Rowenta RH7937WA Powerline

El aspirador sin bolsa Rowenta RH7937WA Powerline es un producto de gama media que está logrando un gran éxito, especialmente gracias a sus tecnologías orientadas a minimizar el consumo y la eficiencia demostrada en su uso. En la siguiente review examinaremos este producto presentando sus cualidades estructurales y técnicas, evaluando el Rowenta RH7937WA también siguiendo las opiniones de los usuarios que lo han probado y lo utilizan todos los días, todo para asegurar una mayor objetividad en esta aspiradora. En la parte inferior de la página, para aquellos que quieran hacer una lectura rápida, el párrafo de ‘conclusiones’ resume la revisión de la escoba eléctrica.

¡IR A LA OFERTA!

Diseño lineal

La estructura de Rowenta RH7937WA Powerline posee los rasgos que son comunes a un poco ‘todas las escobas eléctricas van sin bolsa (es decir, sin bolsa) a la tecnología ciclónica: l’ mango es sólido y cómodo, los materiales de buena calidad y bien ensamblados entre ellos, con un tanque espacioso y fácil de desmontar. El paquete tiene un peso total de 6 kg, aproximadamente 5 kg solo para la aspiradora (no un poco…), que viene con un filtro HEPA de repuesto y los dos cepillos Power Care y Soft Care que se adaptan respectivamente a suaves y grandes superficies o en áreas delicadas como alfombras y parquet. Junto con la escoba también encontramos la clásica boquilla para rincones, imprescindible para la limpieza de las esquinas o en los cajones, una boquilla para el tapizado y una prolongación para aumentar el rango de acción (tenga en cuenta, sin embargo, que el propio cable de alimentación tiene una buena longitud de unos 6 metros).

Alta potencia y ahorro ecológico

El peso y el volumen medios anteriores del producto son características que hacen que la escoba sea un poco incómoda: por otro lado, también son necesarias si se quiere tener un motor especialmente potente. Potencia que en este caso se asocia a un bajo consumo energético. Para hacerte ahorrar, por ejemplo, el sistema Eco-eficiente, que permite una potencia de 750 W, pero con una eficiencia equivalente a 1800 W. Además, como no siempre es necesario explotar la potencia máxima, puedes ajustarlo a través de el selector electrónico justo debajo del botón de encendido y evitando así un consumo innecesariamente elevado.
El mantenimiento de Rowenta Powerline es RH7937WAsencillo y poco exigente, basta con retirar el práctico recipiente de 0,9 l que sustituye a las clásicas bolsas y limpiarlo.

Para todas las superficies

Rowenta RH7937WA Powerline ha demostrado ser capaz de aspirar muy bien diferentes tipos de material en cada superficie: el cepillo combinado, más extendido, limpia profundamente los suelos y la fuerza de aspiración es tan alta que se necesitan maniobras enérgicas para utilizarlo. El cepillo de cerdas, por otro lado, fluye sin dificultad y al mismo tiempo elimina hasta las partículas más pequeñas y difíciles (también bueno con el pelo de animales, por lo tanto) y es capaz de retener alrededor del 85% de las sustancias succionadas gracias al filtro Hepa H10 (para más información, lea esta página de Wikipedia sobre filtros HEPA) y la esponja extra que previene derrames. No es un dispositivo particularmente articulado: la maniobra ciertamente no es su punto fuerte y no se sostiene por sí sola, pero para los puntos más difíciles de alcanzar ayuda el uso de la boquilla, que permite llegar hasta donde se detiene la escoba. Este, como dijimos anteriormente, es el inconveniente debido a la presencia de un motor voluminoso, pero que apesta con mucha, mucha potencia.

Conclusiones

La escoba eléctrica Rowenta RH7937WA Powerline es un producto diseñado para obtener buenos resultados con el mínimo consumo: la potencia de aspiración regulable sigue siendo satisfactoria en todos los casos ya que gracias al sistema Eco-eficiente, con el uso de tan solo 750 W, conseguimos un rendimiento que es equivalente a 1800W. Los materiales con los que se ensambla son resistentes y duraderos. Al ser un electrodoméstico bastante pesado, lo recomendamos a quienes no tengan que limpiar en diferentes pisos y subir escaleras. Junto con la escoba, se proporciona un filtro de repuesto, un cepillo combinado, un cepillo de cerdas, adecuado para alfombras / parquet y accesorios para la limpieza de tapizados y para espacios reducidos: a¡Excelente kit de accesorios entonces! El polvo capturado es luego retenido por el filtro Hepa H10, una gran ventaja especialmente para aquellos propensos a las alergias. Estamos ante un equipo versátil para ser utilizado de forma intuitiva, con un mantenimiento que requiere poco ya que en lugar de las bolsas hay un contenedor para ser extraído y lavado fácilmente. En definitiva, si tenemos en cuenta su rango de precios, lo consideramos un producto absolutamente recomendable para quienes tienen un espacio para limpiar distribuido en una sola planta.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Precio
  • Buen poder
  • Sin bolsas
  • El ahorro de energía
  • filtro HEPA

Desventajas

  • Peso
  • No esta solo

Hoja de datos de Rowenta RH7937WA Powerline

  • Consumo / rendimiento 750 W = 1800 W * (* en comparación con una serie anterior de escobas eléctricas Rowenta de 1800 W)
  • Ahorro energético -50% *
  • Clase energética A
  • Nivel de ruido 83 dB (A)
  • Regulación electrónica
  • Filtro Hepa 10
  • Cepillo combinado Powercare
  • Cepillo para parquet Softcare
  • Capacidad 0.9 L
  • Accesorios: boquilla de lanza, boquilla acolchada, extensión
  • Longitud del cable 6 m
Rowenta RH 8575

Rowenta RH 8575

Rowenta RO5295

Rowenta RO5295

Rowenta RO3731EA

Rowenta RO3731EA

Rowenta RH7937WA Powerline

Rowenta RH7937WA Powerline

Rowenta RO5353 Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO5353 Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO5253 Compacteo Ergo

Rowenta RO5253 Compacteo Ergo

Rowenta RO 4662

Rowenta RO 4662

Rowenta RO3753EA Compact Power

Rowenta RO3753EA Compact Power

Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta AC 9258

Rowenta AC 9258

Rowenta AC 4769

Rowenta AC 4769

Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo

Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo

Rowenta RO5762 Silence Force Compact Extreme…

Rowenta RO5762 Silence Force Compact Extreme…

Rowenta RH 8771

Rowenta RH 8771

Rowenta RH 8570

Rowenta RH 8570

Rowenta RO 3427 Compacteo Ciclónico

Rowenta RO 3427 Compacteo Ciclónico

Rowenta Powerline Extreme RH8155WA

Rowenta Powerline Extreme RH8155WA

Rowenta RH8871

Rowenta RH8871

Aspiradoras Fregadora Rowenta

Aspiradoras Fregadora Rowenta

Rowenta RO1795 Compacteo

Rowenta RO1795 Compacteo

Rowenta RO5396

Rowenta RO5396

Rowenta RH 7755

Rowenta RH 7755

Rowenta RO3786EA

Rowenta RO3786EA

Rowenta RO2913

Rowenta RO2913

Deja un comentario