Imetec Piuma

En el mercado es una de las escobas eléctricas más compradas y mejor comentadas: los datos online presentan así la escoba eléctrica Imetec Piuma, un producto de gama baja que está teniendo un éxito increíble. Precisamente por este motivo nuestro Equipo ha decidido evaluarlo directamente, teniendo en cuenta los factores habituales: estructura física, datos técnicos y habilidades prácticas del producto, con el fin de permitirle tener una visión tout court del producto, que le dirige. para comprar. o menos. Para ello también tendremos en cuenta las experiencias de otros usuarios, los numerosos comentarios que se encuentran en los foros, que nos ayudarán a tener una visión lo más objetiva posible. A continuación, en el párrafo de Conclusiones, encontrará lasresumen de la  revisión de Imetec Piuma y otros consejos interesantes.

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

La ligereza de una pluma

La estructura física de la escoba eléctrica Imetec Piuma es la de un producto para hogares de pequeño tamaño, o para ser utilizada en los quehaceres diarios, pero ciertamente no para la limpieza de Semana Santa, solo para que quede claro. Decimos esto porque el Imetec Piuma es un producto con un tanque pequeño  (no usa bolsas) y su ventaja es, como su nombre indica, que es particularmente liviano.

Todo el producto es de reducidas dimensiones, una estructura ideal para luchar en esas diminutas habitaciones llenas de mobiliario, y tiene un rango de acción muy amplio: la  longitud del cable es de 6 metros, aspecto muy bien comentado por los distintos usuarios que ya han comprado y probado este producto.

Ahorro y mantenimiento

Además de la ligereza del producto y la libertad de movimiento que ofrece el largo cable que, que habíamos omitido, se puede enrollar en la parte posterior del mango, la escoba eléctrica Imetec Piuma tiene la agradable característica de tener un bajo consumo energético. Digamos agradable porque a nadie le gusta tener una gran factura en sus facturas, y, si este es un tema caro para usted, considere que Imetec promete un ahorro del 30% respecto a los modelos de vieja generación con las mismas prestaciones. Precisamente la potencia de la escoba eléctrica Imetec Piuma es de 600 Watts, en cuanto al consumo, aunque lamentablemente no disponemos de los datos relativos a la capacidad de aspiración, de la que hablaremos con más detalle más adelante.
Concluimos este párrafo, sin embargo, abordando el tema del mantenimiento y el tipo de tecnología utilizada: como ya se mencionó no hay bolsas, el Imetec Piuma trabaja con  tecnología ciclónica, con un tanque que puede recolectar hasta 0,6 litros de suciedad.  El filtro es lavable y se recomienda mantenerlo siempre limpio para mantener el rendimiento del producto.

Succión en curso

Una vez en el trabajo el Imetec Piuma no defrauda, ??al menos en situaciones no extremas, como la recogida de migas o migas esparcidas en la cocina o en el comedor, o el habitual polvo que acecha entre las juntas del suelo. Nuestro examinado no tiene potencia regulable, y esto puede crear algunos problemas: hay quienes se quejan de trabajar en alfombras más ligeras, ya que una buena succión provoca que la propia alfombra succione. Hablemos ahora de la agilidad del producto: no es especialmente flexible, pero fluye bien incluso en los suelos más delicados y, gracias a su ligereza, es absolutamente ventajoso para quienes tienen problemas físicos., por ejemplo, es ideal para la abuela que ya no es tan fuerte. Volviendo a la discusión realizada en el párrafo anterior, el de mantenimiento, la mayoría de la gente describe la operación de vaciar el tanque  como una acción simple y rápida.

Conclusiones

Ciertamente no estamos hablando del mejor Dyson, pero la escoba eléctrica Imetec Piuma tiene una relación calidad / precio satisfactoria, gracias a algunas características que queremos resumir para quienes no hayan leído la reseña completa. Así que comencemos por la ligereza, solo 3 kg de peso para la Imetec Piuma y pensamos que no hace falta añadir nada más, la succión  de migas y similares es muy buena, con posibilidad de ser utilizada incluso en más delicadas. plantas tales como parquet. Los límites descritos son los de no tener una potencia ajustabley una flexibilidad particular , pero por otro lado el cable es largo y el bajo consumo energético resulta tentador para quienes piensan utilizarlo incluso todos los días. Ideal para casas pequeñas o como segundo objeto en la casa, porque el Imetec Piuma tiene un tanque muy pequeño y obviamente no es suficiente para una limpieza muy profunda en casas grandes.

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Ventajas

  • Precio
  • Luz
  • Bajo consumo
  • Buen poder
  • Facil mantenimiento

Desventajas

  • No particularmente flexible
  • Poder no ajustable

Ficha técnica del Imetec Piuma

  • Clase energética A
  • Imetec Eco Technology: consumo de energía -30%
  • Tecnología ciclónica
  • Ganchos giratorios para carretes de cable
  • Sistema de filtración: 4 niveles
  • Compartimento para el polvo lavable
  • Compartimento de recogida de polvo con sistema de seguridad
  • Capacidad de la bolsa de polvo / compartimento: 0,6 l
  • Peso: 3 kilogramos
  • Cepillo combinado para alfombras y suelos
  • Voltaje: 220-240 V
  • Frecuencia: 50Hz
  • Poder: 600W
  • Fuente de alimentación de red
  • Longitud del cable: 6 m
  • Color blanco, verde lima
Imetec 8502 Eco Ciclónico

Imetec 8502 Eco Ciclónico

Imetec Piuma

Imetec Piuma

Arranque y parada de Imetec

Arranque y parada de Imetec

Fuerza Imetec Piuma

Fuerza Imetec Piuma

Imetec Eco Extreme Compact 8084

Imetec Eco Extreme Compact 8084

Hoover TE 75 Telios Plus

Hoover TE 75 Telios Plus

Imetec Max Power

Imetec Max Power

Imetec Eco Extreme Silence 8096

Imetec Eco Extreme Silence 8096

Deja un comentario