iRobot Roomba 960

Nuestro equipo ha revisado el iRobot Roomba 960, uno de los mejores robots aspiradores actualmente en el mercado. En esta página encontrará una revisión que analiza el robot desde el punto de vista de su estructura, funciones disponibles y su comportamiento en funcionamiento. Si no tienes tiempo para leer el artículo completo, al final de la página encontrarás nuestras conclusiones, las ventajas y desventajas de este modelo, y un resumen de sus datos técnicos. Si quieres comprarlo, también encontrarás enlaces a las mejores ofertas online.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 408,50 €

Estructura

Al mirar un robot aspirador, la dimensión más importante a tener en cuenta es su altura. La del iRobot Roomba 960 es de 9,1 cm: por lo tanto, no es un modelo particularmente bajo, pero sin embargo logra pasar por debajo de la mayoría de los muebles.
Sus ruedas son lo suficientemente grandes y están recubiertas de goma blanda, por lo que no dañará los pisos, lo que es especialmente importante para aquellos con pisos de parquet, y al mismo tiempo podrá trepar alfombras y superar pequeños obstáculos como cables. No parece capaz de superar pequeñas diferencias de altura como un umbral de 3-4 cm.
El iRobot Roomba 960 está equipado con un tanque de 0,6 L, suficiente para limpiar una casa de tamaño normal sin tener que detener el trabajo para vaciarla.

Funciones

El robot en acción

Conclusiones

El iRobot Roomba 960 es el robot aspirador perfecto para aquellos que buscan un ayudante para la limpieza diaria de la casa. Gracias a la aplicación es posible organizar un calendario de limpieza semanal, así como activar y controlar el robot incluso cuando no estás en casa. El depósito y la batería tienen capacidad y capacidad suficientes para garantizar la posibilidad de realizar una larga sesión de limpieza sin parar, ni para vaciar el depósito ni para recargar la batería. Puede que no reemplace por completo la limpieza manual, pero el iRobot Roomba 960 ciertamente lo hará más rápido al asumir una gran parte del trabajo.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 408,50 €

Ventajas

  • Sesiones de limpieza programables
  • Operable a través de la aplicación
  • Reconoce las zonas más sucias
  • Se trepa fácilmente por las alfombras.

Desventajas

  • Un poco ruidoso
  • No pasa por debajo de todos los muebles.

Datos técnicos del iRobot Roomba 960

  • Altura: 9,1 cm
  • Duración de la batería: 75 minutos
  • Capacidad del depósito: 0,6 l
  • Ruido: 75 dB
  • Sensor anti-caída y reconocimiento de suciedad
iRobot Roomba 650

iRobot Roomba 650

iRobot Roomba 960

iRobot Roomba 960

iRobot Scooba 390

iRobot Scooba 390

iRobot Braava 320

iRobot Braava 320

iRobot Roomba 780

iRobot Roomba 780

iRobot Roomba 615

iRobot Roomba 615

iRobot Scooba 230

iRobot Scooba 230

iRobot Roomba 760

iRobot Roomba 760

iRobot Roomba 620

iRobot Roomba 620

Deja un comentario