Roborock E35 Robot de aspirador

Características del robot Roborock E35 aspirador

roborock E35 Robot Aspirador, Barrido y fregado, Aspirador robótico con Control por aplicación, Potente aspiración de 2000 Pa, 5200mAh Batería para alfombras Finas
  • Alta eficiencia e inteligencia: el sistema de dos giroscopios y los sensores de seguimiento de movimiento controlan la dirección del movimiento y la sesión de limpieza, y planifican una ruta de limpieza metódica que cubre todo el suelo. Los 13 sensores se encargan de funciones como anticaída, anticolisión y resistencia a atascos.
  • Rendimiento de limpieza exhaustiva: la aspiración potente de 2000 Pa aspira con intensidad partículas, residuos y otra suciedad, y los almacena en el depósito de polvo de gran tamaño, lo que reduce la frecuencia de vaciado del depósito;Batería con Capacidad Ultra Alta de 5200mAh: funcionamiento ininterrumpido durante 150 minutos idóneo para hogares de gran tamaño con varias estancia
  • Barrido y fregado: el robot aspirador cuenta con un depósito de agua y un paño de fregado, lo que le permite conseguir una limpieza completa en una sola pasada. El depósito de agua garantiza una salida de agua constante cuando el robot se está desplazando sin dejar marcas de agua, de modo que su suelo estará protegido.
  • Control inteligente por aplicación: utilice la aplicación Mi Home para iniciar, detener, programar y personalizar la limpieza, activar la carga automática, aspirar una zona, comprobar el estado de los accesorios y controlar la dirección del movimiento. Requiere el uso de una red wifi de 2,4 GHz y es compatible con Android, iOS.
  • Modo de alfombra automático: el robot aspirador E35 puede identificar las alfombras y cambiar a la máxima potencia de aspiración para aspirar la suciedad sin importar dónde se esconda. Los productos originales de ROBOROCK TECHNOLOGY CO. LTD cuentan con 1 año de garantía

Fuerte potencia de aspiración

La potencia de aspiración es una de las más altas de la industria. Viene con un motor que está clasificado con 2000 Pa . Este motor es lo suficientemente fuerte como para eliminar adecuadamente la suciedad, especialmente cuando se limpian suelos alfombrados de baja altura y zonas con alfombras. Necesitará este tipo de potencia para aspirar la suciedad cuando limpie los pasillos o el cuarto de juegos de los niños, ya que estas áreas suelen tener una suciedad que desafía a la mayoría de los robots aspiradores de baja potencia.

Si no necesita una fuerte aspiración, siempre puede ajustar el aspirador a niveles de barrido más bajos. Los modos incluyen silencioso, normal, fuerte y máximo, siendo el modo «máximo» el más alto. Los niveles de succión más bajos también significan niveles de ruido más bajos. Desde el modo silencioso al máximo, el aspirador se mueve a través de 60 dB a 68 dB .

Batería de alta capacidad

El Roborock E35 dispone de una batería de iones de litio de 14,4V, 5200 mAh . Cuando esté llena, la batería hará funcionar el aspirador durante 2 horas y media antes de que tenga que ser recargada. Este tiempo es uno de los más largos que se pueden obtener de un aspirador robótico. La limpieza ininterrumpida es especialmente útil cuando se tienen áreas grandes para ser aspiradas. La batería tarda aproximadamente 3 horas en alcanzar la carga completa. El «jugo» viene directamente del muelle de carga con el que viene la aspiradora. El muelle tiene una salida de 20V a 1.8A y puede ser conectado a un tomacorriente de 100-240.

Gran contenedor de polvo

Con una capacidad de 21 oz (0,64 litros), el cubo de basura de este aspirador es uno de los más grandes que puedes conseguir. Es incluso más grande que el cubo de la mayoría de las aspiradoras sin cable. Esto le permite limpiar habitaciones grandes sin preocuparse de que se llene de polvo. La gran capacidad también es útil cuando se limpian áreas que albergan mucha suciedad. Entre ellas se encuentran las áreas de juego de los niños y el lugar de descanso de las mascotas.

Filtración de alta eficiencia

La Roborock E35 viene equipada con una pantalla de filtración HEPA E11 . El filtro es lavable, y puede ser reemplazado una vez que se desgasta. Sirve para asegurar que el aire de su casa esté libre de polvo y otras partículas después del proceso de aspiración. Lo hace atrapando las partículas más pequeñas que se aspiran. El resultado es que sólo sale de la aspiradora aire limpio y sin polvo.

Tamaño compacto

El aspirador es un tamaño compacto, que mide 13,9 cm de diámetro y 3,6 cm de altura . Hubiera preferido una altura menor. Pesa apenas 6,6 libras y es lo suficientemente ligera como para que sea fácil de almacenar y transportar.

Garantía

La Roborock E35 viene respaldada por una garantía de 1 año .

Accesorios

Al comprar la aspiradora, recibirá el manual, un cable de alimentación, una estación de carga, un cepillo de limpieza, una bandeja de mopa con una almohadilla ya instalada y una alfombrilla de plástico antideslizante que se puede conectar a la base. Las piezas reemplazables incluyen un filtro adicional, una almohadilla de mopa adicional y algunos filtros de agua adicionales.

Características especiales

Control de aplicación

Aparte del control manual, el aspirador está construido para permitirle controlar el robot a distancia utilizando la aplicación Mi Home . La aplicación se puede descargar de las tiendas de aplicaciones y es compatible con las plataformas Android e iOS. Se conecta a la aspiradora a través de un enlace WiFi para permitirle iniciar, pausar o incluso cancelar el proceso de limpieza. Las diversas funciones de la aplicación incluyen mapeo, voz, reconocimiento de alfombras, historial de limpieza y más. Con estas funcionalidades, puedes trabajar con la aspiradora de forma remota. Las capacidades del control remoto incluyen la comprobación del estado de la aspiradora y la recepción de un mapa en tiempo real de la limpieza. También puede utilizar la aplicación para actualizar el software de control de la aspiradora e introducir un algoritmo más inteligente.

Carga automática

Una de las características inteligentes del Roborock E35 es la funcionalidad de retorno al puerto de carga. Una vez que la batería se descarga hasta el 20%, se activa un mecanismo para llevar el aspirador a su estación de carga. Lo hará de forma inteligente eligiendo el camino más corto. Tan pronto como se alcanza una carga suficiente (80%), la aspiradora reanuda su trabajo de limpieza. Recordará el último lugar que limpió, por lo que no pasará por encima de las zonas ya trabajadas.

Para que la función de retorno funcione bien, asegúrese de que no haya obstáculos que bloqueen la estación de carga y compruebe que el muelle esté bien sujeto a la pared. Instale la alfombrilla antideslizante suministrada para que el aspirador no se deslice.

Limpieza inteligente

La capacidad de navegación de este aspirador es tan buena como la de un robot sin sensor láser. Viene equipado con dos sensores giroscópicos. Estos sensores de alta precisión fabricados por EPSON y BOSCH realizan mediciones de espacio para permitir que el aspirador se mueva, a la vez que intentan minimizar los errores de navegación. Su robot no chocará con los muebles ni se caerá por las escaleras. Un total de otros 13 sensores de precisión ofrecen el soporte de navegación del controlador interno (desaceleración IR, brújula electrónica, parachoques, sensor de detección de basuras, sensores de acantilados, odómetro, etc.). Lo hacen mediante la cartografía del área que se está limpiando para evitar incidencias de repetición de líneas de limpieza. El resultado es una limpieza eficiente y una evitación ejemplar de obstáculos y acantilados.

Capacidad de limpieza

Además de aspirar la suciedad, la Roborock E35 viene con una capacidad de limpieza. Puede llevar un pequeño depósito de agua y una mopa en su parte inferior. La mopa tiene una absorción automática en la que el agua es atraída a la mopa por acción capilar. Y lo que es más emocionante, no es necesario dar la vuelta al robot para desenganchar la fregona, y puede simplemente arrastrarla como si fuera un cajón.

La aspiradora entonces trapea el suelo junto con el barrido. Sin embargo, puede detener la acción de fregado en cualquier momento desactivando la función. Puede hacerlo de forma remota o manual. Aunque puede aspirar y fregar al mismo tiempo, el productor recomienda activar sólo una función.

Ruedas grandes

La aspiradora viene con ruedas relativamente grandes. Esto le permite superar obstáculos de hasta 2 cm de altura. Con esta característica, el aspirador se moverá con facilidad desde un suelo desnudo a uno alfombrado. Esta característica le encantará si su casa tiene tanto zonas desnudas como alfombradas.

Precio

Es más de 100€ o 150€ más barato que el Xiaomi Roborock. Ocasionalmente, puede que encuentres una gran oferta para este robot aspiradora aquí.

Ventajas del aspirador Roborock E35

  • Barrer y fregar al mismo tiempo.
  • 2,5 horas de duración de la batería, una de las más largas del mercado.
  • Succión fuerte de 2000Pa para una limpieza eficiente especialmente en alfombras o moquetas.
  • Las ruedas grandes permiten al aspirador superar obstáculos de hasta 2 cm. Permite que el aspirador pase fácilmente del suelo desnudo a la alfombra.
  • Forma redondeada para facilitar la navegación y reducir las posibilidades de colisiones con muebles y otros obstáculos.
  • Gran control de aplicaciones para permitir la programación remota, la supervisión en tiempo real y las actualizaciones de software.

Desventajas del robot Roborock E35

  • No se incluyen muros virtuales en el paquete.

Opiniones finales

La aspiradora robot Roborock E35 ofrece una novedosa forma de limpiar su hogar. Con uno de los tiempos de funcionamiento más largos para una sola carga de la batería, el aspirador le permite limpiar áreas más grandes sin interrupción. Si a esto le sumamos la fuerte potencia de succión que viene con ella, obtenemos una aspiradora fiable y eficiente. Esto significa que puede usar la aspiradora en cualquier tipo de piso con excelentes resultados.

Aspirador de mochila serie ejecutiva comercial…

Aspirador de mochila serie ejecutiva comercial…

Aspirador/Soplador/Triturador con cable Greenworks

Aspirador/Soplador/Triturador con cable Greenworks

Aspiradora Rainbow E2

Aspiradora Rainbow E2

Opiniones Rowenta Air Force 360

Opiniones Rowenta Air Force 360

Ilife V7s Plus

Ilife V7s Plus

Aspiradora sin cable Alfawise

Aspiradora sin cable Alfawise

Irobot Roomba I7 Plus

Irobot Roomba I7 Plus

iRobot Braava Jet m6

iRobot Braava Jet m6

Roborock E35 Robot aspirador

Roborock E35 Robot aspirador

Aspiradora de mano Dirt Devil

Aspiradora de mano Dirt Devil

iRobot Roomba i7

iRobot Roomba i7

Deja un comentario