iRobot Roomba 620

En esta página encontrará la revisión del robot iRobot Roomba 620, muchas pruebas esperan nuestro examen antes de que el Dust Killer dé su consentimiento. Luego veremos lo que ofrece el paquete con el kit de accesorios y el diseño del producto. Luego evaluamos las características técnicas y por supuesto la prueba práctica. Además del análisis de Dust Killer, también buscaremos otras experiencias online. Si no tiene mucho tiempo disponible, le recomendamos que vaya directamente al párrafo “El juicio del asesino del polvo” donde se resume la revisión del iRobot Roomba 620 con comentarios finales.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 1.200,00 €

Otro paso hacia el futuro

Hace muchos años, tal vez alguien todavía lo recuerde, Alberto Sordi hizo una película donde tomó al Robot Caterina como sirvienta. Este era muy diferente al iRobot Roomba 620, pero al final llegamos allí, incluso la limpieza de la casa es un problema que podemos dejar atrás… ¿será cierto? 🙂 Antes de continuar para descubrir cómo se comporta el iRobot Roomba 620, echemos un vistazo más de cerca a sus características físicas. Esta es de forma circular y con suficiente altura para colarse debajo de mesas e incluso camas, mucho mejor que una aspiradora tradicional que estoy pensando.Entregado encontramos un buen kit, sobre todo en relación al precio, compuesto por una base de carga y el cargador, pero sobre todo la herramienta para limpiar el Robot. En el sitio web de iRobot encontramos cuáles son los diversos accesorios compatibles, vale la pena echarles un vistazo.

Adiós pelo de perro

Probablemente el manual de instrucciones del iRobot Roomba 620 no sea el más detallado que se puede encontrar en el mercado, ¡ pero sin duda usar este robot es sumamente sencillo! El primer punto a favor es que puede hablar italiano, vale, nunca ayudará a tu hijo a hacer traducciones de la Divina Comedia, pero adivinar las distintas operaciones y explicar lo que tiene que hacer es realmente muy sencillo. Luego está la tecnología Wall Followin, que se utiliza para hacer que el iRobot Roomba 620 comprenda dónde están las paredes y trabaje en ellas de una manera bastante delicada., durante la prueba se asombró de la perfección con la que logró capturar el polvo en aquellas zonas más difíciles. También apto para aquellos que tienen mascotas en casa, no podría decirte cómo se comporta con el pelo de gato (Etciù… tu Dust Killer con solo pensarlo ya siente que se acercan las alergias), pero te puedo asegurar que mi perro ¡Se ha capturado todo el cabello y hay muchos!

Galería de fotos del iRobot Roomba 620

Una Cenicienta sin Príncipe

En el párrafo anterior he destacado solo algunas de las características del iRobot Roomba 620, por lo que también te recomiendo que eches un vistazo a las demás que están en la hoja de datos online. Otro consejo, si nunca has visto un robot en el trabajo te sugiero que le eches un vistazo al video adjunto… un poco ruidoso, esto es cierto pero limpia mejor que Cenicienta y pide mucho menos que un príncipe! 🙂 El iRobot Roomba 620 tiene una autonomía de casi dos horas, en este lapso de tiempo logra hacer brillar la superficie de unas 3-4 habitaciones medianas, obviamente tendrás que darle un poco de ayuda.De hecho, más de alguien recomienda levantar las sillas y mover las voluminosas lámparas, incluso si el robot es perfectamente capaz de esquivar los diversos obstáculos. El trabajo es impecable como se mencionó, pero después de terminar el trabajo, el filtro debe limpiarse y el cajón debe vaciarse, operaciones simples y rápidas para decir la verdad.

Mire el video que muestra el iRobot Roomba 620 limpiando el piso. 🙂

Conclusiones: Absolutamente recomendado

El iRobot Roomba 620 sorprende con su capacidad de limpieza, ciertamente no es tan silencioso y rápido como los mejores, pero si vemos los resultados y los comparamos con el precio de rango medio, su Dust Killer es por decir lo menos con incredulidad. El iRobot Roomba 620 también limpia a fondo los lados y se retuerce bien debajo de las camas y entre los diversos obstáculos que encuentra, el pelo de animales y el polvo microscópico no tienen salida cuando este pequeño pasa en el trabajo. El folleto de instrucciones ciertamente no será la enciclopedia Treccani, pero el uso es simple y está completamente preparado para el idioma italiano. El mantenimiento también es simple, el filtro es fácil de limpiar y la suciedad se elimina en segundos.Definitivamente un modelo ideal para quien no puede o no quiere limpiar la casa, aunque no sea tan grande… absolutamente recomendable, también por los precios que su Dust Killer ha encontrado online. 🙂

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 1.200,00 €

Ventajas

  • Precio
  • Limpieza perfecta
  • Delicado
  • Fácil de usar

Desventajas

  • Ruidoso

Ficha técnica del iRobot Roomba 620

  • Ruido: 70 dB
  • Capacidad del recipiente: 0,5 L
  • Dispositivos de seguridad: sensor anti-caída, freno antideslizante
  • Funciones: bobinado automático, sensor de reconocimiento de suciedad
  • Incluido: base de carga, cepillo con ruedas
  • Peso: 3,6 kilogramos
  • Autonomía de funcionamiento: 120 min
  • Tiempo de carga (en minutos): 180 min.
  • Otro: cajón específico para pelo de mascota
iRobot Roomba 760

iRobot Roomba 760

iRobot Roomba 650

iRobot Roomba 650

iRobot Roomba 960

iRobot Roomba 960

iRobot Braava 320

iRobot Braava 320

iRobot Roomba 615

iRobot Roomba 615

iRobot Roomba 620

iRobot Roomba 620

iRobot Scooba 390

iRobot Scooba 390

iRobot Scooba 230

iRobot Scooba 230

iRobot Roomba 780

iRobot Roomba 780

Deja un comentario