iRobot Scooba 390

En esta página encontrarás la review del Dust Killer del aspirador iRobot Scooba 390. Evaluar este tipo de aparato no solo significa enumerar una serie de pruebas realizadas con diferentes alimentos, de hecho analizo la integridad del diseño y sus funciones y obviamente las pruebas prácticas. Además de los nuestros, también resumo los comentarios que se encuentran en la web de fuentes externas. En el párrafo “La sentencia del asesino del polvo” a continuación encontrará la reseña del iRobot Scooba 390 resumida para aquellos que tienen poco tiempo para dedicar a la lectura.

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Un platillo volador en el baño.

Cualquiera que piense que la tecnología alienígena no es más avanzada que la nuestra tendrá que pensarlo de nuevo, porque este “Platillo Volador” hace cosas que nuestros padres solo podían imaginar. Obviamente, su Dust Killer está jugando con usted, pero incluso si no vuela, la aspiradora iRobot Scooba 390 tiene realmente la forma de un OVNI y una tecnología bastante avanzada. Este modelo en particular tiene unas dimensiones adecuadas para grandes superficies, de hecho el diámetro es muy grande en comparación con otros productos similares. La altura, sin embargo, es la correcta, estamos por debajo de los 10 cm y creo que puede ser suficiente para pasar por debajo de cualquier tipo de cama. La estructura también es bastante satisfactoria, el iRobot Scooba 390 nos parece un producto sólido construido con materiales de primera calidad.. 🙂

El exterminio de bacterias

Probablemente no todos conozcan estos innovadores robots de limpieza del hogar, el iRobot Scooba 390 ya que sus hermanos pueden reconocer paredes y todo tipo de obstáculos, por lo que ciertamente no lo verás jadeando por las escaleras como un balón de fútbol. 🙂 Usarlo es realmente muy simple, hay que insertar agua y la solución limpiadora y presionar un botón, el resto viene solo. Un ciclo de trabajo es suficiente para operar en 40 metros cuadrados a la vez, se suele utilizar sobre todo para el baño y la cocina, de hecho estos son los lugares que más necesitan una buena limpieza. La productora luego declara que con eliRobot Scooba 390 puede matar hasta el 97% de las bacterias presentes en su hogar. 🙂

Un robot acorralado

¿Los resultados? Realmente excelente, su Dust Killer no entendió bien si 97 de cada 100 bacterias realmente murieron como se anuncia, pero el piso ciertamente brilla. Una cosa, sin embargo, es bastante obvia, la forma circular del iRobot Scooba 390 crea muchas dificultades a la hora de limpiar las esquinas, pero por lo demás el resultado también va más allá de las expectativas. El trabajo, sin embargo, es un poco ruidoso, tal vez evite usarlo si otros están dormidos, ¡pero este “platillo volante” aspira el polvo, lava el piso y lo seca! 🙂 No es casualidad entonces que en línea solo encontré comentarios positivos, probablemente no muchos debido al precio, ya que el iRobot Scooba 390 pertenece a una gama de alto costo.

 

¡Vea el video que muestra el iRobot Scooba 390 en funcionamiento! 🙂

La sentencia del asesino del polvo

Realmente sin palabras, te encuentras probando un artilugio extraño que parece un cuenco de perro y aspira el polvo, trapea el piso y lo seca. Por supuesto que necesita algo de tiempo, con 30-40 minutos puede hacer una habitación perfecta, cocina o baño generalmente porque el iRobot Scooba 390 es un especialista en eliminar bacterias. 🙂 No puedo decirte si es así, pero cuando tienes que deshacerte de la suciedad encontramos pelo y agua sucia… ¿el suelo? ¡Brillante! Ciertamente no estoy aquí para hacer una defensa libre de los robots Scooba 390, porque en algo falla, al ser de forma circular y con un gran diámetro tiene dificultad con los ángulos, esto hay que decirlo. Dust Killer dice “Sí” al iRobot Scooba 390,como tantos otros que lo han probado. El costo es alto, eche un vistazo a ofertas en línea como esta y podrá ahorrar.

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Hoja de datos de IRobot Scooba 390

  • Sistema de navegación de limpieza receptiva IAdapt ™
  • Lavado de baldosas, linóleo y parquet resistentes al agua (sellados)
  • A diferencia de un trapo húmedo, use solo agua limpia para lavar
  • Evite las escaleras y otros posibles puntos de caída
  • Los muros virtuales Virtual Wall® delimitan la limpieza
  • a una habitación individual o a una zona específica
  • Evita automáticamente alfombras y tapetes
  • La preparación aspira
  • Lava
  • Frota
  • Aspira el agua sucia
  • 40 m2 por ciclo
  • Peso 4 kg
  • Altura 9.2 cm
  • Diámetro 37

Ventajas

  • Excelentes resultados
  • Fácil de usar
  • Dinero

Desventajas

  • Precio
iRobot Roomba 780

iRobot Roomba 780

iRobot Roomba 960

iRobot Roomba 960

iRobot Scooba 230

iRobot Scooba 230

iRobot Braava 320

iRobot Braava 320

iRobot Roomba 620

iRobot Roomba 620

iRobot Roomba 650

iRobot Roomba 650

iRobot Roomba 615

iRobot Roomba 615

iRobot Roomba 760

iRobot Roomba 760

iRobot Scooba 390

iRobot Scooba 390

Deja un comentario