Ilife V7s Plus

Resumen:

El V7S Plus no mejora mucho el V7S Pro, pero no hay mucho que se pueda mejorar en un producto que ya es tan rentable. De hecho, lo único que ha cambiado es el contenedor de agua, que ha pasado de 450 ml a 300 ml, dejando espacio para una caja de polvo de 2 onzas dentro del contenedor. Y totalmente relacionado, el porta mopa es ahora desmontable, lo cual tiene mucho sentido, considerando esta importante modificación.

iLife ha estado mejorando constantemente sus productos. Comenzaron en V1, dieron muchos pasos hacia adelante en V7 y ahora están en V7S Plus (sin mencionar que también lanzaron la nueva serie A). Desde una perspectiva más cercana, te darás cuenta de que tanto el V7S Pro como el V7S Plus son robots típicamente similares. Es decir, ambos se ven iguales. Ambos están construidos con la tecnología i-Dropping que asegura que el agua gotee gradualmente para garantizar una amortiguación homogénea de la mopa de microfibra en el proceso de fregado. Sin embargo, tienen algunas diferencias clave que justifican el cambio de nombre. Veamos qué más tienen en común y, lo que es más importante, qué las diferencia.

Diseño

El producto tiene el mismo aspecto con la primera versión de V7:

Rendimiento

Potencia de succión y limpieza

En general, este robot funciona muy bien. Recuerdo lo maravillosas que fueron mis primeras pruebas con el V7 hace unos años. Se puede comparar muy bien con otros robots de aspirador más caros como el Roborock de Xiaomi. La única desventaja asociada con un patrón aleatorio es la ineficiencia. Sin embargo, en lo que respecta a la succión, los 600 Pa suministrados por su bomba de aire son bien utilizados para crear un buen flujo de aire constante. Esto significa que el V7S Plus puede aspirar todo, desde la harina de maíz hasta las cheerios, gracias a su sistema de cepillo lateral único. Además, viene con el cepillo en doble V que también podemos ver, por ejemplo, en la Roomba de iRobot, un diseño que funciona eficazmente en suelos desnudos y alfombras de baja altura.

Batería

El modelo se alimenta de una batería de Li-Ion de 14V / 2600 mAh que ofrece una gran fiabilidad. Dispone de un tiempo medio de funcionamiento a partir de 140 a 150 minutos. Sólo hay que ponerla en el muelle y conectarla al cable de carga. La carga tarda de 4 a 5 horas en completarse. La calidad de la batería es sorprendentemente buena.

Polvo y humedad; Contenedores de agua

El recipiente de agua se redujo a 300 ml (10 oz). También puede almacenar 2 onzas de polvo seco. El contenedor de polvo se mantuvo sin cambios a 300 ml (10 oz). Estas cifras son suficientes para la mayoría de nosotros. A menos que usted necesite limpiar una mansión de 4000 pies, creo que 10 oz pueden acomodar una sesión de limpieza completa. Aún así, es necesario vaciar el contenedor después de cada limpieza.

Filtros

Hay 2 capas de filtración creadas por los 2 filtros separados, que se encuentran dentro del depósito de polvo. No son HEPA, pero pueden ser lavados y reutilizados varias veces. También hay un filtro de repuesto dentro de la caja, por lo que calculo que tardará al menos 1 año en cambiar algo en esta área.

Dimensiones

El V7S Plus viene en exterior blanco y rosa y un solo botón en el centro. Tanto el tanque de agua como el depósito de suciedad se pueden cargar desde la puerta superior. Considerando las 13.5 cm de diámetro y las 3.2 cm de altura, el V7S PLUS y el V7S pro son idénticos. El gran diámetro facilita la provisión de una limpieza más amplia, aunque puede que no pase por áreas más estrechas por las que los robots más pequeños puedan pasar fácilmente. Me hubiera gustado un cepillo más grande como el que podemos ver en los modelos Neato. Sin embargo, la altura es razonable. El robot puede viajar bajo mi sofá y armarios sin ningún problema.

Navegación

Según iLife, el V7S+ tiene un mejor rendimiento en términos de limpieza de muchas habitaciones y en la búsqueda de su camino de regreso al muelle. He notado trayectorias más suaves, pero de alguna manera soy reacio a toda la navegación por las múltiples habitaciones. Estamos hablando de un robot que se mueve de forma semiautomática. Esta es ahora la compensación asociada con un robot que viene con una navegación predecible y aleatoria. Recuerda que en caso de que quieras algo tan bueno como el BotVac Neato, es probable que te gastes más de 500 dólares y el costo de este robot es casi un tercio de ese precio. Como de costumbre, este iLife proporciona la detección de acantilados basada en 4 sensores orientados hacia abajo y que le permite detectar cualquier acantilado repentino en la parte delantera. Además, cuenta con los mismos modos de limpieza: Limpieza automática , Limpieza de puntos , Limpieza de bordes y Limpieza programada .

Garantía

Como es habitual, la garantía es proporcionada por el mayorista, y en este caso, dependiendo de donde lo compre, lo más probable es que disfrute de un período de gracia de 1 año para el robot y 6 meses para las baterías.

Características especiales

  • Mando a distancia – Este robot se suministra con un solo botón, por lo que si necesita opciones más complejas (como los modos de limpieza y la programación), deberá utilizar un mando a distancia para acceder a ellas.
  • Botón de encendido/apagado – Se encuentra en la parte inferior del producto.
  • Trapeado con la tecnología i-Dropping – El agua del depósito de agua se alimenta por goteo, para un trapeado más eficiente.

Usabilidad

Este producto es fácil de usar. En primer lugar, es necesario sacar el dispositivo y cargarlo. Si desea utilizarlo en el modo de mopa, cambie el contenedor de polvo con el depósito de agua y añada la almohadilla de la mopa. Ponga el aparato en el suelo y ya estará todo listo. Una vez hecho esto, podrá controlarlo con el mando a distancia. Enchufe el muelle, coloque el robot allí y empuje el arranque. El resto depende de la V7S Plus. Es fácil. Una cosa más, emite un ruido por debajo de 62 db, que es más bajo que el de la mayoría de los robots aspiradores. Y con 7 libras, puede llevarlo a todas partes sin dolor de espalda. Los sistemas anti caída y anticolisión funcionan bien y protegen tanto al robot como al contenido de su casa.

Precio

Consíguelo desde aquí con un buen descuento.

Pros y contras – conclusiones finales

En conclusión, este iLife no es tan caro como el Roomba 690, pero tiene casi la misma eficiencia de limpieza. Apreciará su funcionamiento silencioso y su doble funcionalidad de aspiradora/mopa. Es ideal para apartamentos pequeños y medianos donde residen animales y niños. Viene con una buena autonomía y se adapta a muchos presupuestos. Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

iRobot Braava Jet m6

iRobot Braava Jet m6

Aspiradora sin cable Alfawise

Aspiradora sin cable Alfawise

Ilife V7s Plus

Ilife V7s Plus

Irobot Roomba I7 Plus

Irobot Roomba I7 Plus

Aspirador de mochila serie ejecutiva comercial…

Aspirador de mochila serie ejecutiva comercial…

Opiniones Rowenta Air Force 360

Opiniones Rowenta Air Force 360

Aspiradora Rainbow E2

Aspiradora Rainbow E2

iRobot Roomba i7

iRobot Roomba i7

Aspirador/Soplador/Triturador con cable Greenworks

Aspirador/Soplador/Triturador con cable Greenworks

Roborock E35 Robot aspirador

Roborock E35 Robot aspirador

Aspiradora de mano Dirt Devil

Aspiradora de mano Dirt Devil

Deja un comentario