De’Longhi Colombina Cordless XLR24Li

Se trata de un modelo que durante mucho tiempo esperábamos poder analizar, una escoba eléctrica que ahora se ha convertido en una leyenda, tanto es así que ahora hay cientos de comentarios online y con estadísticas absolutamente positivas. Por eso pensamos que el De’Longhi Colombina Cordless XLR24Li puede subir fácilmente al podio de nuestros mejores productos, pero para ello tiene que enfrentarse a diferentes dispositivos, como el temible Rowenta RH8771 y más. Nuestra valoración es siempre la misma: un estudio estructural del producto, luego una mirada a los datos técnicos y finalmente la prueba práctica, donde encontrarás el comentario de nuestro Dust Killer sobre la Colombina Cordless XLR24Li by De’Longhi (también evaluaremos los comentarios más interesantes encontrados en los distintos foros).

¡IR A LA OFERTA!

Rango y estructura de precios

La escoba eléctrica De’Longhi Colombina Cordless XLR24Li es un modelo con un diseño muy particular, sin duda cautivador desde el punto de vista estético, aunque hay algunos elementos que no nos han convencido al 100%: nos referimos sobre todo al mango, que en comparación con otros electrodomésticos, no ofrecen la misma comodidad. Sin embargo, hay que decir que cuando hablamos de manejo no tiene nada que envidiar a sus rivales directos en la gama media-alta, de hecho nuestro examinado es muy ligero y se puede maniobrar sin problemas. En este punto, sin embargo, vale la pena hacer las comparaciones necesarias: por ejemplo, el Rowenta RH8771 tiene la ventaja de llegar mucho mejor a las esquinas debido a la forma triangular, mientras que el Bosch Move 2in1 18V BBHMOVE4  tiene una aspiradora de mano incorporada.El kit de accesorios es bueno para todos, razón por la cual también el precio de estas habitaciones.

Los aspectos más importantes para recordar

  • Precio medio-alto
  • Luz
  • Buen kit de accesorios

Comparación de batería y datos técnicos

Los datos técnicos no siempre reflejan las capacidades reales de un producto, pero ciertamente son bastante indicativos para comprender muchos aspectos de los distintos productos. Entonces, considerando que estamos hablando de 3 modelos de escobas eléctricas inalámbricas, le daremos mucha importancia a cuáles son los tiempos de trabajo y duración de estos dispositivos que estamos analizando. Vemos que nuestro De’Longhi Colombina Cordless XLR24Li revisado tiene un contenedor más grande que los otros dos, esto significa que tendrá que vaciarlo con menos frecuencia (mejor para aquellos que lo usarán con frecuencia o por más tiempo). En cuanto a autonomía y potencia, la escoba eléctrica Rowenta RH8771 parece tener una ventaja, aunque sea leve, con sus 45 minutos de trabajo continuo. Sin embargo, abramos un paréntesis sobre esto, ya que el De’Longhi Colombina Cordless XLR24Li usa una batería de litio, por lo que los 40 minutos que puede ofrecer no deben cambiar con el tiempo, lo que no se puede garantizar para el rival directo.

Los aspectos más importantes para recordar

  • Batería de Litio
  • Buena autonomía
  • Contenedor grande

Mantenimiento y succión

La escoba eléctrica De’Longhi Colombina Cordless XLR24Li tiene en teoría una potencia mayor que las otras dos, la succión es de hecho muy buena pero no esperas una diferencia clara, aunque sea difícil hacer comparaciones reales… qué Lo que podemos decir es que los tres modelos hacen un gran trabajo, como si fueran escobas eléctricas con cable, pero con la ventaja de tener una mayor libertad de movimientos. Evidentemente no aspira todo a la primera pasada, pero también sobre alfombras y con pelo de animal los resultados son muy satisfactorios. No todos, pocos comparados con los demás, están plenamente satisfechos con la aspiración del modelo Colombina Cordless XLR24Li,esto se debe a que el mantenimiento no es precisamente sencillo, sino más bien importante: si quedan residuos en la boquilla tendrá mucha más dificultad para recoger la suciedad (la limpieza no es muy bonita, podría haberse hecho mejor).

Los aspectos más importantes para recordar

  • También absorbe el pelo de los animales.
  • Buen trabajo con alfombras
  • Mantenimiento poco fluido

Conclusiones

Seguro que el modelo de escoba eléctrica De’Longhi Colombina Cordless XLR24Li no tiene nada que envidiar a sus rivales directos, pero no podemos decirte que es mejor en todo. De hecho, en comparación con los modelos 2 en 1, no tiene la ventaja del aspirador de mano incorporado, mientras que la forma angular del famoso Rowenta es sin duda una ventaja para las esquinas. El De’Longhi Colombina Cordless XLR24Li, sin embargo, tiene una batería de litio a tener en cuenta, que como todos saben evita el famoso efecto memoria. La potencia es muy buena y se maneja genial, quizás por el mango podríamos haberlo hecho mejor, pero la ligereza y facilidad de movimiento nos permite hacer un trabajo fluido sin mayores interrupciones.Muy buena autonomía y potencia por tanto, pero siempre que te acuerdes de limpiar bien el depósito (más grande que los demás). Definitivamente un modelo para recomendar, especialmente si la casa es lo suficientemente grande y planeas usarla con frecuencia.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Buena aspiración
  • Manejable
  • Buena autonomía
  • Movimiento fácil

Desventajas

  • Un poco de mantenimiento meticuloso

Ficha técnica del De’Longhi Colombina Cordless XLR24Li

  • Capacidad del recipiente: 1 L
  • Dispositivos de seguridad: indicador de tanque lleno, indicador de nivel de batería
  • Funciones: función turbo, modo eco
  • Incluido: boquilla para rincones, tubo de extensión telescópico, cepillo para pisos duros, boquilla de aspiración húmeda, parachoques
  • Colores: Morado, Blanco
  • Peso: 3,6 kilogramos
  • Autonomía de funcionamiento: 40 min
  • Voltaje: 25,2 V
  • Tiempo de carga (en minutos): 120 min.
  • Otro: batería de iones de litio
De’Longhi Colombina Cordless XLR24Li

De’Longhi Colombina Cordless XLR24Li

De’Longhi Colombina Clase XL165.40

De’Longhi Colombina Clase XL165.40

De’Longhi Colombina Inalámbrico XLR32LMD

De’Longhi Colombina Inalámbrico XLR32LMD

De’Longhi XTE200NB

De’Longhi XTE200NB

De’Longhi Colombina Class XL150.40

De’Longhi Colombina Class XL150.40

De’Longhi Colombina Clase XL135.20

De’Longhi Colombina Clase XL135.20

Deja un comentario