Dirt Devil Infinity M 5050-7

Una vez más, con su Dust Killer,  revisaré Dirt Devil Infinity M 5050-7 a continuación. Si quieres tener una vista completa, sigue leyendo toda la página donde encontrarás mucha información útil. De hecho, antes de la prueba práctica verifico otros detalles, el diseño, la funcionalidad, las especificaciones técnicas y las distintas funciones. En cambio, si no tiene mucho tiempo disponible, puede encontrar un resumen de la  revisión del Dirt Devil Infinity M 5050-7 en el párrafo “La sentencia del asesino del polvo”. 

¡IR A LA OFERTA!

Dirt Devil Infinity M 5050-7: un éxito que continúa

El aspirador Dirt Devil Infinity M 5050-7 es un modelo que sigue el éxito de sus hermanos anteriores, el Dirt Devil de hecho se está despoblando del mercado con dispositivos económicos pero particularmente potentes. De hecho, incluso este aspirador sorprende precisamente por este motivo, que es un rango de precio medio-bajo y mucha succión. Muchos, muchos usuarios específicos que ya lo han comprado y comentado lo dicen en línea. La estructura no es la misma que la de los modelos de gama alta, pero es muy ágil y está bien ensamblada, solo que el rango de acción ciertamente no es el más amplio.

La cuestión del “poder” del Dirt Devil Infinity M 5050-7

Su Dust Killer le recuerda que la potencia del motor no es la misma que la potencia de succión, que lamentablemente casi nunca se expresa en los datos técnicos. Entonces, no se deje engañar por los 1600 Watts del Dirt Devil Infinity M 5050-7, que ciertamente no son muchos, pero que no corresponden precisamente a la capacidad de acumular polvo, pero son un indicio de una energía no particularmente alta. consumo. Continuando evaluando los “números” del Dirt Devil Infinity M 5050-7, podemos estar bastante satisfechos con la capacidad del contenedor, que, como habrás adivinado, no es un tipo de bolsa…

Dirt Devil Infinity M 5050-7: números y más

el Dirt Devil Infinity M 5050-7 es por tanto un aspirador ciclónico, con capacidad para recoger polvo hasta 1,5 litros, pero sobre todo cabe destacar la facilidad de montaje / desmontaje de este aparato para su mantenimiento (en realidad alguien dice que lo encontró difícil, al principio puede serlo, pero en general los comentarios describen esta práctica como un punto a su favor). Su Dust Killer le recuerda una vez más que en este rango de precios es difícil encontrar un dispositivo de aspiración de este tipo, pero tenga en cuenta que el precio a pagar es un ruido fuerte; ¡Sé que este es un punto delicado para muchos de ustedes! 🙂

La sentencia del asesino del polvo

En su rango de precio medio-bajo, el modelo de aspirador con remolque Dirt Devil Infinity M 5050-7 es sin duda una verdadera joya, especialmente por la potencia de succión que puede presumir. La estructura física no es la más sólida, pero no encontramos ningún punto débil, al contrario el Dirt Devil Infinity M 5050-7 es ágil y ofrece un fácil mantenimiento. La succión que dijimos es realmente el as en el agujero de este dispositivo, que sin embargo genera mucho ruido y no podemos recomendarlo a casas enormes, tanto porque la capacidad es de solo 1,5 litros como porque para un trabajo largo la potencia de 1600 Watt. no es exactamente la mejor… pero una casa promedio, pequeña y también muy sucia: D, ten la seguridad de que a este precio es casi imposible encontrar algo mejor!

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Precio
  • Excelente succión
  • Ágil
  • Facil mantenimiento

Desventajas

  • No apto para trabajos de larga duración

Dirt Devil Infinity M 5050-7 hoja de datos

  • Potencia: 1600 vatios
  • Capacidad del recipiente: 1,5 L
  • Sistema de filtración: filtro de escape
  • Rango de acción: 7,5 m
  • Longitud del cable: 5 m
  • Dispositivo de seguridad: filtro de protección del motor
  • Función: arranque suave
  • Equipo: sistema de estacionamiento
  • Colores: morado, plateado
  • Voltaje: 230 V
Dirt Devil Infinity VS 8 Loop…

Dirt Devil Infinity VS 8 Loop…

Dirt Devil Centrino M 2881-9

Dirt Devil Centrino M 2881-9

Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53…

Dirt Devil DD5551-3 Infinity Rebel 53…

Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel

Dirt Devil DD5254-0 Infinity Rebel

Dirt Devil Infinity M 5050-7

Dirt Devil Infinity M 5050-7

Dirt Devil Infinity VS8 Turbo M…

Dirt Devil Infinity VS8 Turbo M…

Dirt Devil DD2820-4 Func

Dirt Devil DD2820-4 Func

Deja un comentario