Aspiradoras para coche 

RebajasBestseller No. 1
NWOUIIAY Aspiradora de Coche Potente Sin Cable Aspiradora Inalámbrico Coche 7000PA con Seco y Húmedo Portátil Carga Rapida 120W 12V para Casa Coche Oficina con 3 Boquillas
  • Succión fuerte: El motor máximo de 7000Pa, puede absorber fácilmente cualquier tipo de polvo, partículas, cabello y residuos de alimentos, reduce el riesgo de alergias en cosa y el coche
  • Accesorios Completos: El paquete viene con 3 accesorios y 2 extensiones de manguera que le ayudan a limpiar todo tipo de basura fácilmente. La boquilla de grieta puede limpiar todas las áreas difíciles de alcanzar. La manguera blanda elimina los residuos y los cepillos se utilizan para el cabello
  • Carga rápida: Las primeras tres veces, el tiempo de carga de la aspiradora inalámbrica portátil es de aproximadamente 6 horas. Después de 3 usos, el tiempo de carga de este producto es de aproximadamente 2 a 3 horas, por un cargo Rápido que alarga la vida de la batería
  • HEPA Filtro: La aspiradora para coche está equipada con un filtro HEPA, que puede limpiar eficazmente el interior del automóvil y es fácil de desmontar y limpiar. El filtro se puede utilizar y limpiar repetidamente. Limpie el filtro después de su uso
  • Recordatorio cálido: Limpie el filtro al menos cada 1-2 semanas para mantener la poderosa succión. Asegúrese de que las piezas estén secas antes de volver a instalarlas. Si el articulo no puede cargar, le recomiendo que intente cargarlo con un adaptador 5V 2A
RebajasBestseller No. 2
Aspirador de Mano Sin Cable Potente de 7000PA, 2 Modos Aspiradora Inalámbrico Recargable Portátil,Batería de 6600mAh ,Filtro Acero Inoxidable para Casa, Coche, Oficina,Seco y Húmedo,600ml Depósito
  • 【Real 7000pa Súper Fuerte Succión para la Limpieza Profunda】:A diferencia de otros valores de succión exagerada, nuestro aspirador de mano utiliza un motor de 120W de potencia ultra alta con succión de hasta 7Kpa francamente. Fácilmente para quitar el polvo, residuos de comida, partículas, pelos de mascotas en la casa o en su coche, también puede limpiar esas motas invisibles difíciles de alcanzar, tan pequeñas como 0,3 micras, escondidas profundamente en alfombras, sofás y colchones, o alguna
  • 【Hasta 40+ Minutos de Tiempo de Trabajo y Carga Rápida】:Nuestra aspiradora recargable sin cable usa 3*2200mAh baterías de litio de alta capacidad con hasta 40+ minutos de tiempo de funcionamiento después de 4-6 horas de carga completa. Este aspirador de mano está equipado con un contenedor de polvo de gran capacidad de 600 ml que le permite realizar todos los trabajos de limpieza profunda de su hogar o de su automóvil una vez.
  • 【2 Niveles de Succión en Modo deTrabajo para las Opcione】:A diferencia de las aspiradoras portátiles comunes, hemos diseñado dos modos de trabajo para diferentes necesidades de limpieza. Primera función es una una baja succión en 4000PA, esta se utiliza para limpiar el polvo, pelos en la superficie, genera un bajo nivel de ruido sin molestar a nadie. Segunda función es una función de fuerte succión en 7000PA, perfecta para una limpieza profunda en esquinas y recovecos difíciles.
  • 【Húmedo/Seco y Versatilidad para una Limpieza a Fondo】:Con diferentes accesorios, la aspiradora de coche puede ayudarle a limpiar con facilidad tanto en seco como en húmedo. Herramienta para hendiduras para la limpieza de escombros en áreas o líquidos de difícil acceso. La boquilla del cepillo ayudaría a limpiar la alfombra o el polvo del teclado. Proporcione una gama completa de limpieza. El filtro de acero inoxidable es duradero y lavable cientos de veces.
  • 【Multiprotección para un Largo Tiempo de Servicio】:Nuestra potente aspiradora inalámbrica está fabricada con la última tecnología en el mercado, esta tiene una succión media para proteger y asegurar un tiempo de succión más largo que otras aspiradoras del mercado. La protección de temperatura, la protección de tensión de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan la seguridad durante todo el proceso de carga. 7/24 Servicio al cliente.
Bestseller No. 3
Aspirador Para Coche de Alta Potencia - Aspirador Portátil Automático con Cable de 110W 12v Para la Limpieza Interior de Automóviles - ThisWorx TWC-02
  • POTENCIA: El aspirador para coche puede no ser tan potente como una aspiradora doméstica grande, pero una vez conectado al puerto del encendedor de cigarrillos de 12v de su coche, toma toda la potencia disponible para que el interior del automóvil quede completamente limpio y como nuevo.
  • INDEPENDENCIA: El aspirador portátil para coche tiene una luz LED que te permite limpiar el coche en cualquier lugar y en cualquier momento del día.
  • ESTILO: Gracias a su diseño minimalista y ergonómico y su impecable acabado, este aspirador para coche luce absolutamente elegante cuando lo sostienes en tu mano.
  • MOVILIDAD: el limpiador compacto para interiores de automóviles tiene una base plana inteligente para usarlo con manos libres, un cable largo y 3 boquillas de repuesto, para que puedas limpiar fácilmente cada centímetro de tu coche.
  • SEGURIDAD: El aspirador de mano para coche posee un fusible dentro del enchufe. El aspirador para coche también está respaldado con una garantía de 1 año, siendo así la compra más segura que podrías hacer hoy.
RebajasBestseller No. 4
Aspiradora de Coche, VOONEEN 7KPa Aspiradora para Automóvil Portátil de Gran Alcance, Aspiradora Inalámbrica Seca y Húmeda Recargable Succión Fuerte para el Hogar / Automóvil
  • 【Potente Aspirador Inalámbrico】 El aspirador de automóvil VOONEEN equipado con motores de alta eficiencia, palas eólicas de aleación de aluminio incorporadas y turbo espirales. Eso puede aumentar la succión y reducir el ruido. Con super succión 120W 7K Pa, absorbe fácilmente el cabello, los residuos de comida, los pelos de las mascotas, las cenizas de los cigarrillos, los restos de papel y los líquidos derramados. Una buena opción para la limpieza de su hogar y automóvil.
  • 【Tecnología de recarga rápida y uso a largo plazo】 Esta aspiradora de mano está adoptada para baterías de iones de litio de alta capacidad de 2500 mAh, que solo tarda 4 horas en cargar completamente la batería y puede funcionar continuamente durante 30 minutos. El contenedor de polvo grande de 700 ml le permite realizar una limpieza profunda desde el dormitorio, la sala de estar hasta la cocina.
  • 【Filtro HEPA lavable】 El sistema de filtro HEPA higiénicamente avanzado maximiza la calidad del aire de salida al atrapar alérgenos e irritantes microscópicos, evitando que recirculen alrededor de su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar, y el filtro se puede limpiar después de cada uso para una limpieza más profunda.
  • 【Múltiples boquillas y luces LED】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar su automóvil en la oscuridad. La aspiradora para automóvil sin cable viene con 3 accesorios para limpiar a fondo sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y alrededor de su hogar o automóvil. La aspiradora de limpieza versátil aborda cada desastre sin dejar nada atrás.
  • 【Ligero y portátil】 Aspirador inalámbrico y portátil diseñado para hacer su vida MÁS fácil y satisfacer todas sus tareas básicas de limpieza mínima. La aspiradora de mano VOONEEN HA PASADO la CERTIFICACIÓN CE, ROHS, MSDS, garantizada para proporcionar una satisfacción del 100%, contáctenos a través de Jinjian9988V@163.com si tiene algún problema
RebajasBestseller No. 5
WAKYME Aspiradora de Mano, 9KPA Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Luz LED, Batería de 2500mAh, Completo para Oficina Hogar y Coche
  • 【Aspiradora de mano seca y húmeda 9000PA】 Aspiración de mano WAKYME de hasta 9Kpa. Uso duradero en condiciones húmedas / secas, limpie fácilmente el polvo, migas, arena para gatos, pelos de mascotas, líquidos de leche derramados, etc. ¡Ya no se preocupe por los líquidos! Viene con 3 tipos diferentes de accesorios para limpiar todas las áreas de su hogar o automóvil.
  • 【Filtro duradero de acero inoxidable 】Los filtros de acero inoxidable son fáciles de limpiar,puede evitar cambiar el filtro usted mismo. Es 50 veces más que un elemento de filtro de papel. El acero inoxidable puede retrolavarse y reutilizarse , lo que también ahorra dinero.
  • 【Luz LED】Esta aspiradora de mano con luces LED iluminadas puede iluminar lugares oscuros y noches.Y con el indicador de carga LED, la luz azul parpadeará durante la carga. Cuando el indicador deja de parpadear y las cuatro luces azules están encendidas, significa que está completamente cargado. Nota: No lo use mientras se carga.
  • 【Larga Duración】La aspirador de mano sin cable con capacidad de batería de 2500mAh.El tiempo de uso puede alcanzar los 35minutos, con la tecnología de carga rápida, solo necesita 2.5-3horas para cargarse completamente.
  • 【Inalámbrico, ligero, portátil】Inalámbrico, sin preocupaciones! Esta aspiradora inalámbrica es ligera y portátil. Movimiento libre, escaleras fáciles de limpiar, cocina, interior del automóvil, esquinas difíciles de alcanzar, sin cables pesados y enredados en los bordes de las paredes.
Bestseller No. 6
Newdora Aspiradores para Coche de 5000 PA de Succión Potente Aspirador en Seco y Húmedo para Cuidado del Interior del Vehículo Aspiradoras de Mano con Cable de 16,4 Pies y Bolsa Portátil (Cable)
  • SUCCIÓN POTENTE: Está equipado con motor de 120 W, 12V CC, y succión de 5000 PA, que ofrece una limpieza más profunda para el interior de su vehículo.
  • ASPIRADORA EN SECO Y HÚMEDO: El Newdora aspirador de coche puede aspirar escombros, caspa de mascotas, polvo, así como los derrames de líquidos como leche, café, etc.
  • ALCANCE LARGO: Pesa 0,5 kg, que es muy liviano, el cable de alimentación de 5 metros (16,4 pies) le facilita limpiar todo el interior del vehículo sin ninguna dificultad, incluyendo el asiento trasero y el maletero.
  • ACCESORIOS: La Newdora aspiradora de mano con cable viene con un cepillo para limpiar la basura dispersa, una boquilla plana para limpiar las grietas del vehículo, y una tubería suave larga para alcanzar las áreas más difíciles
  • SERVICIO DE POSTVENTA: Bajo el uso normal, si se provoca falla en el producto, disfrutará de reemplazo o reembolso en 1 año de la compra. Si tiene otro problema, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 7
Aspiradora de Mano Sin Cable, HIKEREN Aspirador Mano Potente, 6000PA, Aspiradora Sin Cable con Filtro de Acero Inoxidable, Luz LED, Batería de 2600mAh, Tecnología Ciclónica, 3 Boquillas
  • 【Succión Potente】Esta aspiradora de mano sin cable con fuerte succión【6000PA,100W】,se puede aspirar pelos de mascota,migas,cenizas,tambien liquidos ,como leche,jugo,pero con poco ruido,nivel de ruido menos de 75db
  • 【Luces LED】Esta aspiradora de mano con luces LED para iluminar los lugares oscuros,como ricones.Tambien con indicador de carga,sabe mejor bateria de este aspirador.Este es versión mejorada de aspiradora anterior en la tienda,más potente,con luces,más autonomía,más cepilo de mascota
  • 【Cuatro Cabezales Intercambiables】Aspiradoras hogar con cuatro cabezales cambiables,uno para sitios estrechos, otro para líquidos, uno para limpiar liquidos,tambien uno para cepillar pelos de mascota,satisface tus diferentes demandas
  • 【Lavable Filtro HEPA】 La aspiradora mano con un filtro HEPA de acero inoxidable que se puede lavar en agua,facil de limpiar y no necesita comprar otros filtros
  • 【Larga Duración】La aspirador de mano sin cable con capacidad de batería de 2600mAh, funciona 25-30 minutos después de la carga completa, con la tecnología de carga rápida, solo necesita 4-5 horas para cargarse completamente
RebajasBestseller No. 8
AUELEK Aspirador de Coche Sin Cable, 5000Pa Aspirador de Mano Portátil Inalámbrico 120W con LED Luz, 2200mAh Carga Rapida Batería Recargable, Aspirador de Mojado y Seco para Casa, Coche, Oficina
  • 【Portátil e inalámbrico】 - Aspirador de coche con un diseño inalámbrico y bolsa de transporte, facil de llevarse, No hay restricciones de distancia. Puede usarlo en interiores o exteriores, para limpiar su casa, automóvil, etc.
  • 【5000PA Potente Aspirador】- Aspirador de mano la potencia máxima es de hasta 120W, 5000PA de succión con facilidad para tratar todo tipo de partículas de polvo, cabello, y algunas migajas de comida, etc. nivel de ruido menos de 60db.
  • 【2200mAh Carga rápida】- El aspirador de coche sólo necesita 3-4 horas para cargarse completamente, Trabajo sostenible durante 20 minutos. La luz del indicador LED se ilumina en rojo durante la carga y se pone verde cuando completamente cargado.
  • 【La fusión más práctica】- uso en seco y húmedo, 3 boquillas diferentes (cepillo, herramienta para hendiduras, manguera de extensión), diferentes accesorios hacen que sea fácil de alcanzar áreas difíciles.
  • 【Garantía y Atención al Cliente】- Aspirador de mano tiene luz y puede iluminarse en circunstancias especiales. Garantía de 18 meses, 30 días de devolución de dinero con servicio de 24horas. Si usted tiene cualquier pregunta, contáctenos a tiempo.

 

Otros aspiradores para coche

potentes

potentes

Robot aspirador

Robot aspirador

industriales

industriales

sin bolsa

sin bolsa

Aspiradores de coches

Aspiradores de coches

de trineo

de trineo

Robot limpiacristales

Robot limpiacristales

fregasuelos

fregasuelos

para mascotas

para mascotas

Aspiradora escoba

Aspiradora escoba

para jardin

para jardin

Aspiradora de mano

Aspiradora de mano

alfombras

alfombras

antiacaros

antiacaros

para coche

para coche

a vapo

a vapo

de cenizas

de cenizas

Aspiradoras sin cable

Aspiradoras sin cable