiva y hacerle comprender si el Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53 HF satisface perfectamente sus necesidades o no. Para ello, además de tener en cuenta las estadísticas destacadas por los distintos foros, analizaremos este producto desde diferentes puntos de vista: estudio físico, funciones, mantenimiento y finalmente decretando su valor en relación al precio. En la parte inferior de la página, para los que dispongan de poco tiempo, dejaremos una serie de información resumida en el párrafo de Conclusiones.

¡IR A LA OFERTA!

Estructura y manejo

El Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53 HF está inspirado en los Dysons más prestigiosos, a diferencia de los cuales, sin embargo, la estructura física no utiliza los mismos materiales. Algunos elementos, especialmente en lo que respecta a la manguera flexible, no son sólidos y están diseñados como las aspiradoras en las que se inspira. Al menos esto es lo que se queja alguien que pudo hacer comparaciones directas entre los dos productos. Sin embargo, esto no debe ser malinterpretado por nuestros lectores, pues el Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53 HF, considerando el precio de mercado, se presenta como un modelo ágil y manejable, con componentes bien ensamblados.

Aspiración y consumo

Un estudio inteligente del diseño se refleja también en las características técnicas del Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53 HF, ya que a pesar de las dimensiones compactas tiene una capacidad de 2.5 litros, lo que para los modelos con filtro (sin bolsa) es un valor. muy interesante. Precisamente este punto, el filtro, merece una atención especial, ya que la recogida del polvo más fino se encomienda a un HEPA 13 (también se puede lavar), entre los mejores para quienes buscan un aspirador apto para eliminar alérgenos como ácaros y moldes. Ciertamente es cierto que algunos de ustedes no están interesados ??en este tipo de solución, pero entre las diversas características del Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53 HFTambién está el del ahorro, un tema querido por todos, ya que aunque no es el más “Eco” del mercado, ofrece buena potencia y un consumo energético más que aceptable.

Ruido y versatilidad de uso

Nos acercamos a la fatídica prueba práctica, que queremos introducir hablando de inmediato desde la excelente potencia de succión del Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53 HF, dada por un regulador de aire y no uno de potencia, otro aspecto que ayuda a contener el impacto en el consumo de electricidad. Finalmente, antes de pasar a las estadísticas de limpieza, también cabe destacar la cantidad de decibelios del Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53 HF, que por debajo de los 80 dB se puede definir como un producto más silencioso que la media. El 90% de los que lo han probado definen su trabajo de la siguiente manera: producto potente en succión y muy fácil de manejar, incluso enÁreas restringidas llenas de muebles. El Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53 HF, sin embargo, funciona bien incluso en las habitaciones más grandes, ya que el cable largo le permite un alcance de 9 metros. Por último, gracias a dos cepillos, este aspirador ofrece una buena versatilidad: funciona en alfombras, parquet y no le falta la clásica boquilla para espacios reducidos.

Conclusiones

El modelo Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53 HF es un producto de gama media, elegido por el precio en función de la calidad del producto, que ya ha satisfecho a muchos usuarios. Definido como muy manejable y potente, destaca por su capacidad de succión y por la versatilidad que le permite operar tanto en alfombras como en las superficies más delicadas. No es una Dyson, la aspiradora que la inspira y frente a la que resulta muy económica, sin renunciar sin embargo a un filtro HEPA 13 que la hace muy eficaz para quienes deben defenderse de las alergias.El punto débil, en comparación con un Dyson, como muchos otros modelos en su rango de precios, probablemente sea una estructura no particularmente sólida, pero esto no altera nuestro pensamiento y el de muchos otros usuarios: el Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53 HF it Posee una excelente relación calidad / precio.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Precio
  • Manejable
  • Ideal para alérgicos
  • Bajo consumo
  • Buen rango

Desventajas

  • No particularmente sólido

Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53 HF hoja de datos

  • Peso: 5 kilogramos
  • Dimensiones: 30,5 x 41 x 49,5 cm
  • Capacidad: 2,5 litros
  • Volumen: 2,5 litros
  • Potencia: 900 W
  • Clase de eficiencia energética de etiqueta: B
  • Consumo de energía anual: 28,4 kWh / año
  • Clase de rendimiento de limpieza de alfombras: d
  • Clase de rendimiento de limpieza de suelos: b
  • Clase de reemisión de polvo: b
  • Filtro HEPA 13
  • Ruido: 78 dB
  • Boquilla de succión para sofá y boquilla para rincones
  • Cepillo para suelos / alfombras
  • Cepillo para parquet
  • Tubo de metal telescópico
  • Regulador de aire en el mango.
Dirt Devil Infinity VS8 Turbo M…

Dirt Devil Infinity VS8 Turbo M…

Dirt Devil Infinity M 5050-7

Dirt Devil Infinity M 5050-7

Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel

Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel

Dirt Devil Infinity VS 8 Loop…

Dirt Devil Infinity VS 8 Loop…

Dirt Devil DD2820-4 Func

Dirt Devil DD2820-4 Func

Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53…

Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53…

Dirt Devil Centrino M 2881-9

Dirt Devil Centrino M 2881-9

Deja un comentario