Aspiradora De’Longhi

Esta página está dedicada a las aspiradoras De’Longhi. Aquí puedes:

  • lea la reseña de la aspiradora De’Longhi que le interesa, haciendo clic en el botón azul debajo del producto respectivo;
  • compre la aspiradora De’Longhi deseada haciendo clic en el botón naranja debajo del producto respectivo que lo llevará inmediatamente a nuestro socio de Amazon;
  • informarle sobre los distintos tipos de aspiradoras De’Longhi, o las líneas de aspiradoras De’Longhi en el mercado, desplazándose hasta la parte inferior de la página;

Las aspiradoras De’Longhi revisadas por el equipo de Mejores-Aspiradoras.com

Información detallada sobre los modelos y líneas de productos De’Longhi

Como cualquier marca de nivel, De’Longhi también ha producido una serie de aspiradoras para diferentes categorías:

  • Escobas electricas
  • Escobas eléctricas a batería
  • Aspiradoras arrastradas
  • Aspiradoras

Guardamos que especificamos las diferentes características de los diferentes tipos, pero sin duda será útil saber que la marca De’Longhi, entre diferentes gamas de aspiradoras, ofrece las excelentes escobas eléctricas y también a bajo costo ; en nuestra opinión, la relación calidad-precio es el aspecto más ventajoso de estos productos. Por eso también nosotros daremos más espacio a este tipo de productos que a los demás .

A continuación ofrecemos una breve descripción de las diversas categorías enumeradas anteriormente:

Escobas electricas

La línea De’Longhi dedicada a las escobas eléctricas se denomina “Colombina”, y agrupa modelos de diferentes rangos de precios. Lo que distingue a los distintos “Colombine” son sobre todo las características técnicas, por lo tanto una potencia y clase energética diferente, o la diferencia está en el uso de la bolsa o sin ella para recoger el polvo. Lo que nos emocionó, para muchos de ellos, es sin duda la presencia de un filtro HEPA y la estructura física; todos los modelos de Colombina son muy sólidos y con un completo kit de accesorios. Por tanto, también se pueden utilizar para diferentes superficies, como parquet o moquetas, pero también para llegar a los rincones más recónditos de la casa.

Escobas eléctricas “inalámbricas”

Este tipo de electrodomésticos es el sueño de todos, todos los que tarde o temprano nos vemos obligados a dar un pase por la casa, en la diligente tarea de la limpieza diaria o semanal. Decimos esto porque hay algunos modelos muy potentes, que también explotan 32 Voltios para una aspiración más profunda, que hasta hace poco parecía realmente imposible; la alternativa era buscar entre los modelos inalámbricos muy caros (ver, por ejemplo, las famosas aspiradoras Dyson). Los modelos con menor voltaje siguen siendo válidos, aunque más adecuados para hacer el hombro a otros electrodomésticos, pero sin duda excelentes para la limpieza diaria.

Aspirador de arrastre

Entonces, veamos, después de quitar las escobas eléctricas antes mencionadas, ¿cuáles pueden ser los modelos De’Longhi para tener en casa para el trabajo de cincel? Hay que decir que la gama propuesta no es tan amplia, sin embargo, hay modelos con buenas características técnicas, más o menos voluminosos en el espacio que ocupan (algunos incluso se levantan por sí solos) y con filtro HEPA.

Contenedores

Aunque son una categoría muy particular, que se suelen utilizar para la limpieza de garaje o similar, los contenedores son indispensables para muchos de nosotros; no pueden faltar en la sala de herramientas. También en este caso el De’Longhi no ofrece muchos modelos, pero la elección sigue siendo específica, en caso de que necesites un contenedor para limpiar el coche o tu entrada, sin duda te recomendamos que tengas en cuenta los propuestos.

De’Longhi Colombina – la gama de escobas eléctricas De’Longhi

Hemos mencionado (o, mejor dicho, introducido) el “producto” De’Longhi en aspiradoras es la escoba eléctrica Colombina, en sus distintas versiones. Sin embargo, seguro que muchos se preguntan, ¿por qué comprar una Colombina De’Longhi? A continuación veremos de cerca cuáles son las características principales.

La estructura fisica

El rango de precios de estos modelos es muy variado, parte de un bajo costo y accesible a todos para llegar a una compra de rango medio, lo que significa que estamos hablando de un gasto bien medido, lejos de las cifras de los famosos Vorwerk. Kobolds. Ciertamente no le diremos que la calidad es la misma (no estamos vendiendo publicidad y los propósitos en curso son meramente para ayudar a la compra) pero no podemos dejar de resaltar que la línea Colombina está realmente bien diseñada. Específicamente, nos llamó la atención la ingeniería simple y práctica detrás de los diversos productos, pero sobre todo el uso de materiales sólidos y precisamente bien ensamblados. También hay pequeños defectos, para todos los modelos, como el de la regulación de potencia (en nuestra opinión el punto de señalización debería haber sido más visible), pero nada que pudiera impedir la compra.

Las caracteristicas tecnicas

Aquí no podemos generalizar: las escobas eléctricas Colombina parecen haber sido diseñadas con miras al ahorro energético. Al menos de las características técnicas destacadas por De’Longhi queda claro esto, a saber, que muchos de ellos tienen un índice de consumo bajo en relación a la capacidad de succión.La potencia, sin embargo, varía en función del rango de precios, o por ejemplo del sistema EPS (evita el sobrecalentamiento del motor). Esto se aplica tanto a los modelos con cable como a los “inalámbricos”: los modelos más baratos parten de los 18 Voltios, mientras que los más avanzados (y costosos) pueden llegar incluso a los 32 Voltios; no estamos hablando de pura aspiración, pero no hace falta decir que uno está relacionado con el otro en este caso (+ poder = + aspiración). Por lo tanto, los niveles de potencia también cambian , lo que también afecta la duración de la batería, pero también la calidad del trabajo siguiente: en este caso, cuanto mayor es la potencia, más rápida es la succión.

La Colombina en el trabajo

Hagamos un discurso genérico, para casos individuales lea las reseñas de los distintos modelos que hemos analizado, pero sin duda hay que destacar algunas fortalezas de los modelos Colombina:

  • Buena aspiración
  • Excelente manejo
  • Facil mantenimiento

Estas características son precisamente los grados de mérito (las “estrellas” si se prefiere) para poner en el tablón de anuncios de la línea De’Longhi Colombina, especificando que dependiendo del rango de precios encontramos pequeñas diferencias. La clave para elegir el cepillo, por ejemplo (nos referimos a la selección del tipo de piso), cambia según la calidad del modelo, que nos pareció mejor pensado en el top Colombine, menos en los demás; hablemos de los detalles, ¡fíjate! También puedes elegir si llevar los modelos con bolsa colectora o con el sistema bagless; en este caso es difícil dar un consejo, muchas veces es un punto de vista subjetivo.

En general también podemos decir que las Colombine tienen una excelente agilidad, aunque como todas las escobas eléctricas del mercado tienen ventajas y límites en comparación con los modelos remolcados, pero aquí no hablaremos de ellas (si tienes curiosidad, lee nuestra guía sobre los diferentes tipos de aspiradoras).

De’Longhi Colombina Cordless and Class

En detalle, veamos cuáles son las características peculiares de los modelos Colombina Cordless y Class: brevemente podemos decir que el primero tiene la gran ventaja de ser utilizado de forma inalámbrica y el segundo en cambio se enfoca en el ahorro energético. Pero vayamos a verlos específicamente.

Colombina Inalámbrica

Lo primero que me viene a la mente, más claro pero interesante para muchos, es que puedes elegir productos de varios colores. Pero sin duda nuestras atenciones trascienden el simple aspecto estético, mientras que vale la pena rastrear algunas características destacables. A continuación encontrará un esquema práctico, con esto hemos generalizado los datos técnicos en base al costo de los distintos modelos Colombina Cordless.

  • Inalámbrico de alta gama: 32 voltios – 3 niveles de succión – 2,5 horas de carga – 50 minutos de autonomía
  • Inalámbrico de gama media: 25,2 voltios – 2 niveles de succión – 2 horas de carga – 35 minutos de autonomía
  • Inalámbrico de gama baja: 18 voltios – 2 niveles de succión – 2 horas de carga – 30 minutos de autonomía

Estos datos simples pero indicativos muestran las diferencias entre los diferentes rangos de precios: lo que sale se refiere principalmente a la potencia y duración de la batería. Para concluir decimos que: los modelos más económicos los recomendamos a quienes busquen un segundo aspirador para una limpieza diaria y más rápida , mientras que los superiores también pueden ser los únicos aspiradores de la casa, sobre todo si estos no son demasiado grandes.

¡Mire el video que muestra más información sobre Colombina Cordless!

Clase Colombina

Como se mencionó, la diferencia de los distintos modelos de Clase viene dada sobre todo por algunos detalles técnicos: por lo tanto, intentamos rastrear las diferencias sustanciales según el rango de precios. Así que presta atención a las peculiaridades en función del coste del producto, y a continuación destacaremos las diferencias sustanciales.

  • Clase Colombina de alta gama: 1600 Watt – Consumo 900 Watt – EPS – 5 etapas de filtrado – Filtro HEPA
  • Clase Colombina rango medio: 1600 Watt – Consumo 900 Watt – EPS – 5 etapas de filtrado
  • Clase Colombina de gama baja: 900 Watt – Consumo 900 Watt – 5 etapas de filtrado – Filtro HEPA

Como ves, la gama baja es la que no tiene más potencia de la que consume, aspecto muy ventajoso para los otros dos, mientras que los modelos de clase superior son los más completos. Recomendamos este último a aquellos que buscan un dispositivo de gran rendimiento, tal vez para aquellos que tienen mascotas y alérgicos en casa.

Repetimos que estos datos son meramente orientativos, por ello es importante comprobar las características de cada modelo individual en relación al precio, quizás prestando especial atención a las muchas ofertas que hay online. Decimos esto porque a menudo se puede encontrar un modelo de mayor rango a costa del menor; la ventaja, como hemos visto, es sobre todo una potencia superior.

De’Longhi Colombina Clase XL165.40

De’Longhi Colombina Clase XL165.40

De’Longhi Colombina Inalámbrico XLR32LMD

De’Longhi Colombina Inalámbrico XLR32LMD

De’Longhi XTE200NB

De’Longhi XTE200NB

De’Longhi Colombina Cordless XLR24Li

De’Longhi Colombina Cordless XLR24Li

De’Longhi Colombina Class XL150.40

De’Longhi Colombina Class XL150.40

De’Longhi Colombina Clase XL135.20

De’Longhi Colombina Clase XL135.20

Deja un comentario