Fuerza Imetec Piuma

En esta página informaremos los resultados que obtuvimos con la escoba eléctrica sin bolsa Imetec Piuma Force, un modelo con una excelente relación calidad / precio  que compararemos con el resto de modelos de su rango de precios. En los siguientes apartados encontrará: un estudio de la estructura y accesorios suministrados, una evaluación de los datos técnicos que proporciona Imetec y una evaluación del aspecto práctico. Además, para aquellos que no tienen mucho tiempo disponible, hemos insertado un párrafo de conclusiones al final de la página que resume toda la revisión. ¡Disfruta la lectura!

¡IR A LA OFERTA!

El embalaje

El embalaje de la escoba eléctrica Imetec Piuma Force es el mismo que muchas otras de la misma marca, pero esto solo denota la apuesta de Imetec por producir electrodomésticos en la gama energética A. De hecho, como muchas otras escobas eléctricas y no solo, también el Piuma Force del Imetec apuesta por el ahorro energético, pero también está dotado de interesantes funciones, como la versatilidad de los cepillos que permite trabajar sobre cualquier tipo de superficie. El nombre ” Piuma ” también indica la notable ligereza del producto, también un punto fuerte destacado en la caja.

>

La escoba eléctrica

>

La estructura y el peso

Empecemos por el diseño del modelo Imetec Piuma Force, que, como lo anuncia especialmente la misma casa productora (el nombre “Piuma”), tiene una ventaja sobre sus rivales directos: una particular practicidad y ligereza. En realidad, el mango tiene un agarre cómodo y seguro (Imetec lo llama “Easy Grip”), que favorece mejor los movimientos durante el trabajo doméstico. El otro aspecto, el del peso, está directamente relacionado con el primero enumerado: el Piuma Force de Imetec, como indica el nombre del producto, no supera los 3 kg, mientras que muchos competidores directos giran en torno a los 4 kg; estos datos son muy importantes, porque estos modelos también pueden limpiar tapizados y superficies elevadas, como estanterías o cortinas. La longitud del cable es de 6 metros, valor medio para una escoba eléctrica, y se puede enrollar cuidadosamente en la parte trasera de la escoba: un sistema sencillo e ingenioso, que permite ocupar menos volumen y estorbo cuando el producto está en reposo. Se incluyen  otros dos respiraderos: el de lanza y el de “T”. En general, sin embargo, la estructura no parece tan sólida, pero considerando el rango de precios ciertamente estamos en la media.

Comparación de datos técnicos

Si quisiéramos indicar uno de los muchos competidores directos, el De’Longhi Colombina Class XL135.20 sería sin duda una alternativa válida, aunque en realidad este último tiene un precio de lista más alto. El Imetec Piuma Force también bate su peso: el nuestro pesa 1 kg menos y tiene el mismo kit de accesorios. El consumo de energía de nuestro examinado pertenece a la clase energética A (¡extremadamente eficiente por lo tanto!), Y con sus 600 Watts y la posibilidad de regular la succión seguramente te ahorrará en tu factura. La tecnología que utiliza es la ciclónica, que evita gastos adicionales para las bolsas, con una capacidad de 0,6 l. lo cual es bueno para casas medianas o para limpieza regular.

Una vez en el trabajo

Así llegamos a la  prueba más esperada, la que establece el valor de la Imetec Piuma Force en el campo. En primer lugar el  cepillo, apto para  todas las superficies, que gracias a su tamaño compacto establece una feliz asociación con el aspecto del producto y la ligereza de la que ya hemos hablado tanto: también es  bueno  para  parquet  y  encaja perfectamente  incluso en espacios más estrechos. espacios. El Imetec Piuma Force  no defrauda  ni siquiera  en alfombras, incluso recogiendo  pelo de animales Doméstico. Desafortunadamente, este modelo no es capaz de sostenerse perfectamente por sí solo (un límite de muchas otras escobas eléctricas, para ser honesto), y tiene dificultad para llegar perfecta y profundamente al área debajo de la cama sin moverla. En general, sin embargo, todos los números están a su favor: la potencia es más que satisfactoria,  una joya económica  con un nivel de ruido aunque ligeramente por debajo de la media (79 dB) y un mantenimiento muy sencillo: nos gusta mucho la posibilidad de limpiar el filtro por debajo. agua corriendo.

El tanque con filtro

A continuación se muestran todas las fotos del tanque, que en lugar de las clásicas bolsas acumula polvo y otros residuos: desde el punto de vista de los costos es otra ventaja.

>

Los accesorios

Con la escoba eléctrica Imetec Piuma Force también encontrará una boquilla para ranuras para espacios estrechos y estantes y otra boquilla en forma de “T” para artículos tapizados.

>

Conclusiones

La Imetec Piuma Force brilla en el firmamento de las escobas eléctricas por su excelente relación calidad / precio, con características ideales para quien tiene un apartamento no muy grande pero lleno de muebles, porque la ligereza y practicidad de este producto hace que la limpieza sea rápido y preciso. Suministrado encontramos un buen kit de accesorios.Adecuado también para tapizados, cortinas, estanterías o en cualquier caso para los rincones más difíciles de limpiar. El cepillo para suelos también se puede utilizar sobre parquet y satisface las necesidades de quienes tienen alfombras, que además consigue liberar de pelos de animales. La potencia es buena, con un tanque algo pequeño para ser honesto, que es el límite de este dispositivo junto con la estructura no exactamente hercúlea (¡pero comprensible, dado el precio!). Sin embargo, en general, es una excelente aspiradora para el segundo hogar.para una limpieza rápida, quizás para combinar con otro aspirador más clásico, o ideal para una segunda casa de vacaciones, pero también para aquellos que tienen una casa pequeña y no quieren pasar de un nivel mucho más alto. Repetimos excelente relación calidad / precio para el Imetec Piuma Force: ¡muy recomendable!

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Precio
  • Luz
  • Manejable
  • Bajo consumo
  • Facil mantenimiento
  • Buena aspiración

Desventajas

  • Revestimiento no particularmente sólido
  • No esta solo

Ficha técnica de Imetec Piuma Force

  • Clase energética A
  • Imetec Eco Technology: consumo de energía -30%
  • Regulación de potencia electrónica
  • Ganchos giratorios para carretes de cable
  • Sistema de filtración de 4 niveles
  • Compartimento para el polvo lavable
  • Compartimento de recogida de polvo con sistema de seguridad
  • Capacidad del depósito de polvo: 0,6 l
  • Peso: 3 kilogramos
  • Cepillo 3 en 1
  • Herramienta para hendiduras
  • Boquilla acolchada
  • Voltaje: 220-240 V
  • Frecuencia: 50Hz
  • Poder: 600W
  • Fuente de alimentación de red
  • Longitud del cable: 6 m
Imetec Eco Extreme Silence 8096

Imetec Eco Extreme Silence 8096

Imetec 8502 Eco Ciclónico

Imetec 8502 Eco Ciclónico

Imetec Eco Extreme Compact 8084

Imetec Eco Extreme Compact 8084

Fuerza Imetec Piuma

Fuerza Imetec Piuma

Imetec Max Power

Imetec Max Power

Arranque y parada de Imetec

Arranque y parada de Imetec

Hoover TE 75 Telios Plus

Hoover TE 75 Telios Plus

Imetec Piuma

Imetec Piuma

Deja un comentario