Hemos revisado la escoba eléctrica Rowenta Powerline Extreme RH8155WA, un modelo con cable que en nuestra opinión se encuentra entre los mejores del momento. Muchos usuarios lo han probado y han dejado críticas absolutamente positivas, por lo que queríamos echar un vistazo más de cerca. En esta revisión encontrarás un análisis de la escoba eléctrica desde el punto de vista de su estructura, sus funciones y su comportamiento en la práctica. Al final también encontrarás las conclusiones, un párrafo que recomendamos a quienes no quieran leer la reseña completa. A continuación, veremos en detalle los datos técnicos de la escoba, sus ventajas y desventajas. Si decides que es el modelo ideal para ti, puedesCómprelo haciendo clic en los enlaces a las mejores ofertas a continuación. ¡Disfruta la lectura!
¡IR A LA OFERTA! |
IR A LA OFERTA >> 109,99 |
Robusto y resistente
Cuando cogemos por primera vez la Rowenta Powerline Extreme RH8155WA, lo primero que notamos es su peso, que no es el más contenido: con sus 5 kg, desde luego, no podemos señalarla como una escoba eléctrica especialmente manejable. Sin embargo, una estructura tan maciza también ofrece ventajas, como una excelente resistencia al desgaste. Además, la Rowenta Powerline Extreme RH8155WA también ofrece una solución a quienes buscan una escoba eléctrica que les permita llegar incluso a puntos difíciles, como las esquinas del techo, con un excepcional kit de accesorios: de hecho, encontramos un tubo flexible y una correa para el hombro., que hacen del elevado peso de la escoba un obstáculo que se puede superar fácilmente.
La Rowenta Powerline Extreme RH8155WA es una escoba eléctrica de tipo tradicional (es decir, no es del tipo Dyson) y no ofrece la posibilidad de quitar el tanque para que actúe como una aspiradora manual. También señalamos que no es posible hacer que se levante, necesariamente debe estar apoyado.
Por último, una nota positiva en el cable de alimentación, que tiene 8 m de longitud y permite una gran libertad de movimiento.
Perfecto para personas alérgicas
Con su motor de 750 W, la Rowenta Powerline Extreme RH8155WA puede aspirar eficazmente toda la suciedad de los suelos duros y también es eficaz en las alfombras. La potencia de aspiración es regulable, por lo que podemos gestionarla según la cantidad de polvo y suciedad a aspirar. También está equipado con un filtro HEPA 14, ideal para personas alérgicas, ya que es capaz de retener casi todas las micropartículas que causan irritación en el tracto respiratorio superior; por eso también lo recomendamos a quienes tengan mascotas en casa. En este sentido también observamos que se suministra suministrado un cepillo especial diseñado para eliminar el pelo de las mascotasde sofás y otros artículos tapizados.
El sistema de recogida es ciclónico, encontramos en el cuerpo de la máquina un gran depósito de 0,9 l que permite limpiar incluso grandes casas sin parar a vaciarlo. El vaciado es muy sencillo y te recordamos que es recomendable hacerlo después de cada limpieza.
En cuanto al nivel de ruido, este alcanza un máximo de 77 dB, un valor medio: dada la alta potencia, temíamos que alcanzara niveles mucho más altos.
Rowenta Powerline Extreme RH8155WA en acción
Conclusiones
La Rowenta Powerline Extreme RH8155WA es una escoba eléctrica particularmente potente, capaz de limpiar suelos duros con extrema eficacia , pero que también se lleva bien con las alfombras; el depósito ciclónico de 0,9 l lo hace perfecto para limpiar incluso apartamentos grandes, y gracias al cable de 8 m de longitud puede limpiar incluso habitaciones grandes sin tener que cambiar la toma de corriente. Sin embargo, el precio a pagar por estas ventajas es un peso superior a la media, lo que podría hacer que las operaciones de limpieza resulten particularmente agotadoras para algunos, especialmente si duran mucho tiempo.
¡IR A LA OFERTA! |
IR A LA OFERTA >> 109,99 |
Ventajas
- Excelente poder de succión
- Kit de accesorios para limpiar también estantes o techos
- Ideal para personas alérgicas o con mascotas en casa.
Desventajas
- Un poco pesado
- No se detiene
Hoja de datos de Rowenta Powerline Extreme RH8155WA
- Poder: 750W
- Potencia regulable
- Accesorios: cepillo para parquet, boquillas para hendiduras y tapizados, bandolera, manguera flexible, accesorio para animales
- Sistema de recogida: ciclónico, sin bolsa
- Capacidad del depósito: 0,9 l
- Longitud del cable: 8 m
- Ruido: 77 dB
- Filtro: HEPA 14
- Peso: 5 kilogramos