Imetec Max Power

La escoba eléctrica Imetec Max Power es un producto de gama media-baja que está teniendo un buen éxito gracias a su bajo precio y funciones relacionadas con el consumo, que prometen un ventajoso ahorro en costes energéticos (es clase A). Sin embargo, nuestro examinado también tiene otros trucos bajo la manga, como una buena versatilidad en diferentes superficies y un filtro que evita gastar en bolsas de repuesto. Nos ocuparemos de un discurso integral, que parte de la estructura física y alcanza la capacidad de trabajo que hemos vivido de primera mano. En la parte inferior de la página, para aquellos que no tienen mucho tiempo disponible, encontrarán un párrafo final. que resume todo lo que hay que saber sobre Imetec Max Power.

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

El embalaje

Imetec es una marca española que ha concentrado sus fuerzas en un mercado muy específico, el de gama media, tratando de producir dispositivos, no solo escobas eléctricas, que tengan un alto valor de calidad en relación a un precio que nunca es excesivo. Otra misión de esta casa de producción es el ahorro energético, que no falta en la escoba eléctrica Imetec Max Power. El paquete está adornado con gráficos simples que no esconden las buenas intenciones de Imetec. Esto, al menos, en lo que respecta al lado más importante del paquete, mientras que los demás no esconden la posibilidad de utilizar la escoba sobre el parquet y la función ciclónica, que ahora veremos mejor.

La escoba eléctrica

Estructura

La estructura física de la escoba eléctrica Imetec Max Power es muy particular: la parte central, estamos hablando de la zona de filtrado para recoger el polvo, es de hecho muy voluminosa, aunque la capacidad no es tan generosa. Las mayores dimensiones se deben al enrollado interno del cable, una pequeña ventaja que tienen pocas escobas eléctricas. Los materiales que lo componen son los clásicos de su rango de precio, por lo tanto no particularmente sólidos, pero parecen bien ensamblados y no vemos debilidades que señalar. El peso de 4 kg es más o menos medio, al igual que la longitud del cable, que con sus 5 metros se adapta perfectamente para operar en una casa con estancias medianas y pequeñas.

Poder

La potencia es de solo 700 Watts,  pero ciertamente no podíamos esperar mucho más, dado que la escoba eléctrica Imetec Max Power fue creada para operar en modo  Eco (es, energéticamente hablando, una clase A) y en ambientes no particularmente grandes. El valor indicado, sin embargo, no refleja el de la succión, tanto que la capacidad de levantar polvo y otros residuos es un aspecto en el que el Max Power podría hacer más. Funciona muy bien cuando se ejecuta en superficies duras, pero en alfombras no funciona de la mejor manera. El cepillo, sin embargo, ayuda a tener un pasaje delicado incluso en más tipos de superficies: basta con seleccionar las cerdas adecuadas con un clic y se adapta a laparquet, alfombras o pisos ceramicos.

Aspiración

El filtro suministrado permite la recogida de residuos sin el uso de bolsas, la capacidad del depósito es de 0,7 l, lo  que significa que se verá obligado a vaciarlo y limpiarlo con frecuencia. Sin embargo, considerar que este tipo de escoba eléctrica es recomendable para casas pequeñas, ver también el cable que no es particularmente largo, y para limpieza de apoyo, dada la practicidad de las escobas respecto a los modelos remolcados. El manejo no es el mejor para trabajos de precisión, incluso si se mantiene solo, pero el Imetec Max Power nació, como se acaba de señalar, para operar con rapidez.y eliminar la suciedad acumulada en poco tiempo. La potencia es buena, por eso es muy satisfactoria, y para calibrar mejor el consumo de energía, es posible ajustar la potencia de succión.

El filtro

Debajo del filtro visto de cerca.

Los accesorios

Prácticamente ninguna: de hecho, a diferencia de otras escobas eléctricas, no tiene boquilla en “T” ni boquilla de lanza.

Conclusiones

La escoba eléctrica Imetec Max Power es un modelo que fue creado para la limpieza diaria en ambientes no particularmente grandes: si ya tienes una buena aspiradora en casa, pero demasiado voluminosa y voluminosa para tareas más rápidas, el modelo que hemos analizado te dará definitivamente satisfacción. El cable no es muy largo, por lo que si tienes habitaciones enormes es mejor dejarlo solo, mientras que para esas casas más modestas con superficies pequeñas sin duda hace su trabajo. El cable se retrae completamente en el contenedor y la escoba se levanta por sí sola, dos comodidades que son muy populares, aunque la capacidad de movimiento ciertamente no es la mejor, pero en este rango de precios es bastante normal.La succión es muy buena  incluso para los pisos más delicados, pero en alfombras podría ser mejor. Prácticamente no hay accesorios, y quizás una botella de lanza para artículos de peluche hubiera sido útil. La relación calidad / precio es muy buena, pero recuerda que es apta para casas pequeñas, ¡o como segundo modelo para una rápida limpieza diaria!

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Ventajas

  • Precio bajo
  • Enrollador de cable automático
  • Ideal para todos los suelos
  • Bajo consumo
  • Buena aspiración

Desventajas

  • Tanque pequeño
  • Cable corto
  • Sin accesorios

Hoja de datos de Imetec Max Power

  • Clase energética A
  • Imetec Eco Technology: consumo de energía -55%
  • Tecnología ciclónica
  • Regulación de potencia electrónica
  • Sistema de filtración de 3 niveles
  • Compartimento para el polvo lavable
  • Capacidad del depósito de polvo: 0,7 l
  • Carrete de cable
  • Peso: 4 kilogramos
  • Cepillo 3 en 1
  • Voltaje: 220-240 V
  • Frecuencia: 50Hz
  • Poder: 700W
  • Fuente de alimentación de red
  • Longitud del cable: 5 m

Folleto de instrucciones de Imetec Max Power

Aquí puede leer el folleto de instrucciones de Imetec Max Power.

Hoover TE 75 Telios Plus

Hoover TE 75 Telios Plus

Imetec Eco Extreme Silence 8096

Imetec Eco Extreme Silence 8096

Imetec Eco Extreme Compact 8084

Imetec Eco Extreme Compact 8084

Fuerza Imetec Piuma

Fuerza Imetec Piuma

Imetec 8502 Eco Ciclónico

Imetec 8502 Eco Ciclónico

Arranque y parada de Imetec

Arranque y parada de Imetec

Imetec Max Power

Imetec Max Power

Imetec Piuma

Imetec Piuma

Deja un comentario