Rowenta RO3731EA

Hemos reseñado la Rowenta RO3731EA, una aspiradora económica de las más compradas del momento. En esta página puedes leer nuestro comentario sobre su estructura, sus funciones y su comportamiento de limpieza. Lea la reseña completa para averiguar si Rowenta RO3731EA es la aspiradora para usted, o vaya directamente al párrafo “Conclusiones” para leer un resumen de las características más destacadas. Si luego decide comprarlo, encontrará en esta página los enlaces a las mejores ofertas en línea. ¡Disfruta la lectura!

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 81,77 €

Perfecto para apartamentos grandes

Desde el punto de vista de la estructura, creemos que Rowenta RO3731EA es un modelo perfecto para limpiar incluso apartamentos bastante grandes. El cable tiene una longitud de 7,5 metros y, aunque no sea el tamaño máximo en circulación, ofrece un amplio rango de acción y una gran libertad de movimiento: será posible limpiar una habitación de hasta 30 m² sin tener que cambiar el zócalo. Además, el depósito tiene una capacidad de 1,5 l, un valor muy bueno que permite recoger una gran cantidad de suciedad sin tener que vaciarlo con demasiada frecuencia.
En este sentido también decimos que el sistema de recogida es ciclónico, la suciedad se acumula en el depósito y no en las bolsas, y el depósito se puede vaciar.directamente en el bote de basura.
Gracias a dos ruedas de goma bastante grandes, la Rowenta RO3731EA no tiene problemas para pasar cables o alfombras cuando se remolca.
Finalmente, para levantar y mover el aspirador señalamos el doble asa: una se encuentra en el cuerpo de la máquina y la otra en el depósito.
Otra nota positiva es la relativa al peso: el de la Rowenta RO3731EA es de aproximadamente 5 kg, por lo que, aunque no es la aspiradora más ligera de la historia, sigue siendo cómoda y fácil de levantar y mover.

Esencial pero efectivo

El Rowenta RO3731EA no tiene muchas funciones. Como ocurre con la mayoría de las aspiradoras equipadas con tecnología ciclónica, la potencia de aspiración no es ajustable, por lo que no es posible adaptar la potencia del motor a la cantidad de suciedad presente en la superficie a limpiar. Gracias al cepillo multisuperficie, Rowenta RO3731EA puede limpiar con la máxima eficacia los suelos duros, que ofrece un rendimiento excelente, y las alfombras o moquetas, sobre las que luchan un poco más, pero de ninguna manera es inferior a otros modelos más caros también.
La aspiradora está equipada con un filtro HEPA 13, un filtro que absorbe casi todas las partículas que provocan alergias e inflamación de las vías respiratorias, configurándose así como una aspiradora perfecta para alérgicos. Incluso aquellos que tienen mascotas en casa pueden considerar comprar este modelo: con un gasto adicional, de hecho, es posible comprar por separado la boquilla turbo, un accesorio útil para aspirar el pelo de animales de sofás, sillones, alfombras, etc.

Poco humo y mucho asado

Al encender el Rowenta RO3731EA notamos inmediatamente una gran potencia de succión: el cepillo se pega literalmente al suelo. En el mango de la manguera hay una válvula que permite ventilar un poco de aire y mover el cepillo con mayor facilidad por el suelo.
La aspiradora no es la más silenciosa, el nivel de ruido ronda los 77 dB, pero tampoco es excesivamente ruidosa.
Además del cepillo multisuperficie, también encontramos una boquilla para ranuras, para limpiar esquinas y zonas estrechas, y una boquilla para limpiar tapizados. También es posible quitar el tubo rígidoque encaja en el flexible, y use solo el flexible para una limpieza de precisión. De hecho, al final del tubo encontramos una boquilla cilíndrica (aquella a la que va unido el tubo rígido) también dotada de un cepillo, que nos resulta muy útil para la limpieza de muebles y superficies delicadas.
La recolección de suciedad es realmente efectiva, con una pasada realmente recolectas todo. Vaciar el tanque es muy sencillo; En este sentido, te recordamos que es recomendable vaciarlo después de cada uso y, si es posible, lavarlo. El filtro también se puede lavar con agua.

Conclusiones

A la luz de lo que surgió tanto desde el punto de vista del análisis de las características técnicas como de nuestras impresiones sobre la aspiradora en funcionamiento, podemos confirmar que la relación calidad / precio del Rowenta RO3731EA es excelente. Es una aspiradora económica que ofrece un rendimiento de alto nivel, limpia eficazmente los suelos duros sobre todo pero también se lleva bien con las alfombras, aunque puede necesitar algunas pasadas más. Tiene todas las características para permitirle llevar a cabo una limpieza a fondo incluso de un apartamento grande ., en particular un cable largo y un tanque muy grande, y gracias al filtro HEPA 13 y la boquilla turbo opcional para pelo de mascota (se vende por separado), también es un modelo excelente para alérgicos o con mascotas en casa.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 81,77 €

Ventajas

  • Ideal para limpiar grandes apartamentos
  • Excelente en suelos duros, también eficaz en alfombras.
  • Ideal para alérgicos
  • Práctico para moverse

Desventajas

  • Un poco ruidoso

Hoja de datos de Rowenta RO3731EA

  • Poder: 750W
  • Sistema de recolección ciclónico
  • Capacidad del depósito: 1,5 l
  • Longitud del cable: 7,5 m
  • Incluido: cepillo para superficies múltiples, boquilla para ranuras, boquilla para tapicería, cepillo para superficies delicadas
  • Filtro HEPA 13
Rowenta RH7937WA Powerline

Rowenta RH7937WA Powerline

Rowenta RO 3427 Compacteo Ciclónico

Rowenta RO 3427 Compacteo Ciclónico

Rowenta RH8871

Rowenta RH8871

Rowenta RH 7755

Rowenta RH 7755

Rowenta RO1795 Compacteo

Rowenta RO1795 Compacteo

Rowenta RO5353 Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO5353 Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO2913

Rowenta RO2913

Rowenta AC 9258

Rowenta AC 9258

Rowenta AC 4769

Rowenta AC 4769

Rowenta RO5762 Silence Force Compact Extreme…

Rowenta RO5762 Silence Force Compact Extreme…

Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo

Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo

Rowenta RO5253 Compacteo Ergo

Rowenta RO5253 Compacteo Ergo

Rowenta Powerline Extreme RH8155WA

Rowenta Powerline Extreme RH8155WA

Rowenta RH 8570

Rowenta RH 8570

Rowenta RO3753EA Compact Power

Rowenta RO3753EA Compact Power

Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO3731EA

Rowenta RO3731EA

Rowenta RH 8575

Rowenta RH 8575

Aspiradoras Fregadora Rowenta

Aspiradoras Fregadora Rowenta

Rowenta RH 8771

Rowenta RH 8771

Rowenta RO5396

Rowenta RO5396

Rowenta RO 4662

Rowenta RO 4662

Rowenta RO3786EA

Rowenta RO3786EA

Rowenta RO5295

Rowenta RO5295

Deja un comentario