Hoover TE 75 Telios Plus

El modelo Hoover TE 75 Telios Plus está logrando excelentes resultados en términos de ventas, tanto es así que ha llamado la atención de nuestro equipo. En esta revisión describiremos esta aspiradora desde diferentes puntos de vista: de la estructura física, de los datos técnicos y de las funciones, para rastrear el identikit del comprador ideal. Para comprender mejor las implicaciones prácticas del Hoover TE 75 Telios Plus, también hemos leído y seleccionado las publicaciones más interesantes que quedan en los foros en línea. Si dispone de poco tiempo para dedicarlo a la lectura, le aconsejamos que vaya directamente al párrafo final de las Conclusiones, donde encontrará un breve resumen información del modelo en cuestión.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 79,90 €

Estructura

La morfología del producto.

El modelo Hoover TE 75 Telios Plus es un aspirador arrastrado con grandes ruedas, ideal para un transporte rápido incluso sobre alfombras gruesas y cables eléctricos. El producto también es muy compacto y ligero: sus dimensiones exactas son 44,3 x 24,2 x 30,3 cm (An x Al x Pr) y su peso es de 4,2 kg. Con estas características, el Hoover TE 75 Telios Plus es útil en diversas situaciones: por ejemplo en habitaciones pequeñas llenas de mobiliario y en presencia de escaleras internas. Este modelo, de hecho, también puede colocarse en posición vertical sobre los escalones y transportarse fácilmente con el asa especial (ver foto). Su alcance es de 9 metros., una figura mayoritariamente normal y perfecta para limpiar habitaciones pequeñas y medianas.

La tipologia

El modelo Hoover TE 75 Telios Plus es un aspirador arrastrado con bolsa interna, característica que presenta ventajas y desventajas frente a los aspiradores con tecnología ciclónica.

Las aspiradoras con bolsas son más prácticas en términos de mantenimiento: cerrar la bolsa nunca entra en contacto con el polvo, un sistema higiénico recomendado especialmente para personas alérgicas. Sin embargo, siempre será necesario buscar bolsas de repuesto y esto constituirá un gasto adicional.

El modelo examinado, sin embargo, a pesar de su tamaño muy reducido, puede utilizar bolsas de hasta 3,5 litros de capacidad. Este es un dato muy bueno, que te permitirá limpiar la casa durante varios meses sin tener que comprar un nuevo paquete de bolsas (obviamente, los tiempos pueden variar según las situaciones individuales).

La etiqueta energética

Leyendo la etiqueta energética podemos descubrir el potencial real del Hoover TE 75 Telios Plus, es decir, identificar el nivel de calidad de limpieza, su consumo y si puede ser apto o no para quienes padecen alergias.

El consumo

El aspirador Hoover TE 75 Telios Plus pertenece a la clase energética A y su consumo es de 27 kWh / año (para una potencia de 700 vatios), por lo que se puede considerar el dispositivo ideal para quienes quieren un aspirador para reducir costes en factura.. Puede ser extremadamente valioso si, debido a limitaciones de tiempo, se ve obligado a usar la aspiradora mientras otros electrodomésticos están en funcionamiento.

Eficiencia de limpieza

En cuanto a la eficiencia de limpieza, el modelo Hoover TE 75 Telios Plus llama la atención de nuestros expertos: es una de las pocas aspiradoras arrastradas que logra la calificación A tanto para alfombras como para suelos.

Clase de reemisión de aire

Con estos datos podemos comprender la calidad del aire reemitido después de la aspiración. Hoover indica que el aire reemitido al ambiente tiene valores óptimos para las personas alérgicas, especificando que esta aspiradora puede retener hasta un 99,98% de moho y gérmenes. Esta figura, a continuación, también se confirma por la energía etiqueta, que evalúa la reedición clase con la calificación más alta, o A.

Ruido

La aspiradora Hoover TE 75 Telios Plus también destaca como uno de los modelos más silenciosos del mercado. Una aspiradora arrastrada tiene un nivel de ruido promedio de alrededor de 80 dB, pocos dispositivos logran caer por debajo de 75 dB, mientras que nuestro revisor tiene un pico acústico de solo 66 dB.

Los accesorios

El kit básico

El kit de accesorios básico, presente en todos los modelos, se caracteriza por los siguientes elementos:

  • Boquilla para grietas (ideal para espacios reducidos)
  • Cepillo de cepillo (ideal para limpiar muebles)
  • Cepillo para tapicería (para limpiar sofás y colchones)

Lo más interesante es que las 3 piezas descritas anteriormente se pueden guardar dentro de la aspiradora, para tenerlas siempre a mano durante la sesión de limpieza. Por supuesto, también hay un cepillo de piso, una manguera y una telescópica para una mayor libertad de movimiento.

Los accesorios extra

Además del habitual kit de accesorios también encontramos otros elementos:

  • Cepillo para alfombras Optimax: para una limpieza profunda de alfombras
  • Cepillo para parquet: cerdas muy delicadas, ideal para limpiar superficies de madera
  • Mini boquilla turbo: para recoger eficazmente el pelo y el pelo de los animales

Por tanto, es un kit de accesorios muy completo.

Las implicaciones prácticas

Hemos visto que esta máquina, al menos en papel, demuestra ser un excelente limpiador en cualquier situación. Pasando de la teoría a la práctica, las cosas no cambian mucho, y los numerosos comentarios positivos que encontramos en línea lo atestiguan. Casi todos los compradores de este producto están satisfechos, aunque algunos usuarios han señalado algunas fallas del Hoover TE 75 Telios Plus.

Según algunos, los accesorios no son tan prácticos de montar, pero es sobre todo su calidad lo que se cuestiona. De hecho, solo piense en la parte superior de la gama, como las Dysons, equipadas con accesorios similares pero mucha más atención al detalle. Incluso los materiales con los que está fabricada la aspiradora Hoover TE 75 Telios Plus no son tan sólidos, y alguien en particular se queja de la ligereza de la puerta de cierre del compartimento en el que se insertan los accesorios básicos.

Sin embargo, todos coinciden en calificar al Hoover TE 75 Telios Plus como un producto con una excelente relación calidad-precio, un modelo silencioso y ágil que ofrece un excelente nivel de limpieza tanto del piso como de muebles y escaleras.

>

Conclusiones

Teniendo en cuenta el bajo precio, el modelo Hoover TE 75 Telios Plus debe considerarse como una de las mejores aspiradoras arrastradas del mercado. Esta afirmación se basa en varios aspectos: un gran kit de accesorios, bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, excelente eficiencia de limpieza y gran efectividad en la retención de moho y bacterias. El rango no es el mejor y el motor es de solo 700 vatios, por lo que realmente podemos desaconsejarlo solo para aquellos con una casa muy grande. Para todos los demás, especialmente para aquellos que no quieren gastar grandes cantidades en la parte superior de la gama, el Hoover TE 75 Telios Plus es sin duda una de las mejores opciones posibles.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 79,90 €

Ventajas

  • Precio bajo
  • Accesorio de pelo de animal
  • Ideal para alérgicos
  • Ruido bajo
  • Excelente limpieza de pisos y alfombras
  • Bajo consumo de energía

Desventajas

  • Compra e intercambio de maletas
  • Materiales no particularmente sólidos

Ficha de datos

  • Consumo de energía: 27 kWh / año
  • Potencia: 700 vatios
  • Ruido: 66 dB
  • Clase de eficiencia de limpieza de suelos duros: A
  • Clase de eficiencia de limpieza de alfombras: A
  • Clase de reemisión: A
  • Capacidad del depósito: 3,5 l
  • Tecnología de succión: con bolsa
Imetec Max Power

Imetec Max Power

Arranque y parada de Imetec

Arranque y parada de Imetec

Imetec Piuma

Imetec Piuma

Imetec 8502 Eco Ciclónico

Imetec 8502 Eco Ciclónico

Imetec Eco Extreme Compact 8084

Imetec Eco Extreme Compact 8084

Hoover TE 75 Telios Plus

Hoover TE 75 Telios Plus

Imetec Eco Extreme Silence 8096

Imetec Eco Extreme Silence 8096

Fuerza Imetec Piuma

Fuerza Imetec Piuma

Deja un comentario