Imetec 8502 Eco Ciclónico

En esta página analizaré el aspirador Imetec 8502 Eco Cyclonic. Así que veamos si este modelo está a la altura de las duras pruebas que someteré yo, el superhéroe Dust Killer. Si crees que una buena aspiración es suficiente para conseguir mi aprobación te equivocas, una buena aspiradora debe estar intacta y funcional, debe tener un buen kit de accesorios y comprobar sus funciones. Si para tu tiempo disponible la reseña del aspirador Imetec 8502 Eco Cyclonic es demasiado larga, desplaza el ratón hacia abajo, te espera el párrafo “La sentencia de Killer”, que resume toda la página.

¡IR A LA OFERTA!

Un kit perfecto

Si asocias la palabra “Eco” con el color verde estás perfectamente en la línea de los diseñadores de Imetec, mira la siguiente foto para entenderlo mejor. La estética es agradable y no hay duda, este es un modelo clásico en cuanto a estructura pero aplica una capa verde transparente. Los materiales están bien ensamblados en un cuerpo de máquina con dimensiones diminutas y un peso reducido de 4,5 kg. El cable de alimentación tiene solo 5 metros de largo, no parece suficiente para algunas situaciones particulares, ciertamente por debajo de la media.El kit, sin embargo, ofrece muchas oportunidades, de hecho, en el paquete encontré una boquilla para rincones, boquilla para cepillo, boquilla para tapicería, gancho fijo de tubo horizontal y vertical, cepillo para alfombras / pisos y cepillo para parquet… realmente excelente.

¡Adiós bolsas de papel!

El aspirador Imetec 8502 Eco Cyclonic se basa en la sensibilidad y el respeto por el medio ambiente, por lo que ciertamente no podría utilizar las clásicas bolsas de papel para recoger la suciedad. Los filtros que se utilizan son muchos (ciclón, hepa, esponja y desagüe) es lo más inesperado, muy positivo, se trata de la capacidad de 1,8 litros. Quienes conozcan datos técnicos deben saber que para este tipo de tecnología es un parámetro realmente bueno, también considerar que el cuerpo de la cámara tiene unas dimensiones por debajo de la media. También hay que decir que todos estos filtros se pueden desmontar y lavar fácilmente. Si tienes miedo de no saber cómo hacerlo, no tienes que preocuparte,el manual es muy sencillo y también en italiano.

Poco consumo poca succión

Llegamos ahora al aspecto principal, a saber, el de la aspiración. Un producto ecológico ciertamente no puede tener un gran consumo de energía, los 1000 Watts de potencia máxima confirman esta hipótesis. De hecho, aunque están por debajo del promedio, hay muchos otros productos que tienen poca potencia sin patrocinar este lado. La potencia es regulable pero a decir verdad no me pareció a mí, probablemente el consumo sea mucho menor que en esos modelos más potentes, pero se ve la diferencia y cómo. De hecho, esperaba mucho más después de leer que la potencia de succión útil podría alcanzar los 300 Watts. Durante el uso, sin embargo, encuentro Muy ventajosa es la buena longitud del tubo telescópico, el tamaño de las ruedas y la ligereza del Imetec 8502 Eco Cyclonic.

La sentencia del asesino del polvo

El aspirador Imetec 8502 Eco Cyclonic es un producto de gama baja que promete tener un bajo consumo. De hecho, solo tiene 1000 Watts pero este factor se vuelve negativo en lo que respecta al rendimiento, de hecho la succión es más débil que los modelos más potentes. También vemos su inclinación por el ahorro al usar filtros a pesar de las bolsas de papel, la capacidad de 1.8 litros para este tipo de tecnología es excelente. Las piezas son todas fácilmente extraíbles y lavables, el manual suministrado te indica cómo hacerlo , sencillo de entender y en italiano.En general, el uso es bueno, porque el tamaño de las ruedas y la ligereza ayudan, pero la longitud del cable es de solo 5 metros, quizás no suficiente para todos. El aspirador Imetec 8502 Eco Cyclonic tiene un bajo costo y te hará gastar poco incluso en facturas y mantenimiento, pero la succión no está a la altura de los modelos más potentes, tú haces las consideraciones correctas.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Bajo consumo
  • No usa bolsas de papel
  • Excelente kit suministrado
  • Ágil y ligero
  • Precio

Desventajas

  • Baja succión
  • Cable corto

Ficha técnica del Imetec 8502 Eco Cyclonic

  • La potencia máxima es de 1000 Watts.
  • Compartimento de recogida de polvo y sistema ciclónico lavable
  • Regulación de potencia electrónica
  • La potencia de succión útil es de 300 Watts.
  • Sistema de filtrado de 4 niveles (filtro de ciclo, filtro de esponja pre-motor, filtro Hepa H10 pre-motor, filtro de aire de salida)
  • Tecnología ciclónica
  • Cepillo para alfombras / pisos y cepillo para parquet
  • Incluye: boquilla para rincones, boquilla para cepillo, boquilla para tapicería, gancho fijo de tubo horizontal y vertical
  • Tubo telescópico
  • Capacidad del depósito de polvo 1,8 litros
  • Cable de alimentación de 5 metros
  • Dimensiones totales: 26 x 36 x 25,5 cm
  • El peso es de unos 4,5 kg.

Foto de alta resolución del Imetec 8502 Eco Cyclonic

Aquí encontrará la foto de alta resolución del Imetec 8502 Eco Cyclonic.

Imetec 8502 Eco Ciclónico

Imetec 8502 Eco Ciclónico

Arranque y parada de Imetec

Arranque y parada de Imetec

Fuerza Imetec Piuma

Fuerza Imetec Piuma

Imetec Eco Extreme Silence 8096

Imetec Eco Extreme Silence 8096

Imetec Piuma

Imetec Piuma

Hoover TE 75 Telios Plus

Hoover TE 75 Telios Plus

Imetec Eco Extreme Compact 8084

Imetec Eco Extreme Compact 8084

Imetec Max Power

Imetec Max Power

Deja un comentario