Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo

En esta página evaluaremos las características del aspirador Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo, un producto de gama media-baja que está teniendo un gran éxito en las ventas online. El secreto de esta aspiradora es sin duda tener una buena relación calidad / precio, pero entre sus principales características vemos características cada vez más solicitadas: compacidad y un kit de accesorios para facilitar la recogida de pelo de animales.. El Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo es un modelo que utiliza bolsas para la recogida de suciedad, un tipo de tecnología clásica a la que muchos todavía están vinculados, que tiene la ventaja de una mayor capacidad en comparación con los modelos ciclónicos. A continuación, nuestro equipo realizará un estudio morfológico y funcional del producto, teniendo también en cuenta las experiencias indirectas para tener la máxima objetividad. A continuación, en el apartado de Conclusiones, encontrará un resumen y un identikit del usuario ideal para esta aspiradora.

¡IR A LA OFERTA!

Estructura

El término “Compacteo” resume a la perfección la estructura de nuestra persona examinada: en realidad es una pequeña aspiradora , capaz de moverse mejor en casas pequeñas llenas de muebles, además de ocupar menos espacio en reposo. Las ruedas del Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo aquí presentes tienen un revestimiento de goma que les permite pasar fácilmente, por ejemplo, sobre los cables de los electrodomésticos y sobre alfombras. El cable no es muy largo, pero recuerda que el Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo está diseñado para hogares pequeños, por lo que el alcance es bastante limitado (el cable mide 5 metros de largo).

Funciones

El modelo Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo no solo es atractivo por su compacidad y agilidad, sino también porque su obstinada búsqueda de suciedad se produce de forma rápida y económica: pertenece a una clase energética  A, y nos permite  ahorrar hasta un 40%  en el consumo (a al menos esto es lo que dice la productora). En detalle, Rowenta escribe que el Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo es un aspirador que puede tener el mismo rendimiento que sus modelos anteriores a 2000 Watts, mientras que los Watts absorbidos por nuestro examinado son solo 750. Si está buscando un electrodoméstico poco ruidoso, esto no es todo: el Rowenta no excluye información útil desde este punto de vista, y el83 dB a máxima potencia ciertamente no son lo que desea escuchar en la mañana tan pronto como se despierta (todavía son parámetros promedio).

Sentido práctico

En cuanto a la recogida de suciedad, tenemos un modelo clásico en nuestras manos. A estas alturas hay dos corrientes reales de pensamiento al respecto: no sabemos a qué santo recurres habitualmente, pero, si la tecnología ciclónica nunca te ha convencido del todo, aquí eres bienvenido, porque el Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo se usa con bolsas. que, entre otras cosas, considerando el pequeño tamaño del producto, ofrecen una buena capacidad de 3 litros. Un espía nos avisa cuando la bolsa está llena. La potencia se puede ajustar, no sabemos cuántos Air Watts son porque no se facilitan los datos, y este modelo permite una recogida fácil y rápida de los residuos diarios, mientras que en las situaciones más difíciles se podrían necesitar algunas pasadas más. La voz de la web alienta con clamor el trabajo del Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo: una lluvia de comentarios positivos  potencia las ventajas de este dispositivo, también en lo que respecta a los cepillos suministrados: un particular ” cepillo turbo ” que consigue capturar perfectamente el pelo de los animales, un cepillo para el parquet y la boquilla para las esquinas.

Conclusiones

El Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo tenía una tarjeta de presentación que hizo temblar a nuestros colaboradores más escépticos, las estadísticas demostraron que este pequeño es absolutamente uno de los mejores del mercado considerando el precio, porque es obvio que nuestra actitud se refiere a costo y potencial. del producto. Para quienes no hayan leído lo que se ha escrito hasta ahora, les resumimos lo siguiente: aspiradoras pequeñas con buena potencia y bajo consumo, un poco ruidosas, también aptas para superficies delicadas y perfectas para quienes tienen mascotas de pelo largo en casa. Por ello recomendamos el Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo a quienes, además de tener mascotas en casa, tienen una casa pequeña., tanto por la capacidad de moverse entre espacios reducidos como por el poco espacio que ocupa cuando está en reposo.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Precio
  • Ocupa poco espacio
  • Buena aspiración
  • Bajo consumo
  • Kit de recogida de pelo de animal

Desventajas

  • Rango de acción limitado

Hoja de datos de Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo

  • Ahorro energético -40% *
  • Clase energética A
  • Regulación electrónica
  • Nivel de ruido: 83 dB (A)
  • Tubo de metal telescópico con cepillo integrado
  • Cepillo combinado
  • Microfiltro
  • Capacidad bolsa: 3 l
  • Indicador de bolsa llena
  • Ruedas blandas
  • Enrollador de cable automático
  • Accesorios: cepillo para parquet, boquilla mini turbo, boquilla de lanza, boquilla acolchada integrada
  • Longitud del cable: 5 m
Rowenta RH 8575

Rowenta RH 8575

Rowenta RO5396

Rowenta RO5396

Rowenta AC 4769

Rowenta AC 4769

Rowenta Powerline Extreme RH8155WA

Rowenta Powerline Extreme RH8155WA

Rowenta RO5253 Compacteo Ergo

Rowenta RO5253 Compacteo Ergo

Rowenta RO5353 Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO5353 Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO3786EA

Rowenta RO3786EA

Rowenta RO2913

Rowenta RO2913

Rowenta RH7937WA Powerline

Rowenta RH7937WA Powerline

Rowenta RH8871

Rowenta RH8871

Rowenta RO3753EA Compact Power

Rowenta RO3753EA Compact Power

Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo

Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo

Rowenta RO5762 Silence Force Compact Extreme…

Rowenta RO5762 Silence Force Compact Extreme…

Rowenta RO 4662

Rowenta RO 4662

Rowenta AC 9258

Rowenta AC 9258

Rowenta RH 8771

Rowenta RH 8771

Rowenta RO5295

Rowenta RO5295

Rowenta RH 7755

Rowenta RH 7755

Rowenta RO 3427 Compacteo Ciclónico

Rowenta RO 3427 Compacteo Ciclónico

Aspiradoras Fregadora Rowenta

Aspiradoras Fregadora Rowenta

Rowenta RH 8570

Rowenta RH 8570

Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO1795 Compacteo

Rowenta RO1795 Compacteo

Rowenta RO3731EA

Rowenta RO3731EA

Deja un comentario