Opiniones de la Rowenta Air Force 360

Pasar la aspiradora es una tarea que a nadie le gusta pero que todos debemos hacer. La parte buena es que con la herramienta adecuada, puede ser mucho más fácil. Aquí es donde entra en juego el aspirador Rowenta Air Force 360 que vamos a analizar, comentar y ofrecer nuestras opiniones en esta review.

Ventajas

  • Muy ligero
  • Llega a todas las esquinas
  • Fácil de usar
  • Luces LED

Inconvenientes

  • Batería mejorable
  • Un poco ruidoso
  • Depósito escaso

Review del aspirador Rowenta Air Force 360

En esta review vamos a analizar a fondo esta aspiradora Rowenta Air Force 360 para que descubras sus ventajas y sus desventajas gracias a nuestras opiniones.

La Air Force 360 ​​es una aspiradora inalámbrica sin bolsa. La gente de Rowenta lo diseñó con el objetivo de poder limpiar todas las superficies utilizando diferentes cepillos y otros extras que vienen incluídos en la compra. Es ligero, elegante y fácil de usar.

Rowenta Air Force 360

Características técnicas de la aspiradora escoba Rowenta Air Force 360

¿Qué tamaño tiene la Rowenta Air Force 360?

La Air Force 360 ​​es una pequeña aspiradora. Lo suficientemente pequeño, de hecho, para montarlo en su pared sin preocuparse de que caiga bajo su propio peso.

¿Qué capacidad tiene el depósito de suciedad de la Rowenta?

En términos de capacidad, el Air Force 360 ​​puede manejar hasta 0.6 litros de escombros. Puede que no parezca mucho, pero para una aspiradora inalámbrica sin bolsa es más que suficiente.

¿Cuánta potencia tiene la Rowenta Air Force 360?

La Air Force 360 ​​funciona con baterías, y su batería es una estación de pared donde la montarás una vez que hayas aspirado. El tiempo de funcionamiento normal de este limpiador es de aproximadamente 20 minutos, mientras que se recarga durante aproximadamente tres horas, como máximo.

Pero no se desanime por esos 20 minutos. El Air Force 360 ​​viene con una batería de 21.9V. En otras palabras, cuando se trata de puro poder, supera a otros productos similares en el mercado en este momento.

¿La Rowenta Air Force 360 tiene un diseño adecuado?

«Hermoso» o «atractivo» no son necesariamente las palabras que usamos para la descripción de la aspiradora. Pero es difícil negar que Rowenta hace un buen trabajo a la hora de diseñar sus máquinas.

El color básico de la Air Force 360 ​​es blanco con algo de azul oscuro. Por supuesto, también puede encontrarlos en otros colores, dependiendo del minorista que los lleve.

Más importante aún, la forma del Air Force 360 ​​es interesante. Siguiendo el ritmo de otros productos anteriores, esta aspiradora tiene la forma y el mango de un taladro eléctrico. Esto hace que sea más fácil maniobrar y transportar con usted mientras aspira las diferentes áreas de su casa.

El cepillo con el que viene es un básico, llamado «cepillo delgado». A diferencia del producto anterior de la Fuerza Aérea, que venía con un cepillo triangular, a este le gusta mantenerlo simple y un poco tradicional. Por supuesto, hay más en la Air Force 360 ​​que el simple cepillo.

¿Que accesorios y extras tiene la Rowenta Air Force 360?

Las aspiradoras inalámbricas Rowenta siempre vienen con una variedad de cepillos diferentes. Por ejemplo, Air Force 360 ​​vendrá con un limpiador de cepillos motorizado, un mini cepillo, una boquilla y un cepillo para muebles y alfombras. Cada uno de estos se puede montar y desmontar fácilmente.

Por supuesto, en algunas áreas, ni siquiera necesitarás un pincel. Simplemente quite el cepillo y la tubería y podrá usar la base del Air Force 360 ​​para pasar la aspiradora.

¿La Rowenta Air Force 360 tiene luces LED?

Sí, suena extraño señalar una luz LED como característica de una aspiradora. Sin embargo, eso es lo que lo hace ingenioso.

Cuando aspire lugares de difícil acceso, la boquilla de luz LED le permitirá ver lo que está haciendo. ¡No más inclinarte y arrodillarte para buscar el polvo escondido debajo de los muebles!

Ventajas de comprar el aspirador escoba Rowenta Air Force 360

El aspirador Rowenta Air Force 360 pesa muy poco

Normalmente, cuando las personas compran aspiradoras, buscan algo lo suficientemente grande como para recoger muchos escombros, pero lo suficientemente pequeño como para ser transportado o arrastrado entre las habitaciones. Naturalmente, muchas aspiradoras tradicionales con cable funcionan perfectamente bien para su tamaño. Pero Rowenta quería evitar este obstáculo.

Pasar la aspiradora con Air Force 360 ​​se sentirá como llevar una nube. Es cierto que no puede manejar más de 0.6 litros de desechos, pero no se sentirá cansado después de usarlo durante todo el día.

Más importante aún, hay una forma de cobrar La elección de tener una estación de carga montada en la pared fue deliberada. No solo cargará la aspiradora, sino que también permitirá al usuario verla al aire libre, todo el tiempo, y sacarla fácilmente si es necesario.

La Rowenta Air Force 360 es capaz de limpiar cualquier esquina

Si existe un elemento clave de una aspiradora inalámbrica como esta, es que puedes ir a cualquier parte con ella. Literalmente en cualquier parte.

Tomemos, por ejemplo, la luz LED. ¿Quizás tienes esa área detrás de la cama que no puedes limpiar adecuadamente debido a lo oscura que está? Felicidades, ahora puedes hacerlo.

¿O qué hay de las escaleras y esquinas? Claro, tener una boquilla estrecha ayuda, pero aún tiene que arrastrar la gran aspiradora con cable hacia ella. Pero con la Air Force 360, puede acercarse aún más a las esquinas: simplemente ajuste la boquilla sin la tubería y estará listo.

Y luego está la parte sin bolsa. Nada dice «molesto» como reemplazar las bolsas de aspiradora o incluso limpiar las permanentes. No se producen tales problemas con Air Force 360; todo lo que necesitas hacer es vaciarlo una vez que hayas terminado.

Tampoco olvidemos lo fácil que es ensamblar y desmontar. Cualquier aspiradora que pueda desmontar y volver a armar en solo unos minutos es una bendición. Naturalmente, todas esas partes son fáciles de limpiar y mantener.

Funcionamiento de las aspiradoras Rowenta Air Force 360

Los usuarios que compraron el Rowenta Air Force 360 ​​dicen lo mismo: este modelo de aspiradora puede aspirar cualquier suciedad, polvo o desperdicio que esté en el suelo.

Debido a la cantidad de cepillos con los que viene, esta aspiradora recogerá polvo, suciedad, cabello e incluso escombros grandes. La succión también se mantiene durante la aspiración. No tendrá que presionar y mantener presionado un botón para aspirar como lo haría con otras marcas.

Desventajas de comprar la aspiradora Rowenta Air Force 360

Si bien este modelo tiene ventajas en comparación con su competencia, no es exactamente perfecto.

Primero, está la cuestión de los cepillos. No todos los modelos vendrán con todos los accesorios anunciados. Además, carecen de un cepillo giratorio y un cepillo de parquet. Esto significa que no serán particularmente útiles en pisos de madera o si hay demasiado pelo.

Luego, está el tamaño, o más bien los problemas que vienen con él. Si bien la aspiradora es increíble de transportar, simplemente el depósito de almacenamiento de la suciedad no tiene la capacidad que tienen otras aspiradoras con cable. Puede terminar teniendo que vaciarlo mucho más a menudo de lo que quisiera.

La batería es otro problema potencial. Veinte minutos de tiempo de ejecución están bien, pero el tiempo de carga de 3 horas es terrible si planea aspirar toda la casa. Si aspirara cada habitación esos veinte minutos, una casa o apartamento de seis habitaciones literalmente ocuparía todo su día; simplemente no es eficiente en el tiempo.

Finalmente, está el ruido. Air Force 360 ​​produce 85 dB de sonido, lo que no es demasiado agradable. La mayoría de las aspiradoras en el mismo rango de precio y calidad no son tan ruidosas.

¿Merece la pena comprar un aspirador Rowenta Air Force 360?

A pesar de sus problemas, el Rowenta Air Force 360 ​​es un aspirador muy útil y práctico. Es lo suficientemente pequeño y liviano como para transportarlo sin problemas, pero lo suficientemente potente como para aspirar cualquier suciedad. Además de eso, se ve bien, funciona bien y se ensambla rápidamente.

Si buscas una aspiradora inalámbrica a precio de saldo, es posible que te interese la Air Force 360. Pruébalo y disfruta la experiencia de pasar la aspiradora por primera vez.

Opinión final sobre la aspiradora Rowenta Air Force 360

El Rowenta Air Force 360 ​​es un excelente aspirador que puede hacer el trabajo casi a la perfección. ¡También es una de las aspiradoras de mano más asequibles que existen!

Aspiradora Rainbow E2

Aspiradora Rainbow E2

iRobot Roomba i7

iRobot Roomba i7

Aspiradora de mano Dirt Devil

Aspiradora de mano Dirt Devil

Aspirador/Soplador/Triturador con cable Greenworks

Aspirador/Soplador/Triturador con cable Greenworks

Ilife V7s Plus

Ilife V7s Plus

Aspiradora sin cable Alfawise

Aspiradora sin cable Alfawise

Aspirador de mochila serie ejecutiva comercial…

Aspirador de mochila serie ejecutiva comercial…

Roborock E35 Robot aspirador

Roborock E35 Robot aspirador

iRobot Braava Jet m6

iRobot Braava Jet m6

Irobot Roomba I7 Plus

Irobot Roomba I7 Plus

Opiniones Rowenta Air Force 360

Opiniones Rowenta Air Force 360