De’Longhi Colombina Clase XL165.40

El modelo en cuestión busca un lugar entre las mejores escobas eléctricas, en la codiciada categoría de la mejor relación calidad-precio. De hecho, se trata de un dispositivo de gama media, con unas características particulares que pronto veremos. La siguiente revisión, que te habla del De’Longhi Colombina Class XL165.40, se basará en cánones muy específicos: el estudio de diseño, o calidad de materiales y accesorios, datos y características técnicas, para luego completarlo todo. prueba práctica clásica; sin duda el que más nos interesa a todos. No es posible que todo el mundo tenga tiempo para una lectura completa, más que legítimo y lo entendemos, por eso a continuación encontrarás el párrafo resumen “Conclusiones”.

¡IR A LA OFERTA!

El embalaje

El empaque del modelo Colombina Class XL165.40 de De’Longhi es una hermosa caja de cartón, las dimensiones son compactas y muchos elementos ya describen las peculiaridades del producto. En primer lugar destaca la clasificación energética A, en la ficha técnica a continuación se puede ver el consumo en Watts de este aparato. Volviendo al embalaje: existen prácticas asas para el transporte, mientras que una vez abiertos encontramos todos los elementos bien comprimidos entre sí, protegidos y listos para el montaje.Primero veamos el manual de instrucciones: aunque los gráficos son bastante explicativos, hubiéramos esperado algo más discursivo para los menos experimentados. Sin embargo, si lo lee con la debida atención, no debería tener problemas para comprenderlo.

Todos los elementos son artefactos dignos de mención: a pesar del bajo precio, el De’Longhi Colombina Class XL165.40 es resistente, hecho de elementos de plástico sólido que se pueden ensamblar fácilmente.

>

El kit de accesorios

Como se mencionó en el párrafo anterior, el manual de instrucciones es un poco escaso. Los gráficos son intuitivos, pero quizás para los principiantes hubiera sido mejor tener algo de texto aquí y allá. Por otro lado, los objetos reales para el trabajo no defraudan, como el cepillo multifunción (el del suelo) y las dos boquillas:

Herramienta para hendiduras

Se utiliza para los rincones más estrechos, de reducidas dimensiones, de hecho puede acceder por donde no llega un cepillo normal, muy útil para evitar movimientos cansados ??de muebles más pesados.

Boquilla “T”

Se trata de un mini cepillo que se utiliza para la limpieza de sillones y similares, como se indica en el manual de instrucciones (sin embargo, solo encontrarás una pegatina que indica su utilidad).

>

La escoba eléctrica De’Longhi Colombina Class XL165.40

Sin duda es un modelo ideal para quienes tienen problemas de espacio, tanto por la posibilidad de mantenerlo enganchado a la pared, como por las características físicas de cada escoba eléctrica. También nos parece interesante el enrollador de cable, que seguro que no será tan rápido y funcional como el de los productos remolcados (al menos algunos de ellos), pero sin duda es una alternativa válida. El cable (seguimos con él porque no es algo que se deba subestimar) está bien protegido en la base: esto nos da esperanzas de una larga longevidad del producto. La escoba eléctrica Colombina Class XL165.40 de De’Longhi se sostiene bien y es ligera, teniendo en cuenta también que el pequeño cepillo multifunción la hace ideal para quienes tienen escaleras en casa.

>

Características y datos técnicos

El filtro

No conocemos el consumo energético exacto de este modelo en relación a la potencia seleccionada: en general , sin embargo, De’Longhi afirma que la Colombina Class XL165.40 es un electrodoméstico de clase A, por lo que hace hincapié en el ahorro. Pero no solo economía en el consumo: este modelo de hecho tiene la virtud de utilizar un filtro HEPA, que sin duda representa una ayuda válida para quienes padecen alergias; este sistema fue creado para capturar y retener incluso el polvo más fino, donde las bacterias y similares anidan para proliferar.

El tanque

El De’Longhi Colombina Class XL165.40 no usa la bolsa, sino un tanque con una capacidad de aproximadamente 1 litro, que ciertamente no es mucho comparado con un modelo de remolque, pero considerando el tipo de producto y su rango de precios estamos en la media.. Con un simple clic es posible extraer y vaciar el tanque, por lo tanto un mantenimiento simple, que no implica pérdida de tiempo ni compras posteriores; con este último hacemos clara referencia a los modelos que utilizan los bolsos, que sin embargo algunos prefieren por motivos de higiene (en este sentido cada uno tiene su propia opinión).

Como funciona

La escoba eléctrica Colombina Class XL165.40 se activa con un simple botón de encendido: una rueda ubicada en la parte delantera selecciona la velocidad. El punto de selección es visible a través de una pequeña muesca, práctica pero no muy visible para ser honestos, pensamos que podríamos haberlo hecho mejor desde este punto de vista, sin embargo el trabajo práctico no se altera en lo más mínimo, lo cual veremos mejor en los siguientes párrafos. Si bien las dos boquillas no tienen una selección particular (excluyendo la potencia de succión), el cepillo multifuncional se puede seleccionar en modo piso o parquet, una vez más, un simple clic es suficiente.

La prueba práctica

Lo sorprendente de este producto es la potencia, ya que la capacidad de succión es muy alta considerando el costo del producto, incluso si no podemos decirle cuántos vatios de aire tiene el De’Longhi Colombina Class XL165.40. El agarre es firme y fluye incluso en las curvas, algo que algunos modelos con este tipo de diseño suelen pecar. La succión al mínimo es silenciosa, también ideal para quienes se ven obligados o en cambio prefieren usarla durante las horas de descanso, con buena capacidad de recolección (sin problemas captura migas o café molido: probamos:)). Otro discurso sobre la potencia máxima: más ruidoso y eficaz al mismo tiempo,sin embargo, es muy útil para capturar el polvo a distancia; nos referimos al uso de la herramienta para rincones para esquinas más estrechas y similares. La validez del filtro HEPA no es fácil de evaluar, pero la Colombina Class XL165.40 de De’Longhi realmente nos ha sorprendido con su capacidad para recolectar residuos “visibles”. Entre los aspectos algo menos ventajosos podemos incluir la estabilidad en bipedestación, que no es precisamente perfecta, mientras que el cable largo es ideal para espacios grandes, pero en lo estrecho puede llegar a ser un poco molesto (desde este punto de vista los modelos remolcados ciertamente tener algo más). Por último, la ligereza y el uso de las diferentes rejillas de ventilación, que también se pueden utilizar para estanterías a la altura del hombre.

El video y la prueba práctica del De’Longhi Colombina Class XL165.40

Conclusiones

Realmente interesante calidad-precio, la escoba eléctrica De’Longhi Colombina Class XL165.40 es un aparato que nos sorprende por su fácil mantenimiento y capacidad de aspiración. Promete un bajo consumo (esto también en función de la velocidad seleccionada) con un filtro tipo HEPA, cada vez más solicitado por quienes padecen alergias y son especialmente sensibles a algunas bacterias. La estructura física es buena y se puede maniobrar fácilmente, por supuesto, sin embargo, falta un poco desde algunos puntos de vista: se puede sostener en posición vertical pero a veces con dificultad, el tanque en cambio es de solo un litro.Este último punto, sin embargo, no nos preocupa mucho, al menos desde el punto de vista económico, porque la expulsión de residuos es muy sencilla y rápida. Sin duda alguna podemos recomendar este electrodoméstico a todas aquellas personas que no dispongan de una casa especialmente grande, quizás con animales, especialmente ideal para quienes tienen suelos de parquet en la casa y sufren alergias. 

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Precio
  • Buena potencia de succión
  • Manejable
  • Ideal para parquet
  • filtro HEPA
  • Facil mantenimiento

Desventajas

  • No se mantiene perfectamente
  • Tanque pequeño (en comparación con una aspiradora cilíndrica)
  • Manual de instrucciones

Ficha técnica del De’Longhi Colombina Class XL165.40

  • Clasificación energética: A
  • Sistema de filtrado de 5 etapas
  • filtro HEPA
  • Capacidad del depósito: 1 lt
  • Sistema de protección electrónica (EPS)
  • Regulación de potencia electrónica
  • Sistema de apertura frontal “Easy Clean”, para facilitar las operaciones de vaciado del tanque
  • Cepillo para parquet Care
  • Accesorios suministrados: cepillo multifunción para suelos duros y boquilla para rincones. El nuevo cepillo multifunción está equipado con la función especial Parquet Care
  • Sistema de rebobinado de cables
  • Dimensiones (ancho x fondo x alto cm): 14,5 lx 28 px 120 h
  • Peso (kilogramo): 3.9
  • Voltaje / Frecuencia (V ~ Hz): 220-230 ~ 50
  • ECO-ENERGÍA: Rendimiento * (W): 1600
  • ECO-ENERGÍA: Consumo (W): 900 W
  • Sistema electrónico de protección del motor.
  • Etapas de filtrado: 5
  • filtro HEPA
  • Rango de uso (m): 6.5
  • Soporte de pared
De’Longhi Colombina Clase XL165.40

De’Longhi Colombina Clase XL165.40

De’Longhi Colombina Inalámbrico XLR32LMD

De’Longhi Colombina Inalámbrico XLR32LMD

De’Longhi Colombina Clase XL135.20

De’Longhi Colombina Clase XL135.20

De’Longhi Colombina Class XL150.40

De’Longhi Colombina Class XL150.40

De’Longhi Colombina Cordless XLR24Li

De’Longhi Colombina Cordless XLR24Li

De’Longhi XTE200NB

De’Longhi XTE200NB

Deja un comentario