Black & Decker Dustbuster 18v ??Li-Ion PD1800EL

En esta página encontrarás la aspiradora Black & Decker Dustbuster Flexi 18v Lithium PD1800EL, las pruebas Dust Killer se refieren sobre todo a diseño y funcionalidad. Para nosotros, un producto debe estar intacto y ser fácil de manipular, contar con excelentes sistemas de seguridad y una serie de características necesarias para facilitar el trabajo. Para comprobar todo esto, por tanto, se requiere tanto un estudio como uno práctico del Black & Decker Dustbuster Flexi 18v Lithium PD1800EL. Si no dispones de tiempo pasa directamente al apartado “La frase del Dust Killer”, allí encontrarás la review de la aspiradora Black & Decker Dustbuster Flexi 18v Lithium PD1800EL resumida y con una serie de consejos finales.

¡IR A LA OFERTA!

Hay plástico y “plástico”

Un producto de este tipo que tiene un precio por encima de la media siempre despierta mucha curiosidad, ¿es un punto de inflexión para las pequeñas tareas del hogar o es un engaño? Nada más abrir el paquete nos encontramos con un bonito conjunto de accesorios que a tu Dust Killer siempre le han gustado tanto … coger, poner y desmontar para demostrar que todo marcha como el aceite, las piezas son de calidad aunque sean de plástico; ¡sí, porque hay plástico y “plástico”! Lo mismo ocurre con el Black & Decker Dustbuster Flexi 18v Lithium PD1800EL real, un modelo compacto y manejable como debe ser uno con sus funciones. Así que analicemos las distintas piezas y sus peculiaridades. 

¡Ahorre por un tiempo!

En primer lugar hay que destacar la calidad de la batería, la que da el salto de calidad respecto a muchos otros modelos, pero también la que encarece el precio del producto. El Black & Decker Dustbuster Flexi 18v Lithium PD1800EL de hecho usa una batería de Litio, que además de tener la ventaja de no sufrir el famoso efecto memoria (con el tiempo la potencia disminuye), tiene la capacidad de recargarse mucho más rápido que las más obsoletas tecnologías. Por eso tenemos accesorios para llegar a los rincones más apartados (boquilla de lanza larga), muy interesante entonces es el cepillo para recoger pelo de animales, quien lo tenga en casa sabe de lo que hablo…pero sin Fido tu Dust Killer no podría vivir. 🙂

Llega a todas partes

Antes de continuar, también te recomiendo que eches un vistazo a la web de Black & Decker, donde encontrarás otras fotos interesantes y algunas otras características técnicas (mi espacio es limitado y no todos tienen tiempo para leer muchas cosas). Pero vayamos al grano, una vez que enciendes el Black & DeckerDustbuster Flexi 18v Lithium PD1800EL te sientes y cómo, pero en resumen, es pequeño y la potencia de succión es bastante poderosa en comparación con sus competidores directos. El trabajo de limpieza se acorta considerablemente, el tubo es largo y flexible, para llegar incluso a las zonas más difíciles como el candelabro o los estantes más altos. También es muy fácil expulsar la suciedad recogida, incluso si el envase no supera los 500 ml.

La sentencia del asesino del polvo

Realmente no está mal, resumiendo en pocas palabras el Black & Decker Dustbuster Flexi 18v Lithium PD1800EL, necesariamente hay que decir que el kit de accesorios es excelente, pero sobre todo encuentro la batería de litio ventajosa… ¡para una recarga más rápida! Precisamente esta característica sube el precio, pero ten en cuenta que para otros productos la espera antes de poder reutilizar el aspirador de migas es muchísimo más larga. La Black & Decker Dustbuster Flexi 18v Lithium PD1800EL pues, como dije, está repleta de accesorios con los que ahorrarás mucho tiempo y más, logra llegar y limpiar donde viene una aspiradora normal con dificultad y torpeza, como en los estantes más altos. Si eres amante de la limpieza profunda realmente vale la pena,especialmente si tu casa está llena de accesorios o tienes mascotas en casa. 🙂

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Gran kit de accesorios
  • Batería de Litio
  • Manejable
  • También para pelo de animales

Desventajas

  • Precio
  • Un poco ruidoso

Ficha técnica del Black & Decker Dustbuster Flexi 18v Lithium PD1800EL

  • Voltaje 18 v
  • Potencia 35 AW
  • Potencia de succión 614 mm / H2o
  • Caudal de aire 1193 l / min
  • Capacidad del recipiente 500 ml
  • Autonomía na na
  • Primera recarga 4a
  • Filtro de salida Sí
  • Accesorios suministrados Sí
  • Acción ciclónica Sí
  • Filtro autolimpiante Sí
  • Accesorio 2 en 1
  • Cepillo para recoger pelo de animales
  • Herramienta de hendidura larga
  • Soporte para accesorios
Black & Decker NW 3660

Black & Decker NW 3660

Black & Decker Dustbuster 18v ??Li-Ion…

Black & Decker Dustbuster 18v ??Li-Ion…

Black & Decker FSM1620

Black & Decker FSM1620

Black & Decker VH 780

Black & Decker VH 780

Black & Decker FSM1630

Black & Decker FSM1630

Black & Decker Dustbuster Flexi 12v…

Black & Decker Dustbuster Flexi 12v…

Black & Decker PV1200AV-XJ

Black & Decker PV1200AV-XJ

Black & Decker PD1200AV-XJ

Black & Decker PD1200AV-XJ

Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V…

Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V…

Black & Decker NV2420N

Black & Decker NV2420N

Orb-it de Black & Decker ORB48CRN

Orb-it de Black & Decker ORB48CRN

Black & Decker PAV 1205

Black & Decker PAV 1205

Deja un comentario