Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Ciclónico

En el segmento económico , sin duda destaca el modelo Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic, una aspiradora de arrastre que está reportando un éxito excepcional en las ventas online. Durante nuestra revisión veremos por tanto qué piensan los que lo compraron al respecto, pero sobre todo haremos un estudio analítico en base a la descripción de su estructura física, los valores descritos en la etiqueta energética y sus posibles funciones extra, así también tratando de identificar a su comprador. ideal. A continuación puede encontrar un párrafo de resumen relacionado con la aspiradora ciclónica Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo, pero siempre recomendamos leer la página completa para obtener una imagen más clara.

¡IR A LA OFERTA!

Estructura física

La estructura física del modelo Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic, como su propio nombre indica, es muy compacta: es un dispositivo que fue creado para pequeñas casas llenas de muebles o cualquier otro obstáculo a evitar. Sin embargo, antes de continuar, le recordamos que Rowenta no ofrece mucha información técnica, por lo tanto, tuvimos que recurrir a fuentes externas para obtener los datos que se describirán en breve. Agregamos también que en algunos casos, en cuanto a los datos de peso, tenemos muchas dudas sobre la veracidad de los kilogramos indicados.

  • Peso: según varios sitios de venta online, el modelo Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic tiene un peso de 7 kg, lo que según nuestros expertos no es del todo cierto. Tenga en cuenta que un aspirador arrastrado suele tener un peso de 5-6 kg, que también baja a 4,5 kg cuando se trata de un producto compacto como el que estamos describiendo en esta página. Por lo tanto, los 7 kg que verá indicados en otra parte probablemente se refieran al peso incluido el paquete y no a la aspiradora en sí. Para validar esta hipótesis existen muchas retroalimentaciones relacionadas con el Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic, que se describe como un modelo ágil y muy ligero.
  • Dimensiones: las dimensiones del aspirador arrastrado Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic son 50 x 31 x 30 cm, donde el lado más largo indica la altura del producto en posición de pie. Señalamos que los otros lados son extremadamente compactos y unos centímetros por debajo de la media. Un producto con estas características tiene algunas ventajas: se mueve mejor en espacios reducidos en casas llenas de muebles, ofrece mayor seguridad cuando se coloca en los escalones de una escalera y se puede guardar más fácilmente en un armario o en un armario.
  • Depósito: el modelo Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic es un aspirador sin bolsa, que aspira la suciedad gruesa y la captura en el interior de un depósito de 1,5 litros. Tiene una capacidad bastante común y más que suficiente para limpiar una casa de tamaño medio en una sola sesión. Después de cada uso, el tanque debe ser extraído, vaciado y posiblemente lavado para eliminar los malos olores y tener una mayor higiene.
  • Filtro: junto al depósito encontramos un filtro HEPA 10, el de menor rendimiento y habitualmente presente en las aspiradoras de bajo coste. Este filtro captura la suciedad más pequeña, incluidas las bacterias que causan alergias.
  • Las ruedas: las ruedas traseras tienen un gran diámetro para pasar fácilmente por cables eléctricos y alfombras. También están completamente recubiertos de goma para evitar rayar los suelos delicados.
  • Mango grande: como se puede ver en la foto adjunta, el modelo Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic se puede levantar con un mango retráctil, colocado en el centro del aspirador para equilibrar mejor su peso
  • Cable: el cable tiene una longitud de tan solo 5 metros, un valor por debajo de la media y no muy adecuado para la limpieza de habitaciones muy grandes. El Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic tiene un enrollador de cable automático que, presionando el botón correspondiente, retrae completamente el cable dentro del cuerpo de la máquina.

Funciones y etiqueta energética

El modelo Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic es un dispositivo muy simple, pero aún tiene algunas funciones útiles para su uso práctico.

Funciones

Esta aspiradora arrastrada tiene una potencia de solo 750 vatios pero, según el fabricante, aún puede ofrecer el mismo rendimiento que un modelo de 2000 vatios. Por supuesto, se hace referencia a las aspiradoras más obsoletas y a las tecnologías de modelos anteriores, y es justo explicar a los menos experimentados que hoy en día una potencia de 700/800 Watt es bastante común. Por lo tanto, la atención se centra en el ahorro de energía.que, gracias a los diferentes mandos disponibles, permiten al Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic seleccionar potencia y caudal de aire. En el cuerpo de la máquina encontramos un regulador de potencia, a través del cual se puede aumentar o disminuir la energía de succión si es necesario: por ejemplo, se recomienda la máxima fuerza para limpiar una alfombra, que sin embargo sería un desperdicio inútil succionar algunas migas.en la cocina. El Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic también está equipado con un tapón en el tubo de succión, que cuando se abre reducirá el flujo de aire: una solución adecuada para aspirar telas y cortinas ligeras.

La etiqueta energética

Al leer los datos descritos en la etiqueta de eficiencia energética, queda claro que Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic es un limpiador excelente, pero no recomendado para personas alérgicas. Veamos todos los datos en detalle:

  • Clase de eficiencia energética A: el bajo consumo de energía descrito por Rowenta también está confirmado por la etiqueta energética, que indica un consumo anual de unos 27 kWh.
  • Eficiencia en suelos duros A: este valor indica que el modelo Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic tiene una excelente capacidad de limpieza en todo tipo de suelos duros, desde mármol hasta parquet
  • Eficiencia de limpieza en alfombras D: tenga en cuenta que rara vez se pasa de la clasificación C para alfombras y, considerando el bajo precio del Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic, la eficiencia D es sin duda un resultado excelente
  • Clase de reemisión D: resultado decepcionante, especialmente debido a la presencia de un filtro HEPA, que por lo tanto no retiene los elementos alérgenos después de la aspiración
  • Nivel de ruido de 86 dB: una aspiradora generalmente tiene un rango de 80-85 dB, y solo unos pocos dispositivos caen por debajo de 75 dB. Dicho esto, si está buscando un modelo silencioso, definitivamente debe evitar el Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic.

>

Los accesorios

El kit de accesorios Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic consta de un buen número de elementos, de hecho encontramos las clásicas boquillas, un cepillo para parquet y otro para la recogida de pelo de animales.
Los siguientes accesorios están incluidos en el paquete de aspiradora arrastrada Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic:

  • Tubo telescópico: se extiende y se acorta para tener un mayor rango de acción, en su máxima extensión puede ser útil por ejemplo para limpiar debajo de las camas o para quitar telarañas del techo
  • Cepillo para suelos: este cepillo es adecuado para todo tipo de suelos duros y también es útil para limpiar alfombras.
  • Cepillo para parquet: como su nombre indica, se trata de un cepillo adicional ideal para parquet y suelos delicados, que destaca por la suavidad y longitud de las cerdas
  • Boquilla 2 en 1: esta boquilla permite llegar fácilmente a los rincones de la casa y es útil para limpiar cajones y en general para espacios reducidos donde no llega el cepillo normal. La boquilla se puede girar y utilizar desde el lado con las cerdas, lo que te permite limpiar los muebles de la casa con mayor delicadeza.
  • Cepillo para pelo de animal: es un cepillo que fue creado para recoger el pelo de perro y gato en sofás y alfombras, en los que el pelo de las mascotas es más difícil de quitar.

La prueba práctica del Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic

El modelo Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic es una de las aspiradoras cilíndricas más comentadas en línea y tiene muchos comentarios en varios foros, a menudo contradictorios. Para los amantes de las estadísticas, sin embargo, anunciamos que este producto ha satisfecho a alrededor del 85% de sus compradores.
Veamos los posts más interesantes desde el punto de vista del uso práctico: el cepillo para recoger pelo de animales es muy popular, útil tanto en alfombras como en sofás. También en lo que respecta a la limpieza de suelos duros, este aspirador nunca defrauda: se considera ágil y ligero, capaz de superar fácilmente cualquier obstáculo gracias a un eficiente remolque. Los que no están satisfechos se quejan de uno.Ruido muy molesto y la longitud del cable, insuficiente para limpiar habitaciones muy grandes.

Conclusiones

El modelo Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic es un producto económico con buena eficiencia de succión y tamaño compacto, también equipado con un cepillo para la recogida de pelo de animales. Su cable no es muy largo y tiene un rango de acción limitado: por este motivo no lo recomendamos para quienes tienen una casa con habitaciones muy amplias. El Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic es un aspirador sin bolsa con filtro antialérgico que no tiene una clasificación satisfactoria, por lo que no es recomendable para personas con problemas respiratorios provocados por ácaros y mohos. Lo recomendamos en cambio a aquellos que tienen una casa pequeña, incluso con escaleras y mascotas, recordando que el punto fuerte de este modelo es sin duda la excelente relación calidad-precio.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Compacto
  • Excelente succión
  • Accesorios para uso versátil
  • También recoge eficazmente el pelo de animales.

Desventajas

  • Muy ruidoso
  • No apto para personas alérgicas a ácaros y mohos.

Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Cyclonic hoja de datos

  • Clase de consumo de energía: A
  • Consumo de energía anual: 27 kWh / año
  • Ruido: 86 dB
  • Clase de eficiencia de limpieza de suelos duros: A
  • Clase de eficiencia de limpieza de alfombras: D
  • Clase de reemisión de polvo: D
  • Potencia: 750 Watts
  • Filtro: HEPA 10
  • Enrollador de cable automático
  • Ajuste manual de la fuerza de succión
  • Longitud del cable: 5 m
Rowenta RO 3427 Compacteo Ciclónico

Rowenta RO 3427 Compacteo Ciclónico

Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO5349EA Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta Powerline Extreme RH8155WA

Rowenta Powerline Extreme RH8155WA

Rowenta RH 7755

Rowenta RH 7755

Rowenta RO5295

Rowenta RO5295

Rowenta RO3753EA Compact Power

Rowenta RO3753EA Compact Power

Rowenta RO1795 Compacteo

Rowenta RO1795 Compacteo

Rowenta RH 8570

Rowenta RH 8570

Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo

Rowenta RO5285EA Compacteo Ergo

Rowenta RO3786EA

Rowenta RO3786EA

Rowenta RO 4662

Rowenta RO 4662

Rowenta AC 9258

Rowenta AC 9258

Rowenta RO5253 Compacteo Ergo

Rowenta RO5253 Compacteo Ergo

Rowenta RH 8575

Rowenta RH 8575

Rowenta RO5396

Rowenta RO5396

Rowenta RO5353 Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO5353 Compacteo Ergo Ciclónico

Rowenta RO2913

Rowenta RO2913

Rowenta AC 4769

Rowenta AC 4769

Rowenta RO3731EA

Rowenta RO3731EA

Aspiradoras Fregadora Rowenta

Aspiradoras Fregadora Rowenta

Rowenta RH8871

Rowenta RH8871

Rowenta RO5762 Silence Force Compact Extreme…

Rowenta RO5762 Silence Force Compact Extreme…

Rowenta RH7937WA Powerline

Rowenta RH7937WA Powerline

Rowenta RH 8771

Rowenta RH 8771

Deja un comentario