Aspiradores de coches

Imagina esto. Acabas de darte cuenta de que el interior de tu coche necesita ser aspirado. Hay migas en las alfombras y pelo de mascota en los asientos. Así que arrastras tu aspiradora doméstica a la entrada para limpiar el desorden. Desafortunadamente, el cable de alimentación de la aspiradora resulta ser demasiado corto. No puede cubrir la distancia entre su auto y la toma de corriente. Al no tener otra alternativa, usted comienza a preguntarse por qué no ha comprado una aspiradora para automóviles, ya que muchas personas se han encontrado en esta situación. Es posible que tenga la opción de ir a un lavadero de autos para pasar la aspiradora gratis, por supuesto. Pero entonces, no siempre puede ir allí cada vez que se produzca un derrame o cada vez que lleve una mascota en su coche. Hay momentos en los que sólo necesita hacerlo usted mismo, en la comodidad de su casa o cuando está de viaje.

Una aspiradora para coches es un gadget esencial si quieres que tu coche esté siempre libre de suciedad. El polvo, el pelo de las mascotas y las migas pueden crear un desorden que no sólo es antiestético, sino también antihigiénico y un riesgo para la salud. Si se dejan sin limpiar, los restos de comida pueden ser una fuente de bacterias, mientras que el pelo de las mascotas provoca la presencia de alérgenos. Utilizando una aspiradora diseñada para la limpieza del coche, puede mantener los asientos, las alfombras y otras partes del interior de su coche con un aspecto estupendo.

Por qué necesitas una aspiradora para el coche

Las aspiradoras para automóviles ofrecen una forma fácil de mantener limpio el coche, incluso cuando está en movimiento. Son ligeras y compactas, lo que las hace fáciles de transportar. Caben casi en cualquier lugar y te permiten llevarlas para una limpieza rápida. Al ser livianos y de tamaño pequeño, también son fáciles de usar. Se colocan en todas las partes del coche, incluso debajo de los asientos.

Si elige el aspirador de mano sin cable para coches, se sorprenderá de la versatilidad que ofrece. Sólo tendrá que seleccionar un modelo con un tiempo de funcionamiento y accesorios de aspiración adecuados, y la limpieza de su coche será pan comido. Además, el dispositivo de mano no requiere que esté cerca de una toma de corriente cada vez que quiera usarlo. Esto puede ser una ventaja significativa, especialmente si usted está con su familia y hay un desorden que requiere una limpieza instantánea. O, si usted está involucrado en el transporte de pasajeros, y hay una necesidad repentina de limpiar los asientos.

Cómo elegir su aspiradora de coche

Hay muchos modelos diferentes de aspiradoras para coches disponibles hoy en día que pueden hacer difícil la selección de la mejor. Por eso he creado esta guía; para ayudarte a tomar una decisión acertada. No querrás terminar con un aparato que no satisfaga tus necesidades de aspirado de coches. Entonces, ¿cómo te aseguras de que el modelo que compras es el más adecuado para tu situación?

Para responder a la pregunta, veamos las cosas que hay que buscar, incluyendo una selección de aspiradoras para coches que considero que vale la pena comprar.

Inalámbricas Vs. con cable

Las aspiradoras para automóviles se presentan en dos tipos principales: las portátiles sin cable y las de montaje en pared profesionales. Los tipos con cable tienen un cable, lo que significa que requieren una toma de corriente para funcionar. Tienen una mayor potencia de succión y son mejores para limpiar la suciedad adherida, especialmente la de las alfombras de su coche. Son más grandes que las aspiradoras sin cable, lo que limita su portabilidad. Por otro lado, los aspiradores inalámbricos vienen con baterías recargables. No necesitan ser conectados a una fuente de energía durante su uso, lo que mejora su movilidad. Sin embargo, tienen una potencia de succión menor y un tiempo de funcionamiento más corto en comparación con el tipo con cable.

Las aspiradoras para automóviles sin cable son mejores en muchos sentidos. Puede utilizarlas en cualquier lugar, independientemente de si hay una toma de corriente o no. Si está de viaje la mayor parte del día, son el tipo de aspiradora que más le conviene. Su movilidad no tiene rival, además de que llegan mejor a los rincones más alejados del interior de su coche. A pesar de su baja potencia de succión y su tiempo de funcionamiento limitado, ofrecen la portabilidad que necesitas para aspirar el coche. Además, es posible que los asientos de su coche no requieran el alto poder de succión de las aspiradoras con cable. Las áreas que se deben limpiar en un auto también son pequeñas y por lo general no requieren una aspiradora larga.

Portabilidad

Las aspiradoras sin cable ofrecen más portabilidad en comparación con los tipos con cable. Si piensas usar la tuya en movimiento, te aconsejo que elijas el tipo con batería. Quiere una aspiradora que quepa en la parte trasera de su coche o en el maletero y que sea lo suficientemente ligera para llevarla a todas partes. Una buena situación que requiere una aspiradora sin cable es si su vehículo es de uso comercial y necesita limpiar los asientos entre el lanzamiento y la recogida de pasajeros.

Si va a utilizar la aspiradora con menos frecuencia, es posible que desee considerar el tipo con cable. Como es probable que el coche haya acumulado mucha suciedad para cuando lo limpie, se beneficiará de la mayor potencia de succión y del tiempo ilimitado de funcionamiento del tipo con cable. Sin embargo, es posible que no recoja mucha suciedad incluso después de pasar días sin aspirar. En tal caso, un aparato de mano sin cable sería una elección perfecta.

Potencia de aspiración

La potencia de aspiración de un aspirador depende principalmente de la fuerza de su motor, de la fuente de su potencia y del diseño general del aspirador. Un modelo con un motor potente aspirará la suciedad con mayor fuerza, mientras que un modelo alimentado por batería tendrá una baja potencia de succión.

Cuando compre su aspiradora para automóvil, determine si necesitará usarla en otras superficies que no sean el interior del automóvil. Es posible que desee una aspiradora que también pueda usar para limpiar el piso del garaje, por ejemplo. En tal caso, le aconsejo que elija un modelo o tipo de aspiradora con una succión más alta. Las aspiradoras con cable limpian con más potencia y tal vez quiera considerarlas. Sin embargo, esto sería a expensas de la portabilidad, así que no espere que la aspiradora sea de mucha utilidad cuando esté en movimiento.

Si piensa utilizar la aspiradora para el interior del vehículo solamente, puede que la potencia de succión no sea tan importante. Por lo tanto, sería mejor que eligiera el tipo sin cable. Esta aspiradora hará un buen trabajo, además de que la portabilidad que ofrece será útil en muchas situaciones. Elija un modelo con un tiempo de funcionamiento más largo para la batería. La movilidad de una aspiradora sin cable es deseable, pero no quiere que la batería se agote mientras está limpiando su auto. Las interrupciones para permitir que la aspiradora se cargue serían frustrantes y también consumirían mucho tiempo.

Tamaño del coche

Los coches están disponibles en diferentes tamaños, lo que significa que los requisitos de aspiración son muy variados. Si tiene un coche familiar grande, necesitará una aspiradora más resistente. Es probable que el coche tenga más asientos, o que tenga niños que dejen derrames o calambres por todas partes. En tal situación, es posible que necesite una aspiradora de mano y sin bolsa que pueda retener todos esos desechos antes de vaciarlos. Mejor aún, puede optar por el tipo de aspiradora con cable. Se adaptaría a su coche familiar grande, ya que recoge mejor la suciedad y su tiempo de funcionamiento es ilimitado.

Si su coche es del tipo pequeño, una aspiradora de mano sin cable sería adecuada. Esto se debe a que no necesitará aspirar mucho, además el aspirador le ofrece una inmensa portabilidad y facilidad de uso. Sólo asegúrese de elegir un modelo que tenga una capacidad suficiente para la batería.

El interior del coche

El interior de tu coche determinará el tipo de aspiradora que compres. Algunas situaciones requerirán un tipo de aspiradora en particular, mientras que otras necesitarán herramientas y accesorios específicos para la aspiradora. El interior de cuero, por ejemplo, es más delicado y requiere un cepillo suave. Tampoco se necesita un alto poder de succión para este tipo de interior. La suciedad estará en la superficie, y casi cualquier tipo de aspiradora la limpiaría fácilmente.

Vida de la batería

Las aspiradoras para automóviles con acumuladores de diferentes capacidades y tiempos de funcionamiento. El tiempo que un aspirador inalámbrico funciona con una sola carga está determinado principalmente por su potencia de succión. Una potencia de succión más alta significa un motor con una mayor potencia, lo que a su vez significa que la batería se agotará a un ritmo más rápido.

Dependiendo de sus necesidades de aspirado, elija un modelo con una duración de batería decente. Esto permitirá una limpieza ininterrumpida. También necesitará una batería que funcione durante más tiempo si tiene un coche grande o niños que probablemente dejen restos en los asientos. Tal batería le asegura una aspiradora confiable cuando está en movimiento. Elija un modelo que cuente con un sistema de alerta para una batería que está a punto de morir. Si se trata de un indicador LED, asegúrese de que sea suficientemente visible. Por ejemplo, el último modelo inalámbrico de Dyson, el V10. Puede utilizar este bebé de forma continua durante 60 minutos . No hay manera de que tenga un coche que necesite ser detallado durante más tiempo.

Potencia nominal

La potencia de una aspiradora para automóviles es una medida de la mayor o menor potencia de su motor. Por lo tanto, puede utilizarse como una medida de la capacidad de limpieza de la aspiradora. La potencia nominal comienza en 12V, lo que indica una potencia de succión que se compara con la de una aspiradora doméstica. Una aspiradora para automóviles de 12V también funciona con una batería completamente cargada durante 30 minutos, lo que es suficiente para terminar la mayoría de las tareas de limpieza del automóvil. Elija un modelo con un amperaje decente para no terminar con una máquina que lucha por aspirar la suciedad, especialmente de los tapetes de su auto.

Capacidad del depósito

Durante las tareas de aspiración de su coche, la suciedad que se acumula en la aspiradora se mantiene en su depósito. Es aconsejable que elija una aspiradora con un depósito lo suficientemente grande como para permitir una limpieza ininterrumpida. Las capacidades del depósito varían, lo que también puede afectar al tamaño de la aspiradora. Si le preocupa más la portabilidad de la aspiradora, no opte por un modelo demasiado voluminoso porque viene con un tanque de gran capacidad para la suciedad. Todo lo que sobre 20 oz debería estar bien. Equilibrar los dos aspectos.

Alcance y herramientas

Necesitarás una aspiradora para coches que pueda limpiar lugares estrechos como el salpicadero, debajo de los asientos, entre los asientos y otros lugares de difícil acceso. Esto dependerá de las herramientas o accesorios con los que la aspiradora venga equipada. Puesto que quiere que su aspiradora para coches limpie de forma eficiente, no puede ignorar herramientas como:

  • Manguera larga y flexible ( no menos de 25 pies)
  • Cepillos
  • Herramientas de corrección
  • Filtros reemplazables (si usted o un miembro de su familia es alérgico a la caspa animal)
  • Depiladora de mascotas

Otros factores a tener en cuenta al comprar su aspiradora para automóvil son la comodidad y la facilidad de uso. Elija un modelo que haya sido diseñado teniendo en cuenta la ergonomía. Una máquina de este tipo no le cansará durante el uso. Es una característica esencial, especialmente cuando tenga que utilizar la aspiradora durante largos periodos de tiempo.

Además, elija un diseño que permita la maniobrabilidad. No querrás tener problemas para mover la aspiradora por el interior del coche y causarte frustración. También puede elegir una aspiradora que ofrezca una garantía decente. La mayoría de las veces, la duración de la garantía dice mucho acerca de la calidad de la aspiradora.

Para resumir

Al comprar una aspiradora para coche, se encontrará con diferentes diseños y tipos. La elección de la que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto puede ser difícil. Sin embargo, siempre puede reducir las cosas al esbozar lo que quiere en la aspiradora para autos que planea comprar. De esta manera, su selección será más efectiva. Los modelos que he dado aquí proporcionan un buen comienzo. Repáselos y elija el que más le guste. Presentan aspiradoras que usted encontrará adecuadas para sus necesidades de limpieza del coche.

Robots Aspiradoras Mini

Robots Aspiradoras Mini

Mejor robot aspirador mini En el caso de que te interesa ver otros modelos de aspiradores robot aquí debajo los ...
Leer Más
Aspiradoras Dyson Sin Cable

Aspiradoras Dyson Sin Cable

La aspiradora dyson sin cable con más rendimiento A continuación tienes otros modelos de aspiradoras de la marca Dyson ...
Leer Más
Aspiradoras Karcher Wd3

Aspiradoras Karcher Wd3

El mejor aspirador karcher wd3 de este 2020 Diferentes aspiradores de la marca Karcher ...
Leer Más
Aspiradoras Cecotec Conga 1099

Aspiradoras Cecotec Conga 1099

Cómo saber cuales son los mejores aspiradores cecotec conga 1099 Artículos que tienen que ver con aspiradores de la marca ...
Leer Más
Aspiradoras Robotics

Aspiradoras Robotics

Las mejores aspiradoras robotics - (Guía de 2020) Productos del mismo tipo que aspiradores de la marca Evovacs ...
Leer Más
Aspiradoras Sin Cable Aeg Fx9

Aspiradoras Sin Cable Aeg Fx9

¿Quieres comprar el mejor aspirador sin cable aeg fx9? A continuación os enseñamos todos los aspiradoras de la marca AEG ...
Leer Más
Aspiradoras Xiaomi Mijia Roborock 2

Aspiradoras Xiaomi Mijia Roborock 2

Ideas para comprar la mejor aspiradora xiaomi mijia roborock 2 de este 2020 Diferentes modelos de aspiradores de la marca ...
Leer Más
Aspiradoras Nilfisk Elite

Aspiradoras Nilfisk Elite

Listado de las aspiradoras nilfisk elite más destacadas Si lo que estás intentando ver más tipos de aspiradores de la ...
Leer Más
Aspiradoras Taurus Hexa Striker

Aspiradoras Taurus Hexa Striker

¿Cómo comprar el mejor aspirador taurus hexa striker para el 2020? Diferentes aspiradores de la marca Taurus ...
Leer Más
Aspiradoras Rowenta 25v

Aspiradoras Rowenta 25v

La aspiradora rowenta 25v más económica Los que son fieles seguidores de aspiradores de la marca Rowenta disfrutareis de las ...
Leer Más
Aspiradoras Escoba Taurus Ultimate Lithium

Aspiradoras Escoba Taurus Ultimate Lithium

Cómo saber cuales son las mejores aspiradoras escoba taurus ultimate lithium Productos parecidas a aspiradoras de la marca Taurus ...
Leer Más
Robots Aspiradoras Laser

Robots Aspiradoras Laser

Cuál es la mejor robot aspiradora laser Artículos que tienen que ver con aspiradoras robot ...
Leer Más
Aspiradoras Xiaomi Roidmi F8

Aspiradoras Xiaomi Roidmi F8

La mejor aspiradora xiaomi roidmi f8 para tu hogar (Comparación de 2020) ¿Tienes ganas de ver otro tipo de modelo ...
Leer Más
Aspiradoras Xiaomi Sin Cable

Aspiradoras Xiaomi Sin Cable

Cómo saber cual es la mejor aspiradora xiaomi sin cable del 2020 Aquí debajo os enseñamos todos los aspiradoras de ...
Leer Más
Aspiradoras Lg 1800

Aspiradoras Lg 1800

Guía para comprar la mejor aspiradora lg 1800 del 2020 Por último, ofrecemos variantes de aspiradoras de la marca LG ...
Leer Más

Deja un comentario