iRobot Braava 320

Slayer analizará la aspiradora iRobot Braava 320, la evidencia apunta al diseño y la funcionalidad. Para nosotros, un producto debe estar intacto y ser fácil de manipular, contar con excelentes sistemas de seguridad y una serie de características necesarias para facilitar el trabajo. Para comprobar todo esto, por tanto, se necesita tanto un estudio como un estudio práctico del modelo iRobot Braava 320. Si no dispones de tiempo suficiente, dirígete directamente al apartado “La Sentencia del Asesino del Polvo”, allí encontrarás la reseña del iRobot Braava 320 resumida y con una serie de evaluaciones finales.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 299,00 €

iRobot Braava 320: ropa para lavar en casa

Antes de pasarle la palabra a nuestro experto, el ahora famoso héroe Dust Killer, queremos señalar el excelente trabajo realizado por el propio iRobot en su SITIO, donde encontrará toda la información técnica sobre la aspiradora iRobot Braava 320.:) Pero ahora la palabra pasa a nuestra experta… WROOM WROOM… “aquí vamos de nuevo”! El modelo iRobot Braava 320 es un producto compacto y ligero, ocupa poco espacio de descanso y la estructura física me parece bien ensamblada y no encuentro puntos débiles que comentar con sospecha. 🙂 El kit de accesorios se suministra de inmediato: la batería, el GPS para la navegación y también algunos paños de limpieza; Es importante saber que también se pueden utilizar paños más baratos o más suaves para este producto.

El iRobot Braava 320 y el tamaño de las habitaciones

… Te dije esto, sigo donde lo dejé, porque el límite del iRobot Braava 320 aquí es desgastar rápidamente los paños de limpieza. De hecho, si se pone a trabajar en entornos muy grandes, el modelo en cuestión hace muy bien su trabajo, pero es posible que tengas que cambiar el paño (en cualquier caso limpiarlo de la suciedad acumulada) cuando aún no ha Terminé de limpiar la “habitación”. Todo lo contrario para habitaciones más pequeñas. Sin embargo, no os dejéis intimidar por mis palabras, cambiar la tela es una operación muy sencilla además de utilizar el propio iRobot Braava 320. Lo llamativo también es la delicadeza de este dispositivo, que gracias a las ruedas de goma se puede utilizar incluso en el parquet sin mucho miedo.

iRobot Braava 320: información e información

Como ya ha dicho nuestro personal, el entorno de iRobot ya ha hecho un gran trabajo informativo completo con video, manual para descargar, fotos y muchas descripciones fáciles de leer. Me parece inútil pues estar aquí para repetir con agudeza que el modelo iRobot Braava 320 funciona con GPS y tiene el modo doble: “barrido” y “mojado”. Lo que me gustaría hacerles saber es que la recogida de residuos es excelente, ni migas ni pelos se escapan cuando llega y garantiza una excelente agilidad. Ciertamente el iRobot Braava 320 también tiene algunas limitaciones, así que ten cuidado de dejarlo pasar por donde hay cables en el suelo y no esperes una limpieza perfecta en los rincones más inaccesibles (¡incluso la fase de lavado es muy satisfactoria, ya que las manchas realmente desaparecen!):)

 

Mire el video que describe las características del iRobot Braava 320.

La sentencia del asesino del polvo

Los resultados obtenidos con el modelo iRobot Braava 320 también están más allá de las expectativas, incluso considerando que el precio de mercado es completamente aceptable en comparación con otros. Hay que decir, sin embargo, que el presente aquí es un dispositivo algo particular, de hecho para la limpieza utiliza paños como un swiffer… el trabajo, como se mencionó, avanza muy bien incluso si tiene algunas pequeñas limitaciones… el batería necesita tiempo suficiente para una recarga completa, pero sobre todo hay quienes se quejan de los grandes espacios… ¿por qué?Bueno, cuando el iRobot Braava 320 deambula por la habitación y limpia el piso, la tela se empapa rápidamente, significa que hace bien su trabajo, pero si la habitación es realmente grande es probable que tengas que cambiarte la tela cuando aún no ha terminado. Entonces, si no vive en la sala de estar de Versailles, puedo recomendar absolutamente la compra del iRobot Braava 320. 🙂

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 299,00 €

Ventajas

  • Modo doble “barrido” y “húmedo”
  • Excelente limpieza
  • Facil mantenimiento
  • Delicado incluso en parquet
  • Buen trabajo en alfombras

Desventajas

  • Problemas con una habitación muy grande
  • Tiempos de carga prolongados

Ficha técnica del iRobot Braava 320

  • Limpia todo tipo de suelos: madera, vinilo, laminados, baldosas de cerámica, suelos de piedra, hasta 25 m² en modo húmedo y hasta 80 m² en modo seco excepto alfombras y moquetas
  • Utiliza un sistema de navegación llamado NorthStar. Es una pequeña caja negra que actúa como un GPS y apunta al robot en la mejor dirección.
  • Mapee la habitación donde está: paredes, objetos, muebles, escaleras
  • Puede funcionar incluso en la oscuridad.
  • Con el modo de limpieza “barrido” tiene una autonomía de unas 3 horas
  • Con el modo de limpieza “húmedo” (fregona) tiene una autonomía de unas 2 horas
  • Además de las toallitas iRobot (para mojado o seco), puede utilizar otros tipos fácilmente adaptables

Tres sensores para facilitar sus movimientos:

  • El detector de objetos o muebles que le permite reducir la velocidad y moverse con facilidad entre los obstáculos que encuentra.
  • El sensor que le impide pisar alfombras y moquetas
  • El sensor de vacío que no lo hace caer por las escaleras
iRobot Roomba 615

iRobot Roomba 615

iRobot Scooba 390

iRobot Scooba 390

iRobot Roomba 650

iRobot Roomba 650

iRobot Roomba 620

iRobot Roomba 620

iRobot Roomba 760

iRobot Roomba 760

iRobot Braava 320

iRobot Braava 320

iRobot Scooba 230

iRobot Scooba 230

iRobot Roomba 960

iRobot Roomba 960

iRobot Roomba 780

iRobot Roomba 780

Deja un comentario