Arranque y parada de Imetec

La escoba eléctrica Imetec Start & Stop es un producto de gama media en su categoría, un dispositivo que se propone en el mercado con funciones particulares, y sobre todo con la promesa de tener una buena aspiración a bajo consumo energético. En esta revisión analizaremos todas estas funciones y más: también es muy importante para nosotros evaluar la estructura física y la facilidad de mantenimiento. Habrá, como debe ser, comentarios relacionados con la capacidad de succión que hemos probado de primera mano. En la parte inferior de la página, en el párrafo de Conclusiones, encontrarás un resumen  de la revisión con los puntos más importantes.

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

El embalaje

El empaque de la escoba eléctrica Start & Stop de Imetec tiene algo de futurista, más allá de las ondas de aurora detrás de la escoba, que recuerdan mucho a los años 80/90, la elección de un fondo oscuro contrasta fuertemente con los colores claros de Imetec Start & Stop, que es completamente blanco con ribete verde. Se utilizan los mismos colores para las escrituras que indican las peculiaridades del producto sobre la clase energética y, como se menciona en la introducción, de las posibilidades de ahorro en el consumo eléctrico.. Este es un tema muy querido para Imetec, que con un poco de imaginación parece significar: tener cuidado de que en este mundo, donde la tecnología es cada vez más indispensable, debemos progresar de tal manera que podamos preservar mejor nuestro planeta, y nosotros lo haremos!

La escoba eléctrica

Estructura

La escoba eléctrica Imetec Start & Stop tiene una estructura física que nos satisface plenamente, con unas dimensiones y un peso medios (el peso en realidad es ligeramente superior a los estándares con sus 4,4 kg) y la posibilidad de enrollar el largo cable en la parte trasera mediante dos ganchos, disponiendo el producto de forma ordenada cuando está en reposo. El Imetec Start & Stop se mantiene firme por sí mismo,  incluso si es bueno prestar atención a golpes accidentales; el mango tiene un diseño inclinado y está recubierto con materiales antideslizantes para un agarre más fácil. El cabezal de aspiración es compacto, de diminutas dimensiones para deslizarse incluso en las zonas más estrechas, con posibilidad de operar sobre diferentes tipos de superficies: moqueta, parquet y cerámica.

Funciones

Los datos técnicos de Imetec Start & Stop, estamos hablando de consumo energético, indican que la potencia está perfectamente en consonancia con lo publicitado: con una potencia de 800 Watt tiene un hipotético coste en la factura mucho menor que los modelos de antigua generación., pero esto también depende de cómo se utilice. Por ejemplo, como lo indica el propio Imetec, la clase A se refiere a un trabajo estándar, mientras que se necesita más potencia para operar en alfombras. El cepillo eléctrico Imetec Start & Stop tiene una función muy innovadora, lo habíamos anticipado en la introducción: es precisamente la tecnología Start & Stop la que le da nombre.  Cuando la escoba se detiene, la succión se detiene,para evitar desperdicios innecesarios; el manual de instrucciones le muestra cómo funciona y cómo activar y desactivar esta función.

En el trabajo

La escoba eléctrica Imetec Start & Stop es un modelo de tipo ciclónico, por lo que no utiliza las clásicas bolsas, pero está equipada con un filtro HEPA para recoger los residuos y el polvo más fino, aunque no se especifica qué tipo de filtro HEPA se ha colocado. con el producto (hay varios tipos). Durante el trabajo no defrauda:  la succión es muy buena a pesar de las preocupaciones por el consumo de energía, el cepillo pequeño funciona bien incluso en las casas más amuebladas y en superficies pequeñas, incluso si la suavidad no satisface a todos. El tanque es uno de los más voluminosos en este rango de precios, por encima del litro, y junto con los 7 metros de cable también ofrece un buen rendimiento para hogares con habitaciones grandes para limpiar.

El filtro

Aquí echamos un vistazo más de cerca al filtro HEPA que recoge incluso el polvo más fino.

Los accesorios

Entregado encontramos un manual de instrucciones que explica bien las características del producto, pero sobre todo una boquilla para espacios reducidos y otra para muebles tapizados.

Conclusiones

La escoba eléctrica Imetec Start & Stop es un producto de gama media que apuesta por el ahorro energético, que puede funcionar tanto en parquet como en moqueta, además del clásico suelo cerámico. El filtro HEPA es una valiosa ayuda para las personas alérgicas en el hogar, además de generar ahorros claros en la compra de bolsas, que no estarán en la lista de compras. La escoba no es la más ligera y manejable, por otro lado recoge más residuos que muchos otros rivales, y además la longitud del cable la hace muy útil incluso en esas casas más grandes, donde muchos otros rivales directos no pueden proporcionar. los mismos servicios por las razones que se acaban de indicar. En nuestra opinión, Imetec Start & Stop es un buen compromiso entre calidad y precio!

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Ventajas

  • Bajo consumo de energía
  • Buena aspiración
  • Cable largo
  • Buena capacidad del tanque
  • Potencia regulable

Desventajas

  • Por encima del peso medio
  • No es particularmente útil

Hoja de datos de Imetec Start & Stop

  • Tecnología Start & Stop: se apaga automáticamente cuando se detiene y se reinicia con un simple gesto
  • Tecnología Imetec ECO: 100% de potencia de succión, -30% de consumo de energía
  • Cepillo 3 en 1: un solo cepillo para todas las superficies de la casa
  • Peso: 6 kilogramos
  • Dimensiones: 77,5 x 25,7 x 23,2 cm
  • Potencia: 800 W
  • Voltaje: 230 V
  • Alcance de acción: 7 m
  • Etiqueta energética clase de eficiencia A
  • Consumo de energía anual, 24,4 kWh / año
  • Clase de rendimiento de limpieza de alfombras: f
  • Clase de rendimiento de limpieza de suelos: e
  • Clase de reemisión de polvo: c
  • Ruido: 84 dB
  • Accesorios: boquilla de succión para sofá, boquilla para hendiduras
Imetec Eco Extreme Silence 8096

Imetec Eco Extreme Silence 8096

Hoover TE 75 Telios Plus

Hoover TE 75 Telios Plus

Imetec 8502 Eco Ciclónico

Imetec 8502 Eco Ciclónico

Fuerza Imetec Piuma

Fuerza Imetec Piuma

Imetec Max Power

Imetec Max Power

Imetec Eco Extreme Compact 8084

Imetec Eco Extreme Compact 8084

Imetec Piuma

Imetec Piuma

Arranque y parada de Imetec

Arranque y parada de Imetec

Deja un comentario