Rowenta RH8871

En esta revisión examinaremos un producto de gama media-alta: la escoba eléctrica inalámbrica Rowenta RH8871, muy ventajosa por algunos aspectos entre los que destaca la función inalámbrica que favorece la libertad de movimiento, pero también la presencia de un compartimento extraíble que recoge los materiales sustituyendo los bolsos tradicionales. Nuestra revisión se dividirá en tres partes: la primera describe el aspecto estructural, luego enumeraremos las características y datos técnicos del producto, y luego examinaremos su uso práctico, teniendo en cuenta también los comentarios encontrados en los distintos foros por los usuarios que ya ha comprado y probado este dispositivo. En la parte inferior de la página encontrará el elemento “Conclusiones” que consiste en un resumen de lo descrito anteriormente.

¡IR A LA OFERTA!

Estructura equilibrada y apariencia atractiva.

Aunque no se encuentran entre los primeros factores a tener en cuenta en una aspiradora, la forma agradable y el brillo del color de este modelo, llaman inmediatamente la atención. Pero lo que más nos interesa del Rowenta RH8871 es su estructura: este producto inalámbrico (es decir, inalámbrico: por lo tanto funciona con batería), es manejable y de pequeño tamaño, y está fabricado con materiales de buena calidad. El plástico blando del mango, junto con la fluidez de los movimientos, también permite combinar ergonomía y practicidad. Una peculiaridad es que no se suministran otros accesorios además de la fuente de alimentación que recarga el cargador de batería yun segundo filtro de espuma lavable de repuesto para el ya presente en la aspiradora. Así que nada de boquilla de hendidura y tapizado, que en cambio, lo encontramos en uno de sus rivales directos como es el De’Longhi Colombina Cordless XLR32LMD.

LED ingenioso

El Rowenta RH8871 está equipado, como otros modelos de la misma serie, con tecnología Air Force Extreme: traducido de “marketingese” al italiano significa que puede recoger y retener mejor incluso los elementos más pequeños (pelo de animales, por ejemplo). También presenta una evolución en cuanto a la tensión: tenemos una alimentación igual a 25,2 V y una potencia regulable en tres flujos. Esta aspiradora funciona con una batería de iones de litio, lo que te permite aprovechar al máximo la carga que se completa con solo 6 horas y no tiene efecto memoria: esto significa que puedes recargar la escoba cientos de veces y la escoba lo hará tienen el mismo poder que acababa de salir de la caja. Tambien excelenteestabilidad: el aspirador se mantiene erguido por sí mismo, sin la ayuda de bases y sin abarrotar demasiado. Rowenta estima una autonomía de 55 minutos pero esto depende de la velocidad del flujo que elijas usar (una potencia alta obviamente corresponde a un mayor consumo): además, al observar el indicador de estado de la batería en el mango, evitas quedarte sin agua. en medio de la operación de limpieza (característica más o menos exclusiva de las escobas eléctricas). En promedio, la capacidad del contenedor de polvo (que difícilmente puede obstruirse debido al sistema ciclónico) acumula hasta 0,5 l de lo que es aspirado por el cabezal giratorio triangular equipado con un limpiador de alfombras.(¡por lo tanto excelente en alfombras, de hecho!). En el perímetro de la propia cabeza hay luces LED estratégicamente ubicadas diseñadas para eliminar los residuos más ocultos. ¡Buena idea!

Vídeo de presentación de Rowenta RH8871

Perfecto para rincones

El peso está dentro de la media (estamos en torno a los 3,5 kg) pero la escoba a batería, como decíamos inicialmente, sigue siendo muy manejable y flexible: alcanza una inclinación de 158 ° (un valor muy bajo) y gracias a la forma de a El cepillo triangular es capaz de recoger la suciedad en los puntos más angulares y en las esquinas (en este superior al De’Longhi Colombina mencionado anteriormente), identificándola también con la ayuda de las muy apreciadas luces que iluminan las zonas de penumbra., incluso si el terminal es un poco más voluminoso que el resto del dispositivo y por ello es recomendable familiarizarse con él. La succión es buena, hemos leído muchos comentarios positivos al respecto: todos los usuarios coinciden en que el Rowenta RH8871 es potente en todas las superficies ya en el primer nivel seleccionable, bastante satisfactorio en los siguientes para cada tipo de situación, incluso si quizás es un poco ruidoso. El estado de carga en realidad dura como se indica, pero siempre hay que tener en cuenta los niveles de entrega que cuanto más suben, menos autonomía dejan. Sin embargo, aproximadamente, con una sola carga, un área de 100 metros cuadrados se puede cubrir varias veces sin dificultad .
Se debe tomar una sola precaución con respecto aalfombras con flecos largos: estos últimos pueden, de hecho, atascarse en las ruedas, con el riesgo de dañar las alfombras e impedir que la escoba se mueva libremente. En resumen, si tienes alfombras con flecos largos, ¡has sido advertido!

Conclusiones

La escoba inalámbrica Rowenta RH8871 es un modelo estéticamente muy bonito, fácil de manejar y flexible, aunque el peso está dentro de la norma. Equipado con tecnología Air Force Extreme y con un flujo de succión ajustable en tres niveles, es eficiente en todas las superficies pero se recomienda un ojo para alfombras con flecos o de pelo largo que puedan salir dañadas. La autonomía es buena, tanto que con seis horas la carga es total y la duración de la actividad puede llegar a los 55 minutos, dependiendo de la velocidad. Un punto fuerte es el cepillo giratorio triangular.que encaja bien en las esquinas y que con luces LED mejora la vista, simplificando la limpieza. El mantenimiento es muy simple: al final del trabajo, simplemente extraiga y vacíe el contenedor con extrema simplicidad. El precio ciertamente no es de los más bajos pero, considerando las ofertas disponibles en línea y las numerosas opiniones positivas de quienes han comprado este producto, lo recomendamos absolutamente a quienes tienen que dedicarse a limpiar áreas que normalmente dan problemas desde el punto. de vista de la movilidad como casas con mucho mobiliario y grandes superficies: la ausencia del cable y la forma triangular del cepillo dan una enorme ayuda.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Manejable
  • Buena autonomía
  • Poderoso
  • Luces led
  • Sin hilo ni bolsas

Desventajas

  • Un poco ruidoso
  • Terminal voluminoso
  • Agresivo con alfombras de pelo largo

Hoja de datos de Rowenta RH8871

  • Aspirador a batería
  • 3 posiciones de poder
  • La misma absorción de polvo que una aspiradora tradicional
  • Baterías de iones de litio: carga ultraligera y rápida
  • Tecnología de ciclón EXTREME: separador de aire / polvo para una máxima separación de aire / polvo
  • Sin bolsa de aspiradora: fácil de quitar y vaciar el recipiente
  • Colector de polvo, filtro ciclónico y filtro de espuma lavable
  • Boquilla triangular con LED integrado y cepillo eléctrico de alta velocidad: 6200 rpm
  • Almacenamiento independiente e inalámbrico disponible
  • Tiempo máximo de funcionamiento: 55 minutos.
  • Capacidad del depósito de polvo: 0,5 litros
  • Indicador de estado de carga
  • Tiempo de carga: solo 6 horas.
  • Voltaje 25,2 V
  • Batería: Ion de litio
Rowenta RH 8570

Rowenta RH 8570

Rowenta AC 9258

Rowenta AC 9258

Rowenta RO3786EA

Rowenta RO3786EA

Rowenta RO2913

Rowenta RO2913

Rowenta Powerline Extreme RH8155WA

Rowenta Powerline Extreme RH8155WA

Rowenta RO5396

Rowenta RO5396

Rowenta RO5353 Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO5353 Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RH 8771

Rowenta RH 8771

Rowenta RO1795 Compacteo

Rowenta RO1795 Compacteo

Aspiradoras Fregadora Rowenta

Aspiradoras Fregadora Rowenta

Rowenta RH 7755

Rowenta RH 7755

Rowenta RO5295

Rowenta RO5295

Rowenta RO5253 Compacteo Ergo

Rowenta RO5253 Compacteo Ergo

Rowenta RH 8575

Rowenta RH 8575

Rowenta RO 3427 Compacteo Ciclónico

Rowenta RO 3427 Compacteo Ciclónico

Rowenta RH8871

Rowenta RH8871

Rowenta RO3731EA

Rowenta RO3731EA

Rowenta RO 4662

Rowenta RO 4662

Rowenta AC 4769

Rowenta AC 4769

Rowenta RH7937WA Powerline

Rowenta RH7937WA Powerline

Rowenta RO5762 Silence Force Compact Extreme…

Rowenta RO5762 Silence Force Compact Extreme…

Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo

Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo

Rowenta RO3753EA Compact Power

Rowenta RO3753EA Compact Power

Deja un comentario