Black & Decker VH 780

El modelo Black & Decker VH 780 es un aspirador de mano sin bolsa  que cuenta con una gran cantidad de accesorios, estos se utilizan para ampliar la limpieza diaria y por lo tanto tienen mayor practicidad en operaciones regulares; no es una aspiradora de mano real y ni siquiera una aspiradora, sino una pequeña todo en uno como veremos más adelante. El VH 780 de Black & Decker pertenece a un rango de precio bajo, donde no hay muchos modelos con sus características, por eso está logrando un enorme éxito de ventas; Por lo tanto, utilizaremos los muchos comentarios para obtener una visión más objetiva de las capacidades reales de esta pequeña aspiradora. A continuación, antes de las conclusiones, encontrará tres párrafos que describen: la estructura física, las funciones y finalmente las habilidades de limpieza.

¡IR A LA OFERTA!

Estructura

Los materiales no son el aspecto más satisfactorio de este dispositivo, pero considerando el precio y la cantidad de accesorios solo podemos aprobar la elección: hay que decir, sin embargo, que el plástico utilizado no es el más sólido y bien ensamblado. Lo mismo ocurre con los diversos elementos que lo componen: son muchos y ofrecen una versatilidad única, pero algunos de ellos no son tan rápidos en el montaje / desmontaje. Las dimensiones del Black & Decker VH 780 son muy contenidas, al igual que el peso, un aspecto mucho más importante de lo que piensas: este dispositivo es de hecho para ser utilizado principalmente a mano y,Si no usa la batería, puede usarla durante algún tiempo. La ligereza favorece el trabajo incluso para quienes buscan una limpieza a fondo a niveles superiores, como cortinas o estanterías, pero que ya no tienen tanta resistencia por razones de edad; piense, por ejemplo, en las abuelas que todavía limpian la casa solas. En este caso, la ligereza es un factor muy importante, si no decisivo.

El aspecto técnico

El aspecto más llamativo, por unanimidad, del modelo Black & Decker VH 780 es sin duda la potencia de succión. A pesar de su tamaño compacto capaz de emitir una potencia como la de aspirar, y no solo, con facilidad incluso elementos más pesados ; Veremos mejor después de este aspecto. El Black & Decker VH 780, sin embargo, no tiene regulador de potencia, sino simplemente botón de encendido, el consumo de energía es de unos 800 Watts como en la media de una aspiradora de gama media-baja, pero si tenemos en cuenta las dimensiones la relación es muy bien Esto, sin embargo, como se mencionó en la introducción, no es simplemente un “aspirador”, que puede, de hecho, también soplar y estarutilizado como compresor. No hay bolsas para comprar, hay un filtro para vaciar y que se puede limpiar con agua corriente.

Aspiración y más

El análisis del aspecto práctico del VH 780 de Black & Decker merece espacio y tiempo, dadas las diferentes funciones y posibles usos. Podemos resumirlos diciendo que dar una ayuda válida a la limpieza diaria es excelente. Rápido y potente para limpiar una alfombra, para recoger migas, para las superficies y estantes de una librería, cortinas o para quitar el pelo de tu gato del sofá; sin mencionar que también puede soplar hojas de la avenida o inflar la piscina de tu hijo, muchos pequeños ejemplos para hacerte entender que es realmente versátil, pero queno reemplaza una aspiradora. El límite del Black & Decker VH 780 es tener una capacidad limitada (solo 370ml) por lo que en caso de que estés pensando en usarlo para limpiar toda la casa, ten cuidado, porque tendrás que vaciar el contenedor varias veces. Otro aspecto a tener en cuenta es el excelente rango de acción (tiene un cable de 6m), que le permite moverse libremente en estancias medianas / grandes. De hecho, muchos prefieren usar la red eléctrica porque no requiere recarga y la aspiradora está siempre disponible: ¡simplemente conéctela!

Conclusiones

El modelo Black & Decker VH 780 no es una simple aspiradora de mano, sino un dispositivo versátil que se utiliza para aspirar, soplar e incluso como compresor. La estructura es muy ligera y fácil de manejar, incluso si los materiales plásticos no son de primera elección y reflejan el precio muy bajo del producto. Pero el Black & Decker VH 780 funciona muy bien, aspira rápidamente y todo, ideal para la limpieza regular tanto en el fondo como en las superficies altas, esto precisamente por la gran cantidad de objetos disponibles y un amplio rango de acción. La limpieza es sencilla, basta con vaciar el filtro y limpiarlo, aunque recordemos que el recipiente no es muy grande; pero repetimos que es un aparato de limpieza de nicho. Por lo tanto, si está buscando una buena aspiradora para complementar su aspiradora doméstica, solo podemos recomendar la compra del Black & Decker VH 780. ¡Recomendado!

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Precio
  • Excelente succión
  • Luz
  • Versatilidad

Desventajas

  • No particularmente sólido
  • Contenedor pequeño

Ficha técnica del Black & Decker VH 780

  • Potencia 780 w
  • 3 funciones: succión-soplado-inflar
  • Capacidad 370 ml

contenidos del paquete

  • La aspiradora funciona sin bolsa
  • Cepillo
  • Herramienta para hendiduras
  • Adaptador de contenedor
  • Cepillo de piso
  • Flexible
  • Adaptador de moldeo por soplado
  • Tubería
  • Adaptador de accesorios
  • Difusor para soplar
  • Adaptador de inflado pequeño
  • Adaptador mediano para inflado
  • Adaptador de moldeo por soplado grande
  • Manual en italiano
Black & Decker FSM1620

Black & Decker FSM1620

Black & Decker VH 780

Black & Decker VH 780

Black & Decker NW 3660

Black & Decker NW 3660

Black & Decker PAV 1205

Black & Decker PAV 1205

Orb-it de Black & Decker ORB48CRN

Orb-it de Black & Decker ORB48CRN

Black & Decker NV2420N

Black & Decker NV2420N

Black & Decker Dustbuster 18v ??Li-Ion…

Black & Decker Dustbuster 18v ??Li-Ion…

Black & Decker PV1200AV-XJ

Black & Decker PV1200AV-XJ

Black & Decker Dustbuster Flexi 12v…

Black & Decker Dustbuster Flexi 12v…

Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V…

Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V…

Black & Decker PD1200AV-XJ

Black & Decker PD1200AV-XJ

Black & Decker FSM1630

Black & Decker FSM1630

Deja un comentario