En esta página Dust Killer explicará las características de la escoba eléctrica Rowenta RH8771, que deberá afrontar una serie de pruebas para evaluar sus capacidades reales. Partimos del estudio del diseño para evaluar la integridad, luego pasamos a analizar los datos técnicos y la prueba práctica. Junto a nuestras consideraciones también integraremos los comentarios más interesantes que se encuentran en la web para darte una revisión lo más objetiva posible. En la sección “La sentencia del asesino del polvo” encontrará un breve resumen y pensamientos finales sobre la aspiradora inalámbrica Rowenta RH8771.
¡IR A LA OFERTA! |
Rowenta RH8771 – una función especial
Si toda buena ama de casa tiene un enemigo odiado, sin duda el más acreditado es el cable de la aspiradora, que muchas veces hace imposible el trabajo en casa. Por este motivo cada vez son más los modelos que funcionan con batería, aunque la autonomía muchas veces no es apta para casas grandes. Obviamente estamos hablando de productos de gama baja, mientras que en esta página tenemos un invitado especial, llamémosle así, con características muy interesantes y un precio por encima de la media. La escoba eléctrica Rowenta RH8771 se presenta a su Dust Killer como un modelo sólido, bien equipado y con un cómodo mango. El peso, sin embargo, no es indiferente, especialmente si ya no estás en la flor de la vida,así que si planeas dárselo a tu abuela, tal vez no sea el modelo ideal.
Un caparazón para limpiar
Su practicidad radica precisamente en el hecho de que no utiliza cables, por supuesto, pero a diferencia de muchas otras escobas eléctricas, la Rowenta RH8771 tiene una forma singular. La estructura de succión está hecha de hecho con un punto, una elección necesaria para llegar en profundidad incluso a los rincones más difíciles, a menos que viva en una casa redonda… ¡¡¡muy poco probable!!! 🙂 Si no te llaman Ariel y por tu nombre y La Sirenita por tu apellido, tu casa no tiene forma de concha y suele presentar problemas a la hora de atrapar el polvo en los rincones. Pero ojo, porque el Rowenta RH8771 es muy útil para llegar a esas zonas difíciles, pero es cierto que solo mueve el polvo y luego lo aspira con la espalda. El primer uso no es fácil,la escoba es articulada pero para maniobrarla es necesario un poco de práctica, ya que las ruedas no giran 360 °.
Rowenta RH8771: potencia y durabilidad
Sin embargo, la prueba práctica me impresionó particularmente, especialmente por la potencia del Rowenta RH8771. De hecho, al ser una escoba eléctrica tiene una potencia de succión más que satisfactoria, ideal para quienes todos los días o casi todos los días de un golpe y se van a todas las habitaciones, sin tener que pensar en ello con el habitual “enchufe, desenchufar”. En serio, después de ganar algo de confianza con el Rowenta RH8771, el trabajo es cuesta abajo. No solo por la parte que se dedicará a la limpieza de la casa, sino también por el fácil mantenimiento del modelo que les estoy describiendo (también hay un filtro de repuesto). La batería se recarga en una noche, algunos pensarán un poco pero la autonomía es de unos 40 minutos, que es mucho tiempo yciertamente necesario para un trabajo completo incluso en una casa grande (obviamente, la duración también debe considerarse en relación con el poder elegido).
La sentencia del asesino del polvo
Realmente nada que decir, no puedo decir que la escoba eléctrica Rowenta RH8771 sea un modelo perfecto desde todo punto de vista, pero sin duda es uno de los productos más convincentes de este tipo de tecnología. En primer lugar, la estructura es sólida, la batería tiene una buena autonomía y la potencia de succión es más que satisfactoria, ideal para una limpieza rápida. Su peculiaridad, sin embargo, es la de tener una base puntiaguda, capaz de encontrar polvo incluso en los rincones más recónditos de la casa. La parte menos convincente, sin embargo, es la del movimiento y el peso, los primeros pasos con la Rowenta RH8771 no son vuelos realmente elegantes,pero poco a poco a medida que te familiarices, ella se convertirá en tu mejor amiga. Limpieza rápida y fácil mantenimiento por tanto, mucha calidad en general para un producto que cuesta poco, pero hay muchas ofertas online que son tentaciones demasiado fuertes Rowenta RH8771: muy recomendable!!! 🙂
¡IR A LA OFERTA! |
Ventajas
- Sólido
- Buena aspiración
- También viene en las esquinas.
- Buena autonomía
- Facil mantenimiento
Desventajas
- Pesantina
- Precio
Hoja de datos de Rowenta RH8771
- Escoba eléctrica inalámbrica y sin bolsa
- Tecnología ciclónica AIR FORCE EXTREME
- 24 V
- 3 velocidades según el tipo de superficie
- Función de refuerzo
- 158 ° – ángulo de rotación de la escoba
- Inclinación de la escoba hasta 28 cm
- Limpiador de alfombras ultrafino Delta Brush
- Boquilla turbo extraíble
- Capacidad del recipiente 0,9 l (útil 0,5 l)
- Autonomía hasta 45 min
- Pilas recargables Ni-Mh